|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ha funcionado.
Ya he flasheado con ODIN todo y particionado de nuevo con el pit. Ni con todo eso se pierde el CSC PHE...por si alguno tiene miedo a hacerlo. Mi modelo es aleman, con DBT de origen. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos compis |
|
|
|
|
Cita:
Escribes el texto dentro del que selecciones y creo que luego te dice la frecuencia y demás. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues yo si noto el sensor de huellas que va infinitamente mejor... Vamos, ni punto de comparación con antes.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con el de noviembre no noto apenas diferencias, es raro que unos noteis mejoras y otros no notemos nada. Grabaste de nuevo la huella?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro he grabado todo de nuevo, he flasheado con Odin reparticionando con el pit, vamos una instalación limpia del todo. Acabo de terminar de configurar todo de nuevo y reinstalar apps. Es que es abismal la diferencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mucho mejor, el lector de huella jamás había funcionado tan bien y con el procesamiento mejorado activado es un avión y sólo hice un wipe caché después de instalar la actualización tal y como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego por ahora super contento. Lo del sensor ya lo note ayer y hoy ya con una prueba real del dia a dia me mantengo, va infinitamente mejor.
De consumo es pronto....pero jamas he llegado a estas horas de la tarde con un 78% de bateria restante... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de huellas me va igual de bien que antes. Ahora la marca de agua es más grande...
El facial es mediocre y ahora detecta la cara menos tiempo... En batería yo si noto una clara mejora. Desde las 7:30 que he salido de casa hasta ahora, 11 h de uso, 3,15 de pantalla y un 59% restante. Eso sí casi todo en WiFi. Pero este consumo ni se le acercaba a lo hacia con one ui 2.5 Me da que Samsung ha capado cosas estilo capas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no funciona Gmail, no avisa de cuando llegan correos y a veces hasta que no abres la aplicacion y actualizas no aparecen los correos nuevos.
Esta todo bien configurado, incluso con la app fuera del plan de optimizacion de bateria. Incluso he borrado todos sus datos y nada.... Parece mas un fallo del servicio push de Google que algo del movil. EDITO: Ahora parece que vuelve a funcionar, sin tocar nada, tiene pinta de eso, error en el servicio push de Google. Última edición por pawa86 Día 16/12/20 a las 11:58:48 |
|
|
|
Me autocito, la huella tambien esta mas precisa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también he actualizado y me va mucho más fluido todo incluido la huella! supongo que también ha ayudado el instalar cada app desde cero...si la batería mejora algo para mi perfecto ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio debe estar roto o es de otro mundo
|
|
|
|
Y el menú de encendido y apagado de Android 11 ? .
Sin ese menú cómo hago para jugar a los gatos del eastern egg ? Última edición por richyshadowr Día 20/12/20 a las 01:56:37 |
|
|
|
Buenas tardes,
Por lo que leo, parece que la duración de la batería tras la actualización de Ui 3.0 ha mejorado,pero ha mejorado también la cobertura del terminal? Estoy barajando la compra para un regalo y me preocupa que la señal de cobertura sea débil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al menú que sale dejando apretado el botón de encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí pero el menu de apagado de Samsung es muy simple, se supone que el de otros terminales con android 11 es más completo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|