![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brutal camaxo7!!!!!! ahora tengo un ultimo problema el paso de instalar rom y app de google estoy en openrecovery, le doy a "apply update" y me sale lo siguiente: test-update-nosign-nobinary.zip test-update-nosign.zip test-update-or.zip a cual le doy para la rom y app de google????????????????? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que meter en esa ubicación el .zip de la rom y de las apps de google. Cuando lo hagas te saldrá debajo de test-update-nosign-nobinary.zip; test-update-nosign.zip; test-update-or.zip el .zip de la rom y las apps de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la lie como no me aparecen los .zip, he apagado el movil para encenderlo y poder meter los zip de la rom y .................... ahora no me enciende el movil porque????????????que puedo hacer?????????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, te tiene que dejar encenderlo. Prueba a sacar la bateria y volver a ponerla. Y inicia normal, metes los archivos a la sd en la carpeta que te e dicho, apagas el movil, y incia el open recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta!!! genial muchas gracias camaxo7 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estos dias he intentado estar de puente (digo esto porque me ha pillado lo de la huelga de controladores). Acabo de llegar a casa, a ver si mañana me puedo poner y actualizar los enlaces.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas haciendo un excelente trabajo!!! Sent from my Milestone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ¿alguien que sepa como editar el /system/etc/init.do/10overclock?, me gustaria ponerlo a 1,2 para probarlo pero no se que valores ponerle sin jugarmela
, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres toquitear mucho archivos raros, bajate del market el motorola overclock y con eso lo pones a 1,2 de forma facilisima.
Prueba a ponerle a 1,2 pasale el quadrant y veras q tienes el movil mas potente de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
He extraido la marcacion por voz de la version 2.1.
Lo digo por que si quereis os la paso y podeis mirar si instalando esta os queda en castellano. Si estais interesados lo probamos. |
|
|
||||
|
||||
|
supono que te referiras al milestonne overclock que ya lo tenia con la 2.1, pero con 2.2 no me funciona se reinicia el telefono, en la descripcion que pone en el market ya pone que tiene que ser la rom original pero en algunos comentarios por lo visto hay a quien si le funciona, pero a mi no me peta y se reinicia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
echo 900000 > /proc/overclock/max_rate en lugar de 900000 ponle 1200000, si no quieres jugartela, cambia el max rate primero a 1000000 y si te lo ha cambiado a 1ghz, prueba a 1,1 asi hasta ver si llega a 1,2. al cambiar el ciclo de la cpu, es probable que haya que aumentar los vsels, por defecto viene en 60, no se si al subir a 1,2 hay que meterle mas, si ya lo has hecho y tienes el valor edita lo siguiente poniendole el valor que quieras: echo 60 > /proc/overclock/max_vsel Para que te coja los cambios, salvas el fichero y reinicias el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Llevo ya un par días usándolo, y en general, todo muy bien. Solo un par de problemas he tenido: Al conectarlo al PC del curro, cuando llevo un rato navegando por la tarjeta de memoria (desde el pc), el teléfono se desconecta, así de pronto. No vuelve a conectar hasta que retiro el cable y vuelvo a ponerlo. Por otro lado he encontrado que al lanzar algún juego ("Angry Birds" o "Slice It") la aplicación se reinicia ella solita, y a la segunda va perfectamente. Otra cosa más: ¿Vosotros podeis ver una video flash de megavideo fluidamente? Lo digo porque a mi me va tirones muy gordos (vamos, que no puedes verte una capítulo así). Veo que ya han salido versiones nuevas de la ROM, es mucho follón instalarlo? O basta con copiar la rom a la carpeta del recovery e instalarlo desde el laucher? Se pierde lo que tenga instalado, por cierto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui teneis la marcacion por voz
http://www.zshare.net/download/8370081627e5ee7b Ya me direis si va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado y no me funciona, se me reinicia la apli. ¿Alguien más puede comprobar y contrastar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba tambien a meterla en system/app, y luego reinicia el telefono, puede que asi funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Una preguntilla, con respecto a las nuevas versiones del CM que van saliendo, notais alguna mejora significativa???
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, saludos y gracias
|