ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Muchas gracias, Dantares.
Yo, no tengo el correo con Movistar; utilizo cuentas de yahoo.es y de hotmail.com.

Cada estoy más desesperada.... la aplicación email va lennnnnnntiiiiiiiisiiiiiiiiima. Peor, imposible... espero que alguien encuentre una solución (he estado leyendo en xda developpers y alguien ha logrado poner la email.apk del galaxy tab en la galaxy s y parece que algo funciona.... no sé)

Saludos
No no, no es de Movsitar, está ligado a la T.P. de 15€ de Movistar, que al contratarla, puedes usar la aplicación esta, si no, te cobran a parte, y en esa aplicación vinculas, entre otras cuentas, las de Windows Live Hotmail y Yahoo
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
iOmK iOmK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Yo he detectado una cosa, cuando me conecto a internet a través de wifi el correo me va bien, sin embargo por 3G no va. Ni siquiera se conecta a vía web por https:// al servidor de correo.

Por la wifi de casa ningún problema. Es raro, sólo da problemas por 3G. Aunque por 3G puedo navegar con normalidad salvo la web del curro.

Pues a mí ni por sólo 3G, ni por sólo WIFI, ni nada..... estoy desesperada.... No funciona bien el email.....[/quote]

Yo estoy mas o menos igual... el wifi me va bastante bien, pero navegar por 3g me es casi imposible.

En cuanto el fix de los sensores cambiando el gallery, me he encontrado con videos que el navegador que viene por defecto me abria perfectamente y con el "fix" me deja al SGS como un ladrillo asta que le quito la bateria.

La actualizacion a froyo para mi a sido ir a peor
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
desvik desvik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola compañeros,
Ha actualizado froyo con JP3 (desde movistar), z4root y z4mod para el lag. Todo perfecto.

El problema es que no puedo usar el 3g, el teléfono no lo usa. He configurado el APN como pone en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199, apartado c5 luego está marcado "usar paquetes de datos", pero ninguna aplicación tiene Internet. ¿Cómo puedo ver que pasa? PArece que ni intentan conectar el 3g.

Con wifi me va todo perfecto, pero cuando quito la wifi, no se conecta el 3g. ¿aperece algún icono como en el 2.1 cuando está activo el 3g? Yo no veo nada. ¿Algún programa para depurar si hay fallos con el APN?

Ayuda por favor,

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, he instalado esta rom y me quiero hacer Superusuario "root", me puede alguien indicar cual es el archivo que me tengo que descargar que corresponda con esta rom para hacerlo con Odin, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola, he instalado esta rom y me quiero hacer Superusuario "root", me puede alguien indicar cual es el archivo que me tengo que descargar que corresponda con esta rom para hacerlo con Odin, Gracias.
Bajate del market "Z4root", pon el movil en depuracion USB y abre el programa, el solo te lo hace todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Bajate del market "Z4root", pon el movil en depuracion USB y abre el programa, el solo te lo hace todo.
Hola de nuevo, buscando en market me da dos aplicaciones en Chino, no me aparece el programa, me puedes ayudar??, gracias, por cierto sabes si alguien con esta rom ha tenido problemas con el Beatiful Widgets?, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
javi74 javi74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar a JP3, root mediante Z4root y OCLF V2.2 y todo perfecto por ahora, 0 problemas, soy de movistar y actualize mediante el parche del kies
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola de nuevo, buscando en market me da dos aplicaciones en Chino, no me aparece el programa, me puedes ayudar??, gracias, por cierto sabes si alguien con esta rom ha tenido problemas con el Beatiful Widgets?, gracias de nuevo.
@lobezno Ahora no sale enel market, pero de XDA te la puedes descargar , es necesario darse de alta.

En este hilo del foro está para descargar también, pero no se que versión es la que está para descargar. (Pag. 4 mensaje 2 - Julianico)

Y yo tengo el Beautiful Widgets y cero problemas, por si te ayuda tambien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un compi se ha enrollado en el hilo oficial del Z4root y lo ha subido aqui http://www.mediafire.com/?69saqijgsl6idra para el que no quiera darse de alta en XDA.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Un compi se ha enrollado en el hilo oficial del Z4root y lo ha subido aqui http://www.mediafire.com/?69saqijgsl6idra para el que no quiera darse de alta en XDA.

Saludos!
Muchas gracias a todos, ya está instalado el Z4root, pero me sigue sin funcionar el programa Beatiful Widgets, para ser más exactos una vez instalado falla a la hora del primer update que necesita para la presentación del tiempo y tampoco puedo actualizar skins del tiempo ni del reloj, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Diapolon Diapolon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,

Yo actualicé a Froyo 2.2, el JP3, a través del kies. Mi móvil es de movistar liberalizado.

Mi problema viene cuando reinicio el móvil. Cada vez que lo hago se me desorganizan las aplicaciones y las que tengo puestas en escritorio desaparecen y tengo que volver a ponerlas.

Reinicio y me desaparecen unas pocas aplicaciones del escritorio, vuelvo a reiniciar y desaparecen un par de aplicaciones más...

Los widgets sin embargo no desaparecen del escritorio, permanecen tal y como yo los dejo.

Cuando actualicé a froyo no hice el "hard reset" ese que te elimina todas las aplicaciones ni restauré los valores de fábrica, me daba un poco de pereza volver a poner algunas aplicaciones, sobre todo los navegadores gps. Pero actualmente me estoy replanteando hacerlo...

Agradecería un poco de ayuda o consejos.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
rafa1507 rafa1507 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

actualizado froyo fopjp3

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy un poco pegado con esto de las nuevas tecnologias. Bueno resumiendo un poco, he seguido las instrucciones para actualizar mi galaxy a traves de FOP y yo creo que si me ha actualizado sin problemas(de momento no observo ningun error) PDA:I9000XWJPB;PHONE:...XXJPP;CSC:...FOPJP3
Lo que me pasa es que cuanto mas leo en el foro, me vienen mas y mas dudas. Que si resetear a los valores de fabrica, que si superusuario, que si cambio de product code, que si lagfix y no se cuantas cosas mas.
Por favor, aclararme un poco los pasos que tengo que hacer despues de haber actualizado.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diapolon Ver Mensaje
Buenas,

Yo actualicé a Froyo 2.2, el JP3, a través del kies. Mi móvil es de movistar liberalizado.

Mi problema viene cuando reinicio el móvil. Cada vez que lo hago se me desorganizan las aplicaciones y las que tengo puestas en escritorio desaparecen y tengo que volver a ponerlas.

Reinicio y me desaparecen unas pocas aplicaciones del escritorio, vuelvo a reiniciar y desaparecen un par de aplicaciones más...

Los widgets sin embargo no desaparecen del escritorio, permanecen tal y como yo los dejo.

Cuando actualicé a froyo no hice el "hard reset" ese que te elimina todas las aplicaciones ni restauré los valores de fábrica, me daba un poco de pereza volver a poner algunas aplicaciones, sobre todo los navegadores gps. Pero actualmente me estoy replanteando hacerlo...

Probando mas cosas he descubierto que las aplicaciones que se me quitan del escritorio son las que estan instaladas en la sd... Las aplicaciones que estan instaladas en la memoria interna del telefono, que son las que no estan adaptadas para poder pasarlas a la sd, no me dan ese "problema".

A ver si alguien me da alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
@ Diapolon: no tengo mucha idea pero.. puede ser que sea causa del launcher?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso el que viene por defecto. Esto me viene pasando desde que he puesto froyo y he podido pasar las aplicaciones en la sd...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Solucionado

Hola

He conseguido solucionar el tema de la lentitud de la aplicación email, además de muchos otros pequeños problemas (los widgets se cambiaban de sitio, la bateria duraba muy poco, los ajuste propios de froyo parecían aún de eclair, etc).

La solución: Hacer un HARD RESET. También le formatee la memoria interna, pero creo que sólo con el Hard Reset es suficiente. El email es increíble como va de fluido, parece otro (incluso con eclair de movistar no iba así de fluído).

Espero que os ayude a alguno... para mí ha sido genial.... ahora sí que me siento orgullosa de mi Galaxy S. Como he dicho en otro post, no le tengo puesto ningun lagfix, ni cambiado el kernel, ni el quadrant para medir velocidades, pero estoy segura qque ahora mi Galaxy va a 3100... por lo menos.

Saludos

P.D.: Si funciona y corrige a más gente, creo que estaría bien poner lo de hacer el Hard Reset como paso obligatorio para actualizar....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente (y señores de Samsung España ) hoy me he dado cuenta de esto:

¿Cómo os sale a vosotros?

Pulsando "teléfono" en el escritorio, he visto que pone "Contacts" en vez de contactos. Y he confirmado que la música del inicio aparece y desaparece a su antojo. También le estoy notando un comportamiento inestable y bastantes FC's. Mañana le voy a quitar el OCLF y le voy a pegar un reseteo bueno a ver que tal.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Al final he borrado todos los datos y he puesto el teléfono como venía de fábrica. Pero persiste el mismo problema.

La misma aplicación instalada en la tarjeta de memoria al reiniciar se pierde del escritorio, y si la instalo en la memoria interna del teléfono al reiniciar se mantiene en el escritorio...

En Eclair no tenía éste problema. Sólo me ha pasado a raíz de poner la JP3.

¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya le hice el Hard Reset y mano de santo. Aprovechando estos días de fiesta, superé la pereza y me animé. Va muchísimo más fluido, con lag, pero fluido, tanto que por ahora no le voy a poner ningún Lagfix.

Efectivamente se cambia el productocode:

Tengo una duda, la galería no tiene ahora el problema con el sensor. Con el hard reset, ¿no se pone de nuevo la galería por defecto?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Al final he borrado todos los datos y he puesto el teléfono como venía de fábrica. Pero persiste el mismo problema.

La misma aplicación instalada en la tarjeta de memoria al reiniciar se pierde del escritorio, y si la instalo en la memoria interna del teléfono al reiniciar se mantiene en el escritorio...

En Eclair no tenía éste problema. Sólo me ha pasado a raíz de poner la JP3.

¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Si solamente te ocurre con una aplicación, tal vez el problema sea de la aplicación en sí.

La solución, desde mi punto de vista, pues conformate, y déjarla en la memoria interna del teléfono. Total, sólo es una aplicación más y nuestros Galaxy S pueden aguantar muchas en su memoria interna sin problema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /