![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, quien crea el hilo jajajajajajaja. El OP se le suele decir por acá. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
OP = Original poster, uno de tantos anglicismos abreviados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la abreviatura de LINUX? Por irme a la cama con algo más que saber
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
|
Apple "mata" la reparación de terceros, o casera, y solo ellos pueden reparar los nuevos iphone 12.
Dependiendo de qué componente pongas en caso de reparación, el iphone 12 de turno ya no funcionará correctamente. ![]() Supuestamente si les preocupa tanto el medio ambiente, cualquier componente les serviría, pero no, no es el caso, solo sirven los componentes que ellos digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene tener un estándar de calidad para los productos, que si pones un componente chino que haga peligrar la integridad del dispositivo no funciona. Eso evitará que en AliExpress se vendan iPhone reparados con pantallas chinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pierdo mi valioso tiempo viendo vídeos de ese tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apple vende exclusividad: nadie más tiene iOS. La gente se pelea por tener uno.
Ya quisieran el resto de marcas tener algo igual al ecosistema Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la exclusividad de la que disfrutan hasta los pizzeros en sus motillos!. Desde que tienes cajón de aplicaciones estás on fire Rufii!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
eres fan de apple y ni idea tienes.. en la appstore no hay servicio tecnico... tienes que ir a seevicios técnicos autorizados por apple... que he tenido muchos iphones y algunos que defendéis a apple pareceis nuevos con apple coñooo.. jajjaa
|
|
|
|
En la Apple Store hay servicio técnico, llamado también Genius Bar. Servicios autorizados es otra cosa, hay donde no suele haber Apple Store. Ktuin es uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí eso de que no funcione con otros componentes me gusta...
Eso tendría que hacer los android tope de gama ... Que un móvil de 300-400€ se le pueda poner componentes no oficiales en el chino de tu barrio lo entiendo... Pero que los móviles de 500€ en adelante se pueda hacer eso no me parece normal
Última edición por ganterjunior Día 01/11/20 a las 15:19:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genius bar es para tema de software compi... ellos si es de hadware te lo tienen que mandar a servicios técnicos autorizados por ellos pero si vives en Madrid como yo tardas menos en llevarlo tu a que te lo manden de una aplestore
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»