|
||
|
||||
|
||||
El terminal es una pasada, pero la falta de cariño de Sony por su terminal y sus clientes potenciales es más que evidente.
A mí me han quitado las ganas de comprarlo la verdad... Y eso que me parece un terminal casi perfecto. Le sobra el 4K, el sensor de huellas es demasiado lento (y no debería al no ser en pantalla) y le falta batería... Pero lo más grave es que parece que a Sony le importa una mierda su terminal... Si ellos no confían en su equipo va a ser difícil que se venda bien... Y el Note 20 está a la vuelta de la esquina... |
|
|
||||
|
||||
El terminal es una pasada, pero la falta de cariño de Sony por su terminal y sus clientes potenciales es más que evidente.
A mí me han quitado las ganas de comprarlo la verdad... Y eso que me parece un terminal casi perfecto. Le sobra el 4K, el sensor de huellas es demasiado lento (y no debería al no ser en pantalla) y le falta batería... Pero lo más grave es que parece que a Sony le importa una mierda su terminal... Si ellos no confían en su equipo va a ser difícil que se venda bien... Y el Note 20 está a la vuelta de la esquina... ![]() No estoy de acuerdo contigo en esas apreciaciones:
Última edición por casape Día 13/07/20 a las 13:50:20. |
|
||||
|
||||
* En movil ninguna aplicacion es nativa en 4K, incluso el mismo Android no lo es, y Sony tiene que ir haciendo ampliaciones a 4K con lo que ellos conlleva. Y si, 8K seria aun mas inutil.
Ni siquiera es util ver nada en un movil a 4K, y no es algo que solo diga yo, aparece en todas las reviews minimamente objetivas, y curiosamente el 4K lleva desde el XZP y nadie se ha molestado en copiarlo, cosa que si ha hecho Sony pasando de IPS a OLED. * El sensor de huella; solo hay que ver los videos y las quejas de mucha gente para ver lo que ocurre, que casualidad que solo por aqui hay alguien que no tiene pegas... y no solo hablo del x1 ii , sino x10 y compañia...han salido hasta mods con fisos... * La bateria es escasa , mas aun si lo comparas con la competencia (que es de lo que se trata). Y yo mismo he subido graficos. Una de las cosas que mas se les criticaba a los S8 y S9 era su bateria. * Punto que añado yo, los moviles se comparan entre ellos, las reflex entre ellos, las tortillas de papatas, con otras tortillas de patatas...creo que se ve claro la cosa. * Curiosamente, una cosa mas interesantes que he visto es su Posible DAC de audio, sobre todo si fuera capaz de mover bien mas de 150 ohmios, pero esto creo que no lo sabre en este foro. * Respecto a la salida, el xperia 1 ii fue anunciado el 26 feb. 2020, estamos a mitad de Julio y oye, solo parece que lo tienen 2 personas en España, y uno ademas de Vodafone x D (que aun ni lo anuncia en su web) . Tiene cuajo la cosa. Última edición por nogarder Día 13/07/20 a las 14:55:57. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema con el lector de huella, también digo que no he probado otro que no sea Sony, así que no se si es lento o rápido XD, no suele fallarme, alguna rara vez he de intentarlo un par de veces. Cierto es que si siempre acertara a la primera me mosquearía
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo contigo en esas apreciaciones:
![]() 4K en 6" es ridículo. Es tirar batería y potencia a la basura forma totalmente innecesaria. Deberían haberse preocupado mucho más del brillo en exteriores que es claramente inferior a la competencia directa. El sensor de huellas es mucho más lento que en equipos de hace 3 años como un Huawei Mate 10... Es así de sencillo. Hay decenas de videoreviews al respecto de analistas de primer nivel dónde se aprecia que de inmediato no tiene nada, son vídeos, no opiniones. La ubicación me parece perfecta, pero la velocidad de desbloqueo no lo es, ni de lejos... Respecto a la batería... 5/6 horas de pantalla con el 40/45%... Vamos que el terminal te da más de 10 horas de pantalla con una carga completa... Si tú lo dices.. |
|
||||
|
||||
Buenas
Me estoy poniendo nervioso con eglobal. Porque no entiendo porque no mandan y no dicen nada. En la Webb pone que hay disponibilidad del producto y aparte que cada día le suben más el precio ya están a 999€ ayer estaba a 970 y yo lo compre por 929. No me gustan este tipo de empresas porque todo es muy raro. Y eso que yo ya les compre 2 veces pero nunca me pasó esto como ahora que tardan y están en silencio sin decir el motivo porque no envían |
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a preguntar y les he dicho que me digan exactamente fecha de envío. Si no es esta semana como me dijeron, exijo anular el pedido. Estoy a la espera de contestación, que tampoco son especialmente rapidos.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor lo que si podéis hacer es llamar al banco y que anulen la transacción. A mi eso una vez me lo hicieron (dando mucho la chapa) con una compra a una librería de UK que cada vez retrasaban más el envío y en la web ponía que había stock y disponibilidad
|
|
||||
|
||||
LA cuestion es que Sony no tiene disponibilidad ni en su propia web, luego lo mas probable es que terceros lo tengan igual o mas de dificil.
Ni siquiera Amazon en ningun pais lo ofrece, mi ninguna operadora española.... Si teneis interes en comprar el movil a ese precio, aguantad....no queda otra. |
|
||||
|
||||
4K en 6" es ridículo. Es tirar batería y potencia a la basura forma totalmente innecesaria. Deberían haberse preocupado mucho más del brillo en exteriores que es claramente inferior a la competencia directa.
El sensor de huellas es mucho más lento que en equipos de hace 3 años como un Huawei Mate 10... Es así de sencillo. Hay decenas de videoreviews al respecto de analistas de primer nivel dónde se aprecia que de inmediato no tiene nada, son vídeos, no opiniones. La ubicación me parece perfecta, pero la velocidad de desbloqueo no lo es, ni de lejos... Respecto a la batería... 5/6 horas de pantalla con el 40/45%... Vamos que el terminal te da más de 10 horas de pantalla con una carga completa... Si tú lo dices.. ![]() Referente al sesnsor de huella, tal vez esos "youtuber" no se tomen el tiempo para configurar los equipos (si tienes la oportunidad, deberías probarlo), yo te digo que en mi caso es instantáneo, sin fallos (y no veo a los que lo tienen quejarse) ... y en la ubicación perfecta ... como comprenderás, los vídeos que se vean por ahí me aportan poco o nada, porque yo lo tengo en mis manos. Y por último, la batería como sabes depende el tipo de uso que le des ... si te pones a jugar con juegos de alto consumo, si te mueves constantemente (pasando de repetidor en repetidor) y usas poco wifi, etc, pues es evidente que no te va a dar la misma autonomía que a mi, que salvo cuando estoy de viaje, voy del casa al despacho y vuelta, y en ambos además tengo routers con wifi 6, que como sabes consume aún menos y además, mis aplicaciones son más de uso profesional, que no tiran de recursos como los juegos ... en definitiva, la autonomía en un terminal es un mundo, yo saco esa media por mi uso (lo creas o no), pero lo comparo por ejemplo con mi último terminal de uso habitual (el Xperia 1) y con el mismo uso me da en torno al 15% más ... para mí suficiente y creo que para la mayoría también ... ahora, que si me diese varios días no te voy a decir que no me interesa (que recuerdos cuando teníamos terminales a los que le duraba una semana la batería), pero como con los terminales actuales hay que cargarlos a diario si o si (salvo alguna excepción que no me interesa), pues creo que es suficiente. Saludos Última edición por casape Día 14/07/20 a las 17:58:21. |
|
||||
|
||||
LA cuestion es que Sony no tiene disponibilidad ni en su propia web, luego lo mas probable es que terceros lo tengan igual o mas de dificil.
Ni siquiera Amazon en ningun pais lo ofrece, mi ninguna operadora española.... Si teneis interes en comprar el movil a ese precio, aguantad....no queda otra. ![]() Me respondo para comentar sobre alguna tonteria que he leido: es dificil que algun forero se queje de este movil, porque ni siquiera Sony lo esta mandando a la gente que lo ha comprado, son pocos y los putea sony...esta bien la cosa. De manera veridica y clara, solo un forero ha podido verificar que lo ha comprado a traves de Ebay y porque queria una version diferente... Donde si hay ya quejas de foreros en el suboforo del Xperia 10 ii, donde ya indican del lector de huellas de manera literal "El sensor de huellas sinceramente no es de lo mejor." Última edición por nogarder Día 14/07/20 a las 17:38:31. |
|
||||
|
||||
Respuesta de englobal.
Buenos dias, Gracias por su mensaje. Le informamos que su pedido está siendo procesado. Sin embargo, lamentamos anunciar que el artículo que solicitó ha tenido un problema de stock y estamos a la espera que nos comuniquen la fecha de reposición por parte del fabricante Cuando recibamos su producto, será enviado dentro de 24 a 72 horas. Tenga en cuenta que es necesario de 6 a 8 días hábiles para la entrega de su pedido. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes y retrasos causados. Queda a su disposición para cualquier información adicional. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roooobinson84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pague con tarjeta.
No se como anular la compra. Entre que me devuelven el dinero supongo que pasarán otros 2 semanas y en estos 2 semanas es posible que tengan estok también. Así que ni idea que hacer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que si yo ahora vengo de nuevas, me meto en la web y sigue apareciendo "en existencias". Me parece de una desfachatez acojonante.
Sigo esperando una contestacion oficial por parte de eglobal, aunque ya se la respuesta, para empezar a proceder. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Proxima semana entran unidades en Vodafone
|
|
||||
|
||||
Me acaban de contestar con exactamente el musmo correo que el otro dia, vamos un copia pega. Asi que acabo de solicitar reembolso. A la mas minima pega, tirare de paypal. Una y no mas eglobal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|