|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joer, vaya polemica he creado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahi comentaba que si la camara del n73 tal, que si la del n95 cual, que si carl zeiss, patatin, patatan..... vamos a ver es de logica, en un troncho de casi 2 cm de espesor ( el n95 aun mas de 2 cm), pones el sensor de camara que quieres, dependiendo de la gama del telefono y su precio, o lo cutre que sea el fabricante, sin embargo en un telefono de 11mm de espesor pones el sensor "QUE CABE". Lo que no se puede pretender es que un telefono con las dimensiones, peso y caracteristicas del Diamond sea el mejor en todo, yo me conformo con que cumpla decentemente. Y el que no este satisfecho pues que lo venda, lo que no se puede es estar todo el dia dando la matraca con que si las fotos no son buenas, que si dura poco la bateria, que si suena poco, etc,etc,.
Todo esto yo ya lo sabia cuando compre mi diamond, por que para eso estan las reviews, los foros y cantidades ingentes de articulos y opiniones que circulan por este foro y otros muchos en Internet. ![]() Lo que no puedo entender son los argumentos de ciertas personas: - Esto es un foro de la Diamond , aqui todos tenemos la Diamond,la Diamond es lo mas mejor del mundo mundial y si no te gusta la vendes. A dar la vara a otra parte - Es que es un movil demasiado sofisticado para ti. - Ah, se siente, haberte informado sobre lo que comprabas Vamos, si te compras un Porsche de 100.000 euros, esperas que el coche tenga cierto nivel que se da por supuesto. Si luego resulta que el embrague me dura 5000 km, tengo que llevarlo al taller cada semana, y que cada seis meses me peta la culata, o casca el turbo, o se levanta la pintura, mal vamos. (Es un ejemplo, Porsche es una marca muy muy fiable) Pues esto es lo mismo. Con la Diamond esperaba un "dispositivo total" digno de la clase y precio que ostenta. Y la verdad es que en este sentido la Diamond ha sido una decepcion total para mi, ya que presenta ciertas carencias que daba por muy superadas en aparatos con mayor antiguedad y en teoria inferiores. Parece que decir esto en este foro no sienta demasiado bien. Y no entiendo por que, ni que HTC nos diera de comer o nos pagase la hipoteca Ojo, que la Diamond tambien tiene sus cosas buenas, y muchas. En fin, creo que voy a dar por terminada mi participacion en este hilo. Lo unico que vamos a conseguir es enfadarnos y que alguien diga algo inapropiado Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro, con respeto y educacion siempre se ha podido decir todo lo que uno piensa, y los demas pueden responder lo que quieran y opinar lo que les parezca, creo que todos tenemos claros cual son los puntos flacos de la diamond, simplemente, a unos os parecen insufribles, y otros no les dan tanta importancia.
|
||||
|
||||
|
yo al final os hice caso y a pesar de la saturacion de diamonds en venta e conseguido vender mi diamond, al mismo precio que me costo, sin perder 1€, asi que estoy encantado, ahora tengo un omnia, que cargo cada 3 dias, que la camara al margen de ser de 5mpx, 2, 3 o 50mpx hace fotos de dia sin salir movidas y tan solo tarda 1 seg en hacerlas no 5 o 6 como la diamond, pero lo importante no salen movidas, y tb tiene flahs para por la noche. Tb me llama la antencion que por wifi el omnia navega el doble de rapido que la diamond, Tb tengo un gps que de serie viene sin nada de lag, una maravilla.
Entiendo que para muchos esto no sea un problema, para mi lo era que un cacharro de 600€ los tenga. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
..., que cargo cada 3 dias, que la camara al margen de ser de 5mpx, 2, 3 o 50mpx hace fotos de dia sin salir movidas y tan solo tarda 1 seg en hacerlas no 5 o 6 como la diamond, pero lo importante no salen movidas, y tb tiene flahs para por la noche. Tb me llama la antencion que por wifi el omnia navega el doble de rapido que la diamond, Tb tengo un gps que de serie viene sin nada de lag, una maravilla...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando pasarme al Omnia.
Vengo de usar un Motorola V3X + PDA Mitac Mio P550. Quería tener en un mismo aparato ambas cosas PDA y telefono movil. Grave error elegir la Diamond. No me extraña que Vodafone me la regalara a través de Vodafone Automonos. No es práctico ni intuitivo, las cosas más útiles, no están a la mano. Para evitar cualquier fallo, es preciso instalar un programa. Muchos problemas se solucionan gracias al foro, pero es absurdo, deberían venir así de fábrica. ¿Que pasa con los que no tenemos tiempo para trastear? Lo que más me enfurece esla batería. UNA MIERDA. La de mi antigua P550 que tiene 2 años, dura dandole muchísimo uso varios días... |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me costaba bastante todo, ahora cada vez es mas sencillo, lo entiendo mas, darle un poco de tiempo, en el manejo frecuente esta la soltura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pese a leer los comentarios de la insuficiencia de la bateria, me decidí por la Diamond antes que por un N95 y un iPhone.
La verdad que cada dia que pasa estoy mas contento con la Diamond, no obstante me gusta leer comentarios negativos sobre ella. A mi me costo 0€ y 24 meses de permanencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||