![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero no pone nada de ecg ni presión sanguínea no? Así que oficialmente no llega con esa actualización.
|
|
|
No, la actualización ya se sabia lo que traía, analisis de carrera mejorado, VOmax, el detector de caidas y algunas cosas mas (el resto no me importa demasiado). Lo unico bueno es que se supone que se podran instalar las apks sin problema y ya estará todo listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en XDA, solo se estan actualizando los que tienen CSC de Alemania DBT.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización. Mi reloj es la edición Under Armour
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir la actualización buscándolo en Galaxy Wereable (reloj comprado en Amazon en España/español) pero no encuentro el widget o aplicación para medir el oxígeno en sangre. A los que tenéis la actualización, ¿donde lo habéis encontrado? Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no.. jajaja y no será porque no le he dado a comprobar actualizacion..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto, he cometido el error creyendo que media oxigeno en sangre.
|
|
Yo pague el otro día y tengo las 2 instaladas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, ECG y presión arterial activados usando el tutorial de XDA. No ha sido muy difícil. Ya me había cansado de esperar a Samsung y salvo la presión sanguínea, el ECG va bastante bien. Mi móvil es un Poco F1 con miui12
|
|
||||
|
||||
Hola. Bueno, lo voy a preguntar en éste porque en otro hilo no he tenido mucho éxito.
A ver, tengo el Samsung Galaxy watch Active 2 LTE (C855) con la versión española 4.0.0.7 de Tizen. La pregunta es si alguien sabe si ha salido ya la actualización para este reloj y/o si hay algún método para instalar ECG y tensiometro en esta versión y que funcione en con un teléfono Xiaomi mi 9T. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas, a día de hoy es posible hacer ECG sin hacer lo de tutorial de XDA o hay que esperar nueva actualización?. Mi reloj es versión europea, no española. Y otra cosa, me podéis poner enlace del Health Monitor?, no estoy seguro que tenga instalado el que toca, tengo el Icare Health Monitor. Gracias.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|