|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te pusiste en contacto con tu distribuidor de Vodafone y te la mando al SAT y sin problemas, bien, pues es lo que hare yo. Haber si no me dicen nada. Gracias, un millón de gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te pusiste en contacto con tu distribuidor de Vodafone y te la mando al SAT y sin problemas, guay pues es lo que hare yo. Haber si no me dicen nada. Gracias, un millón de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola comapñeros
x mas q intente,no consigo salir del paso 1 me quedo cn el 0% y a kitar y `poner baterisa y siempre asi.... alguien me puede decir algo? tngo Framework 3.5, windows vista...... q mas me falta? Última edición por rey_midas Día 09/11/08 a las 13:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mi problema lo tengo en en el paso 2, se me queda en el 95% alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera tengo la rom de lando y no me deja pasar del paso dos alguien tiene la solución por ayudenme.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido hard.spl 1.34 y se queda colgada en el 95 % no avanzamos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al liberar diamond he instalar rom htc
Hola a todos.
De antemano agradecer todas la ayudas sin ánimo de lucro ofrecidas en esta WEB. Bien, expondré los problemas y soluciones que he tenido a la hora de liberar e instalar HTC ROM original. Como he podido observar hay mucha gente que le ha ocurrido lo mismo que a mí. Errores como: Pantalla en negro a la hora de liberar. El porcentaje a Cero y no avanza. Pierde conexión USB. Error al instalar ROM Original. No se si esto que explico tiene algo que ver, pero la cuestión es que a mi me ha funcionado y es posible que le funcione a alguien mas. Tengo dos terminales. Uno de Vodafone y otro de Movistar. En el de vodafone no tuve ningún problema al Liberar he instalar la ROM. Lo hice en el trabajo con XP y el CD de conexión ActiveSync que viene con Vodafone. El problema me surgió con el de Movistar. Este lo hice desde casa con Windows Vista y el CD de ActiveSync que viene con Movistar, que es diferente al que viene con Vodafon (Aspecto). NO HUBO MANERA!!!, de liberar ni instalar la ROM, me daban todos los errores aquí descritos. Desistí al cabo de tres horas. Hoy en el trabajo he desinstalado el ActiveSync del PC y lo he vuelto a instalar, el de vodafone, para que me reconociese el Terminal de Movistar. Una vez reconocido, he seguido todos los pasos y me ha funcionado. La única diferencia, es que se me ha quedado la pantalla en negro, pero aun así he instalado HardSPL-1.24 DiamondCustomRUU, y me ha funcionado. Tiene algo que ver CD de MOVISTAR de ActiveSync ¿??? Ni idea. Tiene algo que ver Windows VISTA, ¿????, ni idea. La cuestión es que ha funcionado. Espero le sea de ayuda a alguien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond de Vodafone liberada......Acto para no cardiacos.......... Me ha llevado la friolera de 3 horas de infarto
A todo lo que hay que tener (active sync, carpetas con 3 pasos a seguir, etc) hay que añadir un pack de 6 calzoncillos por que hay veces que te cagas vivo......... Y cuidao para fijar la dichosa ventanita del paso 3 casi saco el lapiz por el otro lado de la diamond......... pero al final libre. Yo el paso 1 lo hice como indica el manual de primera puesta a punto. Cito textualmente El primer paso es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarlo al ordenador. También tendreis que aseguraros de que la batería está cargada más del 50% o no os dejará flashear. Una vez hecho esto simplemente descomprimos el HardSPL, ejecutamos la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y seguimos los pasos que nos indica. Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error. Recordaros que una vez hayáis flasheado todo (ROM y RADIO) deberíais activar la casilla para que el Diamond pueda conectarse a internet a través de ActiveSync. Ahora ya tenemos la Diamond preparada para instalar cualquier ROM firmada por OliNex. Vamos a ello. Descomprimos el archivo de la ROM, ejecutamos el DiamonCustomRUU.exe y seguimos los pasos (son iguales a los que hemos seguido con el HardSPL). Esta vez el proceso tardará un poquito más que en el caso anterior, una vez haya concluido ya tendremos nuestra Diamond flasheada. El paso 2 tal cual (tuve errores como el 270) pero segui intentando finalizar con exito el paso 2 y lo consegui El paso 3 es cuestion ya de que a la señorita ventana le de por quedarse fija en alguno de los inentos. Gracias, entre los comentarios de todos lo consegui......
Última edición por PAULITOFG Día 15/11/08 a las 11:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar diamond con Vauss v4
Hola a todos;
me he pillado una diamond con la rom de vauss v4. en la pantalla bootloader aparece lo siguiente: DIAM100 MFG 64M SPL-1.40 OliNex Micro P-Dian (LED) v11 PSOC-DIAM STAGE_PVT V0x30 Puedo liberar el movil sin riesgos??? es decir, puedo realizarle un hardspl a la diamond sin problema alguno?. Gracias EDITO: creo que como tengo ahora el movil me puedo saltar algun paso, ¿es correcto? Última edición por QuBits Día 15/11/08 a las 21:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , la semana pasada libere la diamond... me cambie la radio, luego la media hora necessaria para pillar la poantalla del exe, todo bien... pero ayer cambie la radio otra vez, y ahora no me acepta la rarjeta de movistar....la pregunta, devo mantener siempre la misma radio ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Si no te acepta la SIM de movistar, o bien la has puesto mal, te has equivocado de pin o no la has liberado bien ![]() De que compañlia era la diamond antes de liberarla? |
|
|
||||
|
||||
|
de vodafone... te cuento, rom vaus V4 radio ...........05, la libero con la radio de olinex.. el exe pesao.. y todo bien.. pruevo las dos sims ( vodafone y movistar ) y todo ok.... despues me da por volver a poner la radio ........05 , pruevo de meterle la de movistar y me pone que falta la sim...., he vuelto a poner la radio de olinex que viene con el zip de liberacion, he tenido que darle al exe otra vez y ya la tengo liberada de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... mi diammond es libre y quisiera saber como hago para cambiarle la rom que trae de fabrica. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy facil, te bajas la rom, conectas al pc mediante el activesync y ejecutas el .exe de la rom, el resto lo hace sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, que gran trabajo haceis
!!. Me han regalado una diamante de vodafone que estoy deseando usar con movistar, pero necesito el programa de desbloqueo. Ya le he instalado he flasheao la rom y no sale nada de vodafone, pero cuando meto la sim de movistar me pide un codigo de desbloqueo de la network, y por aquí leo que se hace con un programita, así que agradecería que alguien me enviara, o si es de otra forma que me lo dijera. Salud y amor para todos.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... No se si estoy poniendo este post dónde toca, si no es así pido disculpas... no soy muy hábil en esto del foro.
Antes que nada Felicitaciones a todos los que haceis esto, es una gran, pero muy gran, ayuda... gracias. Bien he intentado liberar mi diamond (vodafone) siguiendo los pasos del mail que recibí al hacer la consulta, y todo bien... hasta el paso 5 (Tomas el archivo DiamUnlock.exe de la carpeta Step 3 y lo copias en el almacenamiento interno de la HTC y luego lo ejecutas desde ahí) Pues no me deja ejecutarlo... Lo he intentado con el diamante conectado al PC i luego por las dudas lo he repetido sin conexión y nada... Alguien puede tirarme un cable? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te deja ejecutarlo, lo que pasa que es tan rápiido que ni lo ves, has de puntear dos veces rápido en la pantalla para dejar el programa que se ejecuta fijo en pantalla, porque lo que sucede es que se ejecuta y desaparece al instante. Es el paso mas dificil de realizar pero en definitiva es el que hace la liberación.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Lizard, ahora lo vuelvo a intentar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no creo que esté haciéndolo bien... por muy rápido que intente puntear la pantalla me aparece el siguiente mensaje: "no se puede abrir el archivo DiamUnlock. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa intente reinstalar o restaurar este archivo" creéis que es un problema de velocidad? Hago un Hard Reset i vuelvo a empezar? le silbo una nana a ver si se adormece y me da tiempo? me apunto a un curso especializado de hipnósis? S.O.S.
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||