ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/21, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Van a tener antes los Galaxy S10 Android 11 que nuestros OnePlus 7 Pro.

Viejo 04/01/21, 07:52:40
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Van a tener antes los Galaxy S10 Android 11 que nuestros OnePlus 7 Pro.
Ya tiene el Xiaomi Mi A3, son muchos los terminales que actualizan oficial en enero
Viejo 04/01/21, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Ya tiene el Xiaomi Mi A3, son muchos los terminales que actualizan oficial en enero
Pero te deja el móvil inservible, no sé si cuenta .

Una pena que no seamos de los primeros, tampoco de los últimos. Lástima de ese error con el cifrado, aunque más vale tener una actualización funcional al 99.99% a una beta como estable.

Dejo este artículo por aquí:
OnePlus pone al día su calendario de actualizaciones a Android 11, OnePlus 6 y 6T incluídos
https://www.google.com/amp/s/www.xat...-incluidos/amp

Espero que los OP7 también reciban 3 saltos de actualizaciones, de no ser así, one plus perdería mi confianza o al menos, lo miraría con otros ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/21, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pero te deja el móvil inservible, no sé si cuenta .

Una pena que no seamos de los primeros, tampoco de los últimos. Lástima de ese error con el cifrado, aunque más vale tener una actualización funcional al 99.99% a una beta como estable.

Dejo este artículo por aquí:
OnePlus pone al día su calendario de actualizaciones a Android 11, OnePlus 6 y 6T incluídos
https://www.google.com/amp/s/www.xat...-incluidos/amp

Espero que los OP7 también reciban 3 saltos de actualizaciones, de no ser así, one plus perdería mi confianza o al menos, lo miraría con otros ojos.
La ptda es q con está A11 ya serán los 3 saltos.... Salió con pie, pasó a A10 y ahora caerá A11....y creo q se acabó aunque el terminal será el mejor de su historia como lo fue lgg4 para lg y otros..... Y puede mas que de sobras llegar más lejos, las marcas viven de fabricar & vender y OP a subido a ese carro connlos nuevos aires .....y deben ir saturados con tanto soporte para los terminales que sacan....
Siempre nos quedarán las AOSP aunque tampoco pasa nada si se queda en beta19 que va genial y con extras q las oficiales no tienen
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/21, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
La ptda es q con está A11 ya serán los 3 saltos.... Salió con pie, pasó a A10 y ahora caerá A11....y creo q se acabó aunque el terminal será el mejor de su historia como lo fue lgg4 para lg y otros..... Y puede mas que de sobras llegar más lejos, las marcas viven de fabricar & vender y OP a subido a ese carro connlos nuevos aires .....y deben ir saturados con tanto soporte para los terminales que sacan....
Siempre nos quedarán las AOSP aunque tampoco pasa nada si se queda en beta19 que va genial y con extras q las oficiales no tienen
Salud2
Para LG yo diría que el LG G2 lo tuve y hasta hoy hay ports de Android 11 y lo mueve con soltura
Viejo 04/01/21, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tmb tuve G2,....y creo que el G4 rompió, igual q este op7pro, por ratio y tecnología de pantalla, que para mí de siempre ha sido mi 1 en la lista para decidir terminal y el 2 calidad fotográfica....de soporte actual g4 ni idea, que ya no lo tengo.....pq al final le fundí la placa con tanto trastear y pasé a Hw mate 9 y 10 , brutales pantallas y cámaras tmb.....hasta que cerraron el poder trastear y los dejé.....para entrar en OP....
Con soporte actual, aún tengo un note 3 con room AOSP - A10 funcional a tope! y muy buena pantalla!

Última edición por kacarot Día 04/01/21 a las 13:51:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/21, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salud2
Son dos, si salió con Android 9, android 10 es el primer salto y android 11 es el segundo

Al igual que pasó con mi OP3 (salió con Android 6, actualizó a 7, 8, 9), pasó con OP5 (7, actualizando a 8, 9, 10) y pasará con los OP6 (8 actualizando a 9, 10, 11) por lo que veo y espero que siga así siendo android 12 nuestra última versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/21, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Son dos, si salió con Android 9, android 10 es el primer salto y android 11 es el segundo

Al igual que pasó con mi OP3 (salió con Android 6, actualizó a 7, 8, 9), pasó con OP5 (7, actualizando a 8, 9, 10) y pasará con los OP6 (8 actualizando a 9, 10, 11) por lo que veo y espero que siga así siendo android 12 nuestra última versión.
Pues es verdad....igual que los op6 i op6t que recibirán A11.... Así q hasta A12 actualizados!
con los Precios y diseños con agujero que sacan ahora, no creo q me mueva de aquí hasta que salga un terminal con cámara bajo panatalla de 7", 5g realmente útil y algunas funciones más novedosas en fotografía....tengo por casa un op8 y cada día me ofrecen el cambio por mi op7pro comprado en Black Friday....y estuve a punto del Op8pro para mi por ansias, xr al final el Sentido común me hizo parar, por que creo que no hay una mejora sustancial REAL que merezca ese dispendio de € sinó es que realmente se necesita por pérdida o rotura ...... Para mi aún no.
Salud2

Última edición por kacarot Día 04/01/21 a las 13:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/21, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es verdad....igual que los op6 i op6t que recibirán A11.... Así q hasta A12 actualizados!
con los Precios y diseños con agujero que sacan ahora, no creo q me mueva de aquí hasta que salga un terminal con cámara bajo panatalla de 7", 5g realmente útil y algunas funciones más novedosas en fotografía....tengo por casa un op8 y cada día me ofrecen el cambio por mi op7pro comprado en Black Friday....y estuve a punto del Op8pro para mi por ansias, xr al final el Sentido común me hizo parar, por que creo que no hay una mejora sustancial REAL que merezca ese dispendio de € sinó es que realmente se necesita por pérdida o rotura ...... Para mi aún no.
Salud2
Pues me ocurre igual, hasta que no pongan la cámara en pantalla para tenerla sin obstáculos y el 5G sea real, no haré el cambio que visto lo visto, va pa largo. Por suerte, el OP7PRO aún no se me ha quedado corto en ningún aspecto comparado con lo presentado así que tendrá una larga vida. De hecho, entre un OP8 y el 7Pro, me sigo quedando con el 7Pro ya que lo disfrutaría más.

A ver qué tal sienta android 11, leeré tus impresiones porque sé que serás de los primeros en actualizar

Yo estoy tan contento con Oxy10 que me pienso bastante si será buena idea actualizar o no, ya veré. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/21, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
pues a mi ya pueden sacar la camara integrada en el iris de mis ojos y el desbloqueo con el lóbulo de la oreja, que no voy a cambiar mi OP7PRO hasta que se me joda. Vengo del OP3( que todavía lo uso para jugar) me duró sus añitos, asique este me tiene que durar minimo otros 3 años antes de que me plantee cambiar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/21, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
pues a mi ya pueden sacar la camara integrada en el iris de mis ojos y el desbloqueo con el lóbulo de la oreja, que no voy a cambiar mi OP7PRO hasta que se me joda. Vengo del OP3( que todavía lo uso para jugar) me duró sus añitos, asique este me tiene que durar minimo otros 3 años antes de que me plantee cambiar
..... +10000000000000
Responder Con Cita
Viejo 04/01/21, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, super contento con el móvil, no tengo prisa por android 11 la verdad, prefiero que salga bien. Y tal y como estoy viendo que están saliendo los móviles ahora, que no hay salto, seguramente espere al OP10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/21, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 07/01/21, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Buena noticia!! pero no creeis que por la diferencia de gama entre el Nord y nuestro OP7PRO, deberíamos ser nosotros primero para recibir la actualización....que no es lo mismo pagar por un terminal 800€ que 400€....en ese sentido creo que OP se equivoca. Dentro de la marca los gama alta deberían tener preferencia, que ya lo pagas en el precio
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
Buena noticia!! pero no creeis que por la diferencia de gama entre el Nord y nuestro OP7PRO, deberíamos ser nosotros primero para recibir la actualización....que no es lo mismo pagar por un terminal 800€ que 400€....en ese sentido creo que OP se equivoca. Dentro de la marca los gama alta deberían tener preferencia, que ya lo pagas en el precio
Por supuesto, pero tal como está la cosa, con que actualicen vamos servidos al parecer
Viejo 07/01/21, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no vendrá de 15 días....al final el cuelgue será el haber tardado 1 a 2 meses más de lo normal, pero que le deal nord que és reciente 1o y 15/30 días más tarde a la serie 7 a mi me da igual mientras venga utilizable y sin bugs graves y muy importante que seguro q és donde fallarà : buena batería
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Creo que no vendrá de 15 días....al final el cuelgue será el haber tardado 1 a 2 meses más de lo normal, pero que le deal nord que és reciente 1o y 15/30 días más tarde a la serie 7 a mi me da igual mientras venga utilizable y sin bugs graves y muy importante que seguro q és donde fallarà : buena batería
Todo eso para una beta en la que están haciéndolo todo rápido porque se les está tirando todo el mundo encima (con razón), no creo...

El problema será como venga muy fastidiada y tengamos que flashear la beta anterior o la stock que hay que hacer backup y volver a configurar.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, al final sí que esta claro que se han colgao unos meses: para beta seguimos con parche de octubre (saltando ya 3 parches) y estables de noviembre (2 parches) y ahora sí que les costarà pérdida de clientes como no solucionen rápido los bugs de las betas A11 para serie 8 y nord que están lanzando .....será peor el remedio que la enfermedad.
Leo quejas de la beta para el Nord incluso en cámaras......y tmb gente que siguen con bugs el la serie 8..... Mal asunto.
Seguro que provaré la 1a beta A11, pero ya me veo volviendo a esta beta 19 a los pocos días, que me va perfecta en todo..... Para dejar el móvil así la verdad..... Lastima de la paranoia de no tener al día parches de seguidad con todo lo que hacemos connlos móviles es delicado no estar al día....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una explicación que se entiende el problema aunque no es excusa :
No solo a ustedes, sino a todos los que se quejan de tener que esperar al 11 en la serie 7.
Estoy en el mismo barco, pero entiendo los problemas.
1+ arruinó el cifrado del sistema operativo en la serie 7 utilizando un método que no es compatible con Android / Google. Todos los teléfonos anteriores y posteriores utilizan el sistema de cifrado "oficial". Nunca ha habido una buena explicación detrás de esa decisión.
Para mover los teléfonos de la serie 7 a OOS 11 / Android 11 1+ y Qualcomm tienen que encontrar una manera de descifrar con el método "incorrecto", actualizar todo y luego volver a cifrar con el método "correcto" sin necesidad de bloquear o borrar el teléfono. No saben cuánto tiempo llevará hacer que esto funcione.
Sí, apesta tener que esperar, pero no van a prometer un período de tiempo en el que, honestamente, no saben cuánto tiempo les llevará deshacer su error. La alternativa es el número 11 para la serie 7.
Y amplia:
Porque el Nord utiliza los métodos de cifrado estándar de Android. No se trata del hardware / software en sí. 5, 6, 8, Nord utilizan el método aprobado por Android / Google para cifrar los datos en el teléfono.
Para esos teléfonos es simplemente una cuestión de actualizar el software. Para la serie 7, tienen que actualizar cómo el teléfono "lee" los datos en primer lugar.

Hay discusiones sobre los problemas de cifrado de la serie 7 en XDA y reddit

Última edición por kacarot Día 07/01/21 a las 20:28:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/21, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

¿Pero quién les manda cambiar el cifrado? ¿Poner uno más débil para sacar 1000 puntos más en Antutu?

Si ese es el problema lo van a tener muy difícil para cambiar el cifrado al estándar de Google, tendrían que descifrar todos los datos y volverlos a cifrar con el nuevo algoritmo.

Más me preocupa que hagan algún apaño para esta versión, pero que para la 12 no sé pueda actualizar por no hacer las cosas bien...

Una explicación que se entiende el problema aunque no es excusa :
No solo a ustedes, sino a todos los que se quejan de tener que esperar al 11 en la serie 7.
Estoy en el mismo barco, pero entiendo los problemas.
1+ arruinó el cifrado del sistema operativo en la serie 7 utilizando un método que no es compatible con Android / Google. Todos los teléfonos anteriores y posteriores utilizan el sistema de cifrado "oficial". Nunca ha habido una buena explicación detrás de esa decisión.
Para mover los teléfonos de la serie 7 a OOS 11 / Android 11 1+ y Qualcomm tienen que encontrar una manera de descifrar con el método "incorrecto", actualizar todo y luego volver a cifrar con el método "correcto" sin necesidad de bloquear o borrar el teléfono. No saben cuánto tiempo llevará hacer que esto funcione.
Sí, apesta tener que esperar, pero no van a prometer un período de tiempo en el que, honestamente, no saben cuánto tiempo les llevará deshacer su error. La alternativa es el número 11 para la serie 7.
Y amplia:
Porque el Nord utiliza los métodos de cifrado estándar de Android. No se trata del hardware / software en sí. 5, 6, 8, Nord utilizan el método aprobado por Android / Google para cifrar los datos en el teléfono.
Para esos teléfonos es simplemente una cuestión de actualizar el software. Para la serie 7, tienen que actualizar cómo el teléfono "lee" los datos en primer lugar.

Hay discusiones sobre los problemas de cifrado de la serie 7 en XDA y reddit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Hora actual: 15:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /