OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/06/20, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la comparativa. Mucho curro detrás.

En cuanto a las fotos nocturnas y los modos noche, los juicios son muy subjetivos. Personalmente hace tiempo que dejé de pensar que más luz es mejor. Poseedor de un P30PRO durante más de un año, casi nunca usaba el modo Noche por sus cielos demasiado azules totalmente irreales. Básicamente pueden ser las diez de la noche pero Huawei te pone la luz de las cinco de la tarde. Además el tiempo de exposición es muy largo, más de 4s, y en auto me acababan de salir más nítidas y menos artificiales. Pero vamos que va a gustos. Este finde he comparado fotos nocturnas de un Pixel 4XL con un S20 Ultra y me quedo con el S20 que respeta la nocturnidad aunque añadiendo nitidez, el Pixel como Huawei te hace una foto que parecen las siete de la tarde. Y creo que OP opta por la interpretación de Samsung frente a Huawei o Pixel.

(Off topic pero para curiosos aquí el ejemplo: se supone que era un anochecer y eran las diez.
https://photos.app.goo.gl/GAJiMvPizt7T8mfw7 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 22:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /