HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/12/10, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Lo que esta claro es que la desire Z se ve infinitamente mejor que la desire HD .
En los videos de Youtube que pones desire HD vs Desire z , se ve la pantalla de z mas nitida y colores mas vivos , la desire hd se ve palida y de perfil pierde coor .

Lo que no sabia es que tambien es mas rapida la desire Z , en este video :
sale una comparacion de las dos, en la que se ve como la z arranca antes y se mueve mas rapido que la HD aun teniendo menos procesador .


La cuestion es que la z menos en tamaño de pantalla gana en todo .

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/12/10, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Pues las reviews que habia visto yo era todo lo contrario, por lo menos en fluidez. AUn asi con el tema de lo del bug de depuracion USB tampoco se puede fiar uno, lo mejor es probarlas en la mano.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/12/10, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya tenemos dos más con el que comparar la DHD, el 5800 y el desire z, a este ritmo ya mismo empezamos a comprarla con un inalámbrico o una calculadora casio.

No os cansais de lo mismo? no se cuántos hilos hay de lo mismo. Por qué no disfrurais de lo qué tenéis sin estar pendiente de lo qué tienen los demás? La verdad que yo empiezo a estar harto de los DHD vs resto del mundo.

Yo tengo un movil con el qué disfruto navegando, haciendo fotos y vídeos, qué me sirve de álbum de fotos portátil y con el qué puedo cacharrear, y me importa una leche lo de los demás.

Un consejo tonto. Disfrutad con lo qué tengáis qué seréis más felices.

Por cierto, crazy ya lo avisó, CIÑAMOSNOS a la review qué mira qué está dando de si Joe.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 19/12/10, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Lo que esta claro es que la desire Z se ve infinitamente mejor que la desire HD .
En los videos de Youtube que pones desire HD vs Desire z , se ve la pantalla de z mas nitida y colores mas vivos , la desire hd se ve palida y de perfil pierde coor .

Lo que no sabia es que tambien es mas rapida la desire Z , en este video :
sale una comparacion de las dos, en la que se ve como la z arranca antes y se mueve mas rapido que la HD aun teniendo menos procesador .


La cuestion es que la z menos en tamaño de pantalla gana en todo .

luego eso demuestra lo poco fiables que son estas comparativas, ya que en igualdad de condiciones simplemente la HD es mas potente la Z, y si no lo es es porque no estan en igualdad de condiciones.


 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Un consejo tonto. Disfrutad con lo qué tengáis qué seréis más felices.
__________________

Última edición por sowed Día 19/12/10 a las 02:50:53.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/12/10, 05:53:58
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
He pedido mi DHD y sin haberla recibido ya me estoy llevando una desilusion.
Habia escogido este terminal pensando que sabia planchar,poner la colada y podia bajar del market una aplicacion para sacar al perro de paseo.

Estoy pensando en esperar al IPHONEGALAXY 3 1/5 que vendra con esto y mucho mas de serie.

Originalmente Escrito por traqa666
Un consejo tonto. Disfrutad con lo qué tengáis qué seréis más felices.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/12/10, 07:17:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Creo que es el tercer aviso que doy en este tema....y sera el ultimo....mas los avisos de traqa666, a la proxima COMIENZO A BORRAR CUALQUIER RESPUESTA QUE NO TENGA RELACION CON EL TEMA.

En este tema:

- NO COMPARATIVAS CON NINGUN OTRO TERMINAL, RELOJ, CALCULADORA, LAVADORA, MICROHONDAS, PLANCHA ETC ETC

- NO DISCUSIONES ENTRE NOSOTROS.

- SOLO HABLAR DE LA CALIDAD Y EL RIGOR QUE TIENE LA REVIEW DE ENGADGET
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/12/10, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Jajaja...las comparaciones son malas!!!
Solo decir que cuando uno tiene algo,el propio tiene que saber como va.
Yo tenia la magic,y realmente funcionaba bien,tenia algún juegue que otro,pero me iba bien,decir que le pondría un 10,pero si comparas,ya me bajaba la puntuación.
La HD,que decir,que es la ostia... y estos de engadget están flipaos,haciendo esta review,ellos saben que es un makinon y buscan pegas para justificar nose que!!
Esta peña,cogen un movil de media Gama y lo ponen por las nubes....
Ummmm....lo mejor es valorarlo uno mismo!!!
Y yo le pongo un 10...decir bajo ni criterio que un movil de menos de 4" ya no tiene salida...ya vereis al iPhone pronto con 4".
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/12/10, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Jajaja...las comparaciones son malas!!!
Solo decir que cuando uno tiene algo,el propio tiene que saber como va.
Yo tenia la magic,y realmente funcionaba bien,tenia algún juegue que otro,pero me iba bien,decir que le pondría un 10,pero si comparas,ya me bajaba la puntuación.
La HD,que decir,que es la ostia... y estos de engadget están flipaos,haciendo esta review,ellos saben que es un makinon y buscan pegas para justificar nose que!!
Esta peña,cogen un movil de media Gama y lo ponen por las nubes....
Ummmm....lo mejor es valorarlo uno mismo!!!
Y yo le pongo un 10...decir bajo ni criterio que un movil de menos de 4" ya no tiene salida...ya vereis al iPhone pronto con 4".
Definitivamente estas enamorado je je je
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/12/10, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Definitivamente estas enamorado je je je
eiii y porque el agujero del jack es pequeño,que si no!!!!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/12/10, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
eiii y porque el agujero del jack es pequeño,que si no!!!!!
Para algunos puede que no....

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/12/10, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
eiii y porque el agujero del jack es pequeño,que si no!!!!!
Ja ja ja igual venden adaptadores o mira algun tutorial para agrandarlo igual con root se puede ja ja ja
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/12/10, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

Yo voy a dar mi opinion, que como tal, al igual que todas y la de engadget no iba a ser menos.. es subjetiva en la cual hay muuuchos factores a valorar, muchos criterios, amen de gustos..., por tanto NO EXISTE la objetividad total de una review o de una valoracion...


primero de todo, jamas de los jamases te compres un smartphone si en tu orden de prioridades a valorar es la calidad fotografica.., no y no..
si quieres hacer fotos de muchisima calidad o grabar videos en alta definicion comprate una videocamara..

No importa si el smartphone viene con una camara de 20 Megapixels, no sirve absolutamente de nada si no le acompaña la optica.

La lente no es de la suficiente calidad, ¿alguien sabe como se las gasta en precios por ejemplo carl zeiis?

si la DHD llevara una lente de carl zeiis probablemente o casi seguro haria unas fotos acojonantes, y los videos igual, aunque en estos hay otros factores mas que determinan su calidad, no valdria casi 600 euros, valdria casi 800.

Partiendo de esta premisa y considerando en mi opnion que la calidad de las fotos es buena, en mi orden de prioridades no es algo decisivo a la hora de valorar un SMARTPHONE.. pues estoy satisfecho en este punto.

pantalla e interface.

es exactamente la misma que la HD2 con un mejor tacto. Sus 4.3" son un punto muy valorable.
como les ha pasado a otros yo me he acostumbrado a esas dimensiones donde todo, todito todo se ve mejor, lo cual es comodo y reconfortable para la vista, maxime si vas a ver peliculas, navegar por internet, videoclips, etc etc..

la respuesta tactil es abrumadora.., si bien es cierto que en este apartado la respuesta del sistema a la interaccion con el digitalizador es mas merito del sistema operatico (ANDROID) que de la calidad del hardware en si. Obviamente tiene que ser un equilibrio entre buena calidad hardware de pantalla y el software que la controla (drivers y OS), un claro ejemplo es la pantalla iphone con su OS, y este seria pantalla de la DHD con ANDROID.

Teniendo en cuenta este aspecto tan SUMAMENTE IMPORTANTE (respuesta tactil ) para la experiencia del usuario, y conociendo las bondades de android y froyo pues.. el resultado esta a la vista. Evidentemente es el punto mas fuerte del terminal, su software, la fluidez y rapidez del sistema, su interface.., en definitiva, una autentica GOZADA para la vista y el tacto (nunca mejor dicho)

Si, lo se, estoy comprometiendo al software con la valoracion de la pantalla, pero es inevitable, van de la mano, cuantas pantallas de aspecto BUENISIMO se ha echado a perder por una respuesta tosca, lenta e insufrible por culpa de un mal software.

el punto de controversia..., los famosos colores. A estas alturas no vamos a descubrir lo que es una pantalla LCD TFT y una pantalla AMOLED o superAMOLED..
Personalmente reconozco que el brillo y colorido que otorga el LED es muy atractivo, pero para NADA realista.., la saturacion del color en las amoled es muy alta, demasiado creo yo, en condiciones normales el ojo humano no ve los colores con ese nivel de saturacion, a menos que sea en determinadas condiciones de luz, digamos que en las amoled es como si los objetos estuviesen constamente iluminados, cuando sabemos que eso no sucede en la realidad. las variaciones de la iluminacion fluctuan constantemente.

resumiendo... que la pantalla de la DHD es de una calidad intachable, y en mi caso me es totalmente indiferente el uso de led o no.

GPS:

lo he probado esta mañana en una ruta de 50 km y perfecto con el COPILOT, no ha perdido señal en ningun momento y la precision muy buena. por supuesto se necesita mucha mas experiencia para poder valorar con mas elementos de juicio.

SONIDO.

ciertamente no es precisamente un punto fuerte del terminal, pero parece mentira que gente de la experiencia de engatge muestre este punto casi como una sorpresa conociendo a HTC y su tratamiento en el aspecto del audio con todos sus terminales..

ES EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DE LA HD2.

altavoces de dudosa calidad y potencia. Sin embargo el audio con los auriculares es buenisimo, levemente por debajo de los ipods e iphones y superior a otros terminales que he tenido.

por supuesto es muy conveniente hacer uso del amplificador con reproductores con ecualizador.

escuchar un mp3 con el powerAMP es sencillamente genial.

por otra parte hasta en este punto el software es determinante, la configuracion del audio no es la mejor que digamos..., supongo que habreis cambiado el default.acdb tal como indica en su tutorial crazy.., esto ya lo haciamos en la HD2.

El punto mas negativo que le encuentro al terminal es sin duda los materiales y esa rocambolesca idea de HTC de poner dos tapitas como si de un mecano se tratase.., ojo, el diseño es bonito y atractivo, pero de una incomodidad y una poca practicidad clamorosa. Cosas como cambiar la bateria, sacar la microSD se puede convertir en una pelea para intentar hacerlo correctamente sin temor a que se rompa alguna de ellas.

en fin...

como decia uno muy acertadamente.., la DHD hace muchas cosas, la mayoria bien, algunas excelentemente y otras no tan bien..

es un smartphone, no es una videocamara profesional, ni un GPS dedicado, ni un reproductor multimedia tambien dedicado.. etc..

no hace videos como una videocamara dedicada pero su navegador web y experiencia de navegacion por internet es lo mejor que hay en el mercado (espero que se entienda lo que pretendo transmitir)


saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
  #113  
Viejo 19/12/10, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
ppbayeta ppbayeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Osea, que si compras un coche con llantas que no te gustan, tú no se las cambiarías? Vamos, unas CUANTAS cosas que uno le ve mal a lago, es por gusto propio, por lo que los fabricantes y/o programadores no pueden hacer un móvil que le guste a todos dejándolo out of the box.
Y por lo de rootear; yo sólo lo he hecho con temproot para cambiarle el archivo de configuración de sonido (gracias crazy_cbr), pero nada más; el resto de mis configs vienen sin necesidad de root y es con las posibilidades de fábrica o del market, que facilita customizar su teléfono. Y para el que le es demasiado trabajo o algo que no se disculpa, recomiendo el Nokia 6310, que sirve para hablar, calculadora y sms, más fácil, imposible.

Salu2,

Yo
Primero te cito ti pk hablas de un ejemplo muy claro k kiero utilizar, pero va para todos los k no kereis ver las criticas...
Si no me gustan las llantas las cambio, y si no me gusta el color, lo pinto, pero si lo k no me gusta es k mi coche no puede andar más de 200 Km sin repostar... me toca los cojones, pk no puedo hacerle nada, pk no comprais un coche electrico? es mucho mejor k uno normal excepto por ... si efectivamente, las pilas se acaban rapido y luego hay k esperar un huevo para cargarlas... como la DHD, la parte buena es k si vas cargando la DHD en tu coche electrico, luego puedes gastar la batería en las 6 horas k te esperan mientras se carga el coche, y así puedes estar todo el día, conduces 2 horas mientras cargas el telefono, y usas el tlf 6 horas mientras carga el coche...
Pk repito otra vez... tengo k cargar el telefono 2 veces al día, DOS veces al día y tengo la wifi, el 3G, el bluetooth y el gps apagados cuando lo llevo en el bolsillo.
Otra vez repito, era tan dificil ponerle la batería de la Desire k es de 1500 mA?
Lo de las tapas alguien dijo arriba k era fácil, trankilo, te pondré una foto de como no
ajusta la tapa de la SIM de mi DHD y me dices como solucionarlo facilmente...
En serio, leer bien lo k he puesto en mi primer mensaje, k no me kejo de ANDROID, lo k me jode es la calidad física del terminal, al uso te acostumbras, lo k digo es k abrais los ojos y no disculpeis sus terribles fallos por la flexibilidad y potencia del terminal, es como decir k un ferrari F40 es el coche perfecto pk me da lo k yo busco de un coche dejando de lado cosas como k consume 40L/100Km, carece de todo tipo de comodidades en el interior (un seat panda tiene cosas k un F40 no tiene) y los ajustes de todas las piezas esteticas del coche son cuando menos precarias...
El tema del sonido del telefono... es de echarse a llorar, el sonido k emana de debajo de esa carcasa es sobrenatural, coño, un 5800 parece un ekipo profesional de audio en comparación, y k conste k no es algo k use normalmente(casi siempre k pongo musica es conectado a la radio del coche) pero me jode k cuando me llaman mi telefono suene como una tostadora...
En fin, k me parece k la review es acertada, cualkier usuario normal( ¿k le cambie el archivo k para mejorar el sonido?) encontrará los mismo defectos en este telefono, para mi lo único k hace mejor k ningun otro la DHD es procesar datos y ejecutar programas, la capacidad de manejar y procesar datos de este bicho es casi como la de un PC de hace 10 años( mi primer PC era tenía 133Mhz, 250 Mg de RAM y 1.2 gigas de disco duro, menos k la DHD) y k la pantalla para mi es perfecta, las amoled da una imagen irreal de los colores k ves, pero en autonomía, sonido, fotos y acabados físicos hay terminales cutres k le dan de patadas.
Lo subjetivo de todo esto es: ¿te compensan los fallos por las virtudes? esto es algo k personalmente aún tengo k valorar en 4 días todavía no lo se.
Pero no os cegueis, objetivamente tal y como sale de la caja tienes más defectos k virtudes...

Última edición por ppbayeta Día 19/12/10 a las 17:11:02.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/12/10, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Ontopic: Una review bastante "casera" y apurada.

Offtopic: Por aca dicen que lo tienen que cargar 2 veces al dia... si realment es asi, es xq le das un uso extremadamente alto, ni un iphone 4 te duraria todo el dia.
Dejar las comparaciones entre moviles, si no te gusta este, comprate otro y probalo, deci con cual te quedarias y por que UNA sola vez, y ya sta. Los que decidan quedarse con este maquinon de 600€ a mejorarlo ^^ que siempre se puede hacer algo. Lo de las tapas de los moviles siempre suele ser una ***** mi hermana tiene el SE x10 mini pro y para colocar la bateria parece que lo tenga que desmontar... la pantalla tactil tiene menos sensibilidad que un muerto... y es un movil poco intuitivo. Ya dare mi opinion del DHD.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/12/10, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppbayeta Ver Mensaje
Primero te cito ti pk hablas de un ejemplo muy claro k kiero utilizar, pero va para todos los k no kereis ver las criticas...
Si no me gustan las llantas las cambio, y si no me gusta el color, lo pinto, pero si lo k no me gusta es k mi coche no puede andar más de 200 Km sin repostar... me toca los cojones, pk no puedo hacerle nada, pk no comprais un coche electrico? es mucho mejor k uno normal excepto por ... si efectivamente, las pilas se acaban rapido y luego hay k esperar un huevo para cargarlas... como la DHD, la parte buena es k si vas cargando la DHD en tu coche electrico, luego puedes gastar la batería en las 6 horas k te esperan mientras se carga el coche, y así puedes estar todo el día, conduces 2 horas mientras cargas el telefono, y usas el tlf 6 horas mientras carga el coche...
Pk repito otra vez... tengo k cargar el telefono 2 veces al día, DOS veces al día y tengo la wifi, el 3G, el bluetooth y el gps apagados cuando lo llevo en el bolsillo.
Otra vez repito, era tan dificil ponerle la batería de la Desire k es de 1500 mA?
Lo de las tapas alguien dijo arriba k era fácil, trankilo, te pondré una foto de como no
ajusta la tapa de la SIM de mi DHD y me dices como solucionarlo facilmente...
En serio, leer bien lo k he puesto en mi primer mensaje, k no me kejo de ANDROID, lo k me jode es la calidad física del terminal, al uso te acostumbras, lo k digo es k abrais los ojos y no disculpeis sus terribles fallos por la flexibilidad y potencia del terminal, es como decir k un ferrari F40 es el coche perfecto pk me da lo k yo busco de un coche dejando de lado cosas como k consume 40L/100Km, carece de todo tipo de comodidades en el interior (un seat panda tiene cosas k un F40 no tiene) y los ajustes de todas las piezas esteticas del coche son cuando menos precarias...
El tema del sonido del telefono... es de echarse a llorar, el sonido k emana de debajo de esa carcasa es sobrenatural, coño, un 5800 parece un ekipo profesional de audio en comparación, y k conste k no es algo k use normalmente(casi siempre k pongo musica es conectado a la radio del coche) pero me jode k cuando me llaman mi telefono suene como una tostadora...
En fin, k me parece k la review es acertada, cualkier usuario normal( ¿k le cambie el archivo k para mejorar el sonido?) encontrará los mismo defectos en este telefono, para mi lo único k hace mejor k ningun otro la DHD es procesar datos y ejecutar programas, la capacidad de manejar y procesar datos de este bicho es casi como la de un PC de hace 10 años( mi primer PC era tenía 133Mhz, 250 Mg de RAM y 1.2 gigas de disco duro, menos k la DHD) y k la pantalla para mi es perfecta, las amoled da una imagen irreal de los colores k ves, pero en autonomía, sonido, fotos y acabados físicos hay terminales cutres k le dan de patadas.
Lo subjetivo de todo esto es: ¿te compensan los fallos por las virtudes? esto es algo k personalmente aún tengo k valorar en 4 días todavía no lo se.
Pero no os cegueis, objetivamente tal y como sale de la caja tienes más defectos k virtudes...
Amen hermano ...
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/12/10, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ppbayeta Ver Mensaje
Primero te cito ti pk hablas de un ejemplo muy claro k kiero utilizar, pero va para todos los k no kereis ver las criticas...
Si no me gustan las llantas las cambio, y si no me gusta el color, lo pinto, pero si lo k no me gusta es k mi coche no puede andar más de 200 Km sin repostar... me toca los cojones, pk no puedo hacerle nada, pk no comprais un coche electrico? es mucho mejor k uno normal excepto por ... si efectivamente, las pilas se acaban rapido y luego hay k esperar un huevo para cargarlas... como la DHD, la parte buena es k si vas cargando la DHD en tu coche electrico, luego puedes gastar la batería en las 6 horas k te esperan mientras se carga el coche, y así puedes estar todo el día, conduces 2 horas mientras cargas el telefono, y usas el tlf 6 horas mientras carga el coche...
Pk repito otra vez... tengo k cargar el telefono 2 veces al día, DOS veces al día y tengo la wifi, el 3G, el bluetooth y el gps apagados cuando lo llevo en el bolsillo.
Otra vez repito, era tan dificil ponerle la batería de la Desire k es de 1500 mA?
Lo de las tapas alguien dijo arriba k era fácil, trankilo, te pondré una foto de como no
ajusta la tapa de la SIM de mi DHD y me dices como solucionarlo facilmente...
En serio, leer bien lo k he puesto en mi primer mensaje, k no me kejo de ANDROID, lo k me jode es la calidad física del terminal, al uso te acostumbras, lo k digo es k abrais los ojos y no disculpeis sus terribles fallos por la flexibilidad y potencia del terminal, es como decir k un ferrari F40 es el coche perfecto pk me da lo k yo busco de un coche dejando de lado cosas como k consume 40L/100Km, carece de todo tipo de comodidades en el interior (un seat panda tiene cosas k un F40 no tiene) y los ajustes de todas las piezas esteticas del coche son cuando menos precarias...
El tema del sonido del telefono... es de echarse a llorar, el sonido k emana de debajo de esa carcasa es sobrenatural, coño, un 5800 parece un ekipo profesional de audio en comparación, y k conste k no es algo k use normalmente(casi siempre k pongo musica es conectado a la radio del coche) pero me jode k cuando me llaman mi telefono suene como una tostadora...
En fin, k me parece k la review es acertada, cualkier usuario normal( ¿k le cambie el archivo k para mejorar el sonido?) encontrará los mismo defectos en este telefono, para mi lo único k hace mejor k ningun otro la DHD es procesar datos y ejecutar programas, la capacidad de manejar y procesar datos de este bicho es casi como la de un PC de hace 10 años( mi primer PC era tenía 133Mhz, 250 Mg de RAM y 1.2 gigas de disco duro, menos k la DHD) y k la pantalla para mi es perfecta, las amoled da una imagen irreal de los colores k ves, pero en autonomía, sonido, fotos y acabados físicos hay terminales cutres k le dan de patadas.
Lo subjetivo de todo esto es: ¿te compensan los fallos por las virtudes? esto es algo k personalmente aún tengo k valorar en 4 días todavía no lo se.
Pero no os cegueis, objetivamente tal y como sale de la caja tienes más defectos k virtudes...
Me he pegado media hora para leer el texto y entender de que modo hablas....

En nombre de HTCMania te rogaria que al escribir uses comas, puntos y aparte...parrafos...etc etc....osea que uses un lenguaje que se pueda entender mas facilmente para que todos podamos leer con mas fluidez los textos del foro.

Y tambien te agradeceriamos que en vez de decir "k" dijeras "que"...ya que esto no es un telefono movil y aqui no hay limite de caracteres.

Yo no soy Cervantes ni te pido que lo seas pero si que escribas un pelin mejor.

Muchas gracias y bienvenido al foro.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/12/10, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Disculpame si lo digo directamente...

 Cita: Originalmente Escrito por ppbayeta Ver Mensaje
Primero te cito ti pk hablas de un ejemplo muy claro k kiero utilizar, pero va para todos los k no kereis ver las criticas...
Si no me gustan las llantas las cambio, y si no me gusta el color, lo pinto, pero si lo k no me gusta es k mi coche no puede andar más de 200 Km sin repostar... me toca los cojones, pk no puedo hacerle nada, pk no comprais un coche electrico? es mucho mejor k uno normal excepto por ... si efectivamente, las pilas se acaban rapido y luego hay k esperar un huevo para cargarlas... como la DHD, la parte buena es k si vas cargando la DHD en tu coche electrico, luego puedes gastar la batería en las 6 horas k te esperan mientras se carga el coche, y así puedes estar todo el día, conduces 2 horas mientras cargas el telefono, y usas el tlf 6 horas mientras carga el coche...
Pk repito otra vez... tengo k cargar el telefono 2 veces al día, DOS veces al día y tengo la wifi, el 3G, el bluetooth y el gps apagados cuando lo llevo en el bolsillo.
Otra vez repito, era tan dificil ponerle la batería de la Desire k es de 1500 mA?
Lo de las tapas alguien dijo arriba k era fácil, trankilo, te pondré una foto de como no
ajusta la tapa de la SIM de mi DHD y me dices como solucionarlo facilmente...
En serio, leer bien lo k he puesto en mi primer mensaje, k no me kejo de ANDROID, lo k me jode es la calidad física del terminal, al uso te acostumbras, lo k digo es k abrais los ojos y no disculpeis sus terribles fallos por la flexibilidad y potencia del terminal, es como decir k un ferrari F40 es el coche perfecto pk me da lo k yo busco de un coche dejando de lado cosas como k consume 40L/100Km, carece de todo tipo de comodidades en el interior (un seat panda tiene cosas k un F40 no tiene) y los ajustes de todas las piezas esteticas del coche son cuando menos precarias...
El tema del sonido del telefono... es de echarse a llorar, el sonido k emana de debajo de esa carcasa es sobrenatural, coño, un 5800 parece un ekipo profesional de audio en comparación, y k conste k no es algo k use normalmente(casi siempre k pongo musica es conectado a la radio del coche) pero me jode k cuando me llaman mi telefono suene como una tostadora...
En fin, k me parece k la review es acertada, cualkier usuario normal( ¿k le cambie el archivo k para mejorar el sonido?) encontrará los mismo defectos en este telefono, para mi lo único k hace mejor k ningun otro la DHD es procesar datos y ejecutar programas, la capacidad de manejar y procesar datos de este bicho es casi como la de un PC de hace 10 años( mi primer PC era tenía 133Mhz, 250 Mg de RAM y 1.2 gigas de disco duro, menos k la DHD) y k la pantalla para mi es perfecta, las amoled da una imagen irreal de los colores k ves, pero en autonomía, sonido, fotos y acabados físicos hay terminales cutres k le dan de patadas.
Lo subjetivo de todo esto es: ¿te compensan los fallos por las virtudes? esto es algo k personalmente aún tengo k valorar en 4 días todavía no lo se.
Pero no os cegueis, objetivamente tal y como sale de la caja tienes más defectos k virtudes...
Bien, para finalizar el tema, no quiero cabrear a mis respetados coordinadores, entiendo que veas esto de esta forma, pero ahora más que antes pienso que no te has tomado ni medio segundo en ver los posts del foro DHD para solucionar los problemas, y ni siquiera has leído bien lo que he puesto por lo de la batería, la cual cargo cada 48 hrs. Tómate por favor diez minutos y lee los demás threads, porque al parecer te has tomado el tiempo para leer el (para mis criterios) muy pobre review del aparato éste, o abre la comparación de la revista Connect o Ct alemanas, las cuales no ponen a la DHD en un pedestal de oro, pero están hechas de forma profesional y no tan chapucera como ésta.
Y en resumen, el que se conforma con algo out of the box, para lo que sea, es un conformista sin horizonte abierto (dicho sin alusión ni insulto claro está). Entre todos no ayudaremos.

Me despido con mis mejores salu2 ppbayeta,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_marto su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /