Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/09/20, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
Adjunto fotos
Unas preguntillas...

-Te sincroniza los datos con la uenta de samsnung?
-Es en ingles o es que tu lllevas el ingles como predeterminado?

Gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/09/20, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
Adjunto fotos
Gracias amigo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/09/20, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Gracias al usuario "xavesc" ya sabemos que las dos apk del ECG y PPG de youtube funcionan en el GW3.
Sigo pensando que es chapucero tener que hacer eso en un reloj de 500 euros para que funcione algo que debería funcionar desde un principio, pero al menos, el que tenga prisa ya tiene una solución que funciona,
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/09/20, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos:

Claro que sería mejor que vinieran instaladas con el reloj.

Pero al fin y al cabo la aplicación y el funcionamiento es el mismo. Sólo que por ley no pueden venir en ciertos países por no estar autorizadas. Después de todo cuándo las autoricen harán una actualización que lo que hará será inatalar esta aplicación , puesto que los sensores y el hardware esta ya.

Es como comprar el reloj en Corea.

Que no es lo ideal...de acuerdo. Pero es una solución ...si.

Al fin y al cabo que estén autorizadas o no por depende el país es política y legislación. Pero la aplicación es la misma y funcia igual este o no este autorizada por el país .

Vuelo a decir que mucho mejor que lo este pronto, no por el tema de tranquilidad ..ya que es la misma aplicación y siempre este tipo de dispositivos hay que tomarselos cómo lo que son.....una mera indicación .....no una sustitución de un instrumento médico, si no más bien por el tema de integración y soporte en el caso de actualizaciones garantías y funcionamiento mucho mejor si son oficiales.

Ojalá funcionase en mi watch ...que ya la hubiera instalado.

No me estrañaria que está filtración del programa lo haya hecho la propia Samsung...para que viéramos todos que si funciona y quedarnos tranquilos y así fomentar más las ventas de éste modelo. Igual que creo que lo estan retrasando en watch active 2 para vender más de este modelo. Así como se hablo que un futuro lo implementaría en watch, pero no creo que eso pase, porque no les interesa. Igual cuando el watch se actualice a la nueva versión de tizen , se pueden instalar , ojalá, no se difícil lo veo difícil.

Al fin y al cabo todas las marcas hacen lo mismo ....dejan de dar soporte y actualizaciones y nuevas características a los modelos más antiguos para fomentar las ventas de los nuevos . Obsolescencia programada.


En resumen yo no me iba a plantear el cambio a este modelo (ya que tengo el watch practicamen nuevo) hasta que funcionarán estas opciones, pero sabiendo que instalando está apk funciona la medición de la presión sanguínea.....ya no te dijo que me lo plantea ..mas pronto que tarde..


Un saludo,

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/09/20 a las 13:22:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 02/09/20, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días a todos:

Claro que sería mejor que vinieran instaladas con el reloj.

Pero al fin y al cabo la aplicación y el funcionamiento es el mismo. Sólo que por ley no pueden venir en ciertos países por no estar autorizadas. Después de todo cuándo las autoricen harán una actualización que lo que hará será inatalar esta aplicación , puesto que los sensores y el hardware esta ya.

Es como comprar el reloj en Corea.

Que no es lo ideal...de acuerdo. Pero es una solución ...si.

Al fin y al cabo que estén autorizadas o no por depende el país es política y legislación. Pero la aplicación es la misma y funcia igual este o no este autorizada por el país .

Vuelo a decir que mucho mejor que lo este pronto, no por el tema de tranquilidad ..ya que es la misma aplicación y siempre este tipo de dispositivos hay que tomarselos cómo lo que son.....una mera indicación .....no una sustitución de un instrumento médico, si no más bien por el tema de integración y soporte en el caso de actualizaciones garantías y funcionamiento mucho mejor si son oficiales.

Ojalá funcionase en mi watch ...que ya la hubiera instalado.

No me estrañaria que está filtración del programa lo haya hecho la propia Samsung...para que viéramos todos que si funciona y quedarnos tranquilos y así fomentar más las ventas de éste modelo. Igual que creo que lo estan retrasando en watch active 2 para vender más de este modelo. Así como se hablo que un futuro lo implementaría en watch, pero no creo que eso pase, porque no les interesa. Igual cuando el watch se actualice a la nueva versión de tizen , se pueden instalar , ojalá, no se difícil lo veo difícil.

Al fin y al cabo todas las marcas hacen lo mismo ....dejan de dar soporte y actualizaciones y nuevas características a los modelos más antiguos para fomentar las ventas de los nuevos . Obsolescencia programada.


En resumen yo no me iba a plantear el cambio a este modelo (ya que tengo el watch practicamen nuevo) hasta que funcionarán estas opciones, pero sabiendo que instalando está apk funciona la medición de la presión sanguínea.....ya no te dijo que me lo plantea ..mas pronto que tarde..


Un saludo,

Que yo sepa, cuando empezó a hablarse de lo del ECG y presion, dijeron que actulizarían el ACTIVE 2 y más tarde el WATCH, aunque ya no lo recuerdo bien.
No obstante, lo raro es que una apk normalmente la hacen para que detecte el idioma y se instale con ese idioma y en cambio esta parece que solo está en inglés, vamos, que no da opción a instalarse en otro idioma, pero bueno, el que tenga prisa tiene la solución de instalar esas dos apk aunque yo sigo reticente a instalar algo que no sé la procedencia.
Pero bueno, en definitiva ahí están aunque lo importante es cuando estarán oficialmente que se sigue sin saber.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/09/20, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
MMO MMO no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vivo
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Yo no puedo instalar las aplicaciones sigo el video pero cuando el Apk4TK me da error y dice aplicacion no instalada
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/09/20, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Que yo sepa, cuando empezó a hablarse de lo del ECG y presion, dijeron que actulizarían el ACTIVE 2 y más tarde el WATCH, aunque ya no lo recuerdo bien.
No obstante, lo raro es que una apk normalmente la hacen para que detecte el idioma y se instale con ese idioma y en cambio esta parece que solo está en inglés, vamos, que no da opción a instalarse en otro idioma, pero bueno, el que tenga prisa tiene la solución de instalar esas dos apk aunque yo sigo reticente a instalar algo que no sé la procedencia.
Pero bueno, en definitiva ahí están aunque lo importante es cuando estarán oficialmente que se sigue sin saber.
La app está en inglés porque es un port de la app de USA. La apps se ponen en el idioma de tu terminal si tienen soporte. Al no estar todavía en España no han dado soporte aún a la app, por eso se mantiene en inglés.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/09/20, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
La app está en inglés porque es un port de la app de USA. La apps se ponen en el idioma de tu terminal si tienen soporte. Al no estar todavía en España no han dado soporte aún a la app, por eso se mantiene en inglés.

No obstante ya hay un usuario que dice que no le funciona, este detalle es importante para los que la quieran montar. Por ahora hay uno que sí le funciona y otro que dice que no, sería bueno saber por qué, pero claro, no creo que eso sea fácil de saber.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/09/20, 08:19:59
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Me funciona perfectamente bien .
Lo he desistado por que prefiero el oficial.
De todas maneras la apk esta extraida es la original de Samsung Korea .
Pero no esta implementado de forma oficial .
El reloj no tiene nada que ver con el watch de primera generación.
De hecho con los problemas que trae el barometro solo bateria ,no lo recomiendo preferiría antes en active 2 antes que el primer watch. El wacht 1 a dado muchos problemas que tarde o temprano salen los foros están lleno de mensajes de fallos es a día de hoy no recomendable.
El wacht 3 después de 10 días no lo cambio pir ninguno anterior
Los problemas del active 2 en la activación del ecg nada tiene que ver con este el del active no esta certificado ni lo estará, utilizara un software y se llamara de otro modo pues no paso los resultados de calidad y calibración, cosa que no entiendo .
El watch 3 si va a recibir el certificado ECG en Estados Unidos y después dará el salto a Europa, de hecho ya esta aprobado para la fase de proceso .
20200903_081905.jpg

Última edición por Klasse Día 03/09/20 a las 08:22:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 03/09/20, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Hola, una pregunta ¿Las apk del video pueden fastidiar la actualizacion cuando llegue?? Lo digo por si tienes puesta la apk a lo mejor no llega a actulizarse el reloj cuando toque.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/09/20, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
Las aplicaciones que tengas instaladas en el watch 3 so influyen para nada con la actualizaciónes que haga samsung del sistema operativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/09/20, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
A mí lleva dos días funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesal su comentario:
  #113  
Viejo 04/09/20, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
A mi también me funciona muy bien, de momento comparando con el tensiómetro y puede que varíe un punto, es decir de 150 a 151 de alta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 04/09/20, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
Las aplicaciones que tengas instaladas en el watch 3 so influyen para nada con la actualizaciónes que haga samsung del sistema operativo

Entonces si se montan esas dos apk se supone que cuando se actualice las borra o se quedan con las nuevas, porque esta es en inglés y las nuevas en castellano y finalmente hay que borrarlas manualmente.
Gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/09/20, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

No me instala la aplicación en el móvil.
Sólo funciona con samsung???? tengo un xiaomi Mi Note 10
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/09/20, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
No me instala la aplicación en el móvil.
Sólo funciona con samsung???? tengo un xiaomi Mi Note 10
Solo Samsung amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 04/09/20, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Solo Samsung amigo
Ostras... Pues eso no lo sabía... Vaya chasco.
Increíble.
Lo malo es que no veo otro reloj parecido de otra marca que me pudiera interesar...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/09/20, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
Ostras... Pues eso no lo sabía... Vaya chasco.

Increíble.

Lo malo es que no veo otro reloj parecido de otra marca que me pudiera interesar...
Pero es esa app, después la original te va a funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 04/09/20, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Pero es esa app, después la original te va a funcionar
Ahhh vale.. Jajaja... Que lerdo soy
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/09/20, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
MMO MMO no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vivo
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
ahhh vale lo que no sabia solo para moviles samsung por eso no me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 17:53:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /