![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la aurax no me viene esto: 02cachedalvikcache
40a2sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi que el Quadrant muestre más puntos me la trae floja (no me servirá de nada ese dato), siempre que yo no aprecie un rendimiento peor, o encuentre otras pegas que por el momento no he visto. Ten en cuenta que si no lo viera viable, no me hubiera liado en hacer que este script hiciera las cosas de forma bastante automatizada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
shawe, no me referia a tu script, me referia al revuelo que ha causado al ver a la desi, con 2000 de quadrant, cuando la realidad es que lo unco que mejora es digamos la capacidad de almacenamiento por decirlo de alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El revuelo supongo que viene dado a que es lamentable que la memoria interna sea más lenta que la de una SD clase 2, algo que para mi es impensable según lo que me han enseñado, pero que no me sorprende encontrarme, ya que esto al fin y al cabo lo que ha hecho es ahorrar costes a HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con el rom manager quitarlo con el qtadb y reinstalarlo con lo mismo.
|
|
|
|
bueno, como dije antes esperare pacientemente a que neo, lo implemente en su nueva rom, una vez corregido el tema de los FC y el wifi, una vez mas, mil gracias por tu trabajo tio, si no fuera por peña como vosotros no se donde tendriamos la desi ahora.
|
|
|
|
ya has conseguido que te rule alejon? y no me refiero al rom manager para corregir permisos, me refiero al script en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy restaurando aplicaciones. ahora comento. pero el tamaño si me aumento.... ahora pondre unas capturas... los permisos se corrigieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga FC's del acore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque si me la cargo no tengo pasta para permitirme otra y dudo que consiga tantas donaciones como para poder comprarme una si ha esta le ocurriese algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC Desire HD Tarifa @S+ 29,95€/mes 150 min. 350 min. 1 GRATIS - 300 MB Ilimitado 99€ Tarifa @M 24,95€/mes 1000 min. 2 GRATIS 350 500 MB Ilimitado 29€ Tarifa @M+ 49,9€/mes 150 min. 1000 min. 2 GRATIS 350 500 MB Ilimitado 29€ Tarifa @L 59,9€/mes 500 min. 1000 min. 3 GRATIS 350 500 MB Ilimitado 0€ Tarifa @L+ 79,9€/mes 700 min. 1000 min. 3 GRATIS 350 500 MB Ilimitado 0€ Tarifa @XL 99,9€/mes 1000 min. 1000 min. Todos GRATIS 350 1 GB Ilimitado 0€ Todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone. Última edición por alejon1974 Día 02/12/10 a las 18:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entiendes ahora mejor "el problema" si me la cargo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al tema, te rula o no te rula alejon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hacer una portabilidad en teoría sería la solución si me la cargase, pero ya estoy en una.
|
|
|
|
Si no se nos ha roto ya a mas de uno, ya no se rompe, son indestructibles o casi.
|
|
|
|
fijate a neo le ha petao antes el pc que la desi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calla, calla, que no quiero llamar al mal tiempo ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

venga FC's del acore
, porque si me la cargo no tengo pasta para permitirme otra y dudo que consiga tantas donaciones como para poder comprarme una si ha esta le ocurriese algo.