|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los que tengáis la pantalla amarillenta (sin el modo lectura activado) solicitar el cambio del terminal o enviadlo al SAT, porque no es normal. En mío se ve bien y va muy fluido
|
|
Yo recuerdo haber visto la pantalla tirando un poco amarilla, entrar a los ajustes, tocar aquí y allá y finalmente darle a predeterminado recuperar el tono normal. Algun lapsus?
|
|
He estado comprobando que eso pasa solo con Google Chrome, sin embargo luego abres la misma página con otro navegador y no ocurre. No se si es algo natural, algún tipo de ajuste para las fondos con colores muy brillantes o que... O si por el contrario es un defecto, de software (corregible con firmware) o si por el contrario es un fallo de hardware del cual Xiaomi no está al corriente.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para que me vuelva a saltar la actualizacion? Me apareció l notificación la semana pasada y pensé actualizar al llegar a casa con wifi pero me desapareció y no vuelve a aparecer. Y al irme a actualizar manualmente le doy a comprobar y no a aparece... Gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
Con los comentarios ya no sé si actualizar o esperar a la siguiente ota
|
|
|
Cita:
|
|
A mí me va de lujo la verdad, con el tiempo y tras formatear todo va sobre ruedas! Yo creo.que es importante instalarla sobre limpio
|
|
Pero sobre el sonido y el altavoz superior que se nota?? Mucha perdida de audio???
|
|
|
Cita:
Yo no la instale sobre limpio sino simplemente actualicé y también me va de lujo, cada día mejor, cero lags o problemas. |
|
Suena un poco más flojo que antes, aún así suena fuerte vamos, pero yo lo prefería como estaba antes. Cierto es que al menos la tapa trasera ahora vibra menos
|
|
||||
|
||||
Eso si me interesa porque trabajo en una fábrica y el altavoz me va perfecto porque tiene buen volumen y se escucha bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajaja |
|
|
Cita:
Pd: la batería ha ido mejorando, cada vez va mejor, llevo una semanita que con más de 20 horas "inactivo" me da 9 o 10 horas de pantalla, vamos que me dura dos días dando 9 o 10 horas de pantalla. Una pasada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno hasta el momento actualizado hoy lo veo todo igual en juegos el Mortal Kombat me sigue igual con lags la batería lo seguiré probando
|
|
Buenas compañeros. A alguien le ha pasado que después de descargar la actualización y darle a actualizar, hace el reinicio y todo y después causa un error que es "No se pudo actualizar MIUI, descargue la ROM e intente actualizar nuevamente"?
La verdad que me ha pasado dos veces, una hace tres días y otra hoy. No sé qué hacer. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|