OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/05/20, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fernavil Ver Mensaje
Yo también lo he devuelto y según UPS ya lo tienen, yo lo devolví por la pantalla y también pregunte por aquí si alguien le pasaba que las notificaciones que salen en la parte inferior se les encendían, a mi de la noche a la mañana ya no se encendían cuando desbloqueaba el móvil, y no me contesto nadie lo que deduzco que sólo era mi lo que le pasaba eso
Justo hoy me llego el email de que esta entregado.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/05/20, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
fernavil fernavil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, Oneplus 7 Pro, Oneplus 5t,Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Justo hoy me llego el email de que esta entregado.
Quien te lo ha enviado One plus, yo he mirado en ups y dice entregado pero One plus no me ha enviado ningún correo,a ti según UPS lo ha entregado hoy
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/05/20, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho una devolución con OnePlus también, a mi nadie me notificó nada, lo vi en el seguimiento de UPS y en la incidencia de OnePlus.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/05/20, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
javierdm24 javierdm24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Asturias/España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePus 5 6GB/64GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Yo he hecho una devolución con OnePlus también, a mi nadie me notificó nada, lo vi en el seguimiento de UPS y en la incidencia de OnePlus.
A mí tampoco, yo vi que se había entregado a través del seguimiento de UPS
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/05/20, 07:07:59
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Pues viendo lo ke le ocurre a Xiaomi y en especial a su nuevo buque insignia, si, però estoy muy contento con mi One Plus 8pro, esperemos ke no se vuelvan como Xiaomi, estuve dudando mucho entre el MI10 pro y el 8pro, llegué a comprarlo incluso pero anule el pedido.
https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...ser-abrumador
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/05/20, 07:33:52
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fernavil Ver Mensaje
Quien te lo ha enviado One plus, yo he mirado en ups y dice entregado pero One plus no me ha enviado ningún correo,a ti según UPS lo ha entregado hoy
Ups me envió el email de su entrega en destino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 09/05/20, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

Yo llevo 2 dias con el y muy contento. Por más que he revisado la pantalla en condiciones de bajo brillo no he conseguido ver los defectos que algunos reportais. Si tuviera que poner un pega es en la duración de la bateria... esta misma noche en reposo me ha consumido un 8% (por lo que he leido es culpa de la ultima actualización).

Un saludo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/05/20, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario:
  #109  
Viejo 09/05/20, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
A mí de anoche a esta mañana me ha gastado un 3%.

Ayer tuve tiempo para llevarlo a la compra y por ende en el bolsillo mientras conducía con un pantalón vaquero corto. He de decir que no me estorbó ni nada parecido.

Mientras compraba si que me ocurrió algo mosqueante: Tenía que ir mirando la lista de la compra y por tanto desbloqueaba la pantalla una y otra vez. La mayoría de veces tenía que escribir el PIN, pero en alguna que otra ocasión se desbloqueó con el FACIAL, así, de la nada. Me parece bastante extraño que el móvil pueda reconocerme con una mascarilla plantada en toda la cara. No sé a qué se deberá.

Pensé en lo del Smart Lock, eso que te dice que desbloquees menos veces y no sé qué más. Pero claro, yo a eso siempre le digo que no, que yo prefiero desbloquear las veces que sean necesarias. Entonces no sé.

Decir que el Realme X2 Pro en las mismas condiciones me ha estado obligando a plantar el PIN siempre, sin excepción.

A alguien más le ha pasado esto? Halláis alguna explicación lógica?

También decir que el brillo mínimo es un poco alto para lo que yo estoy acostumbrado.

En líneas generales un auténtico movilaco, pero hay detalles que se pueden pulir.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 09/05/20, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Yo llevo 2 dias con el y muy contento. Por más que he revisado la pantalla en condiciones de bajo brillo no he conseguido ver los defectos que algunos reportais. Si tuviera que poner un pega es en la duración de la bateria... esta misma noche en reposo me ha consumido un 8% (por lo que he leido es culpa de la ultima actualización).

Un saludo
La última actualización parece ser que incrementó un poco los consumos, pero después de un par de días se normalizaron. Probablemente algunos ajustes que hagan en software.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/05/20, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
A mí de anoche a esta mañana me ha gastado un 3%.

Ayer tuve tiempo para llevarlo a la compra y por ende en el bolsillo mientras conducía con un pantalón vaquero corto. He de decir que no me estorbó ni nada parecido.

Mientras compraba si que me ocurrió algo mosqueante: Tenía que ir mirando la lista de la compra y por tanto desbloqueaba la pantalla una y otra vez. La mayoría de veces tenía que escribir el PIN, pero en alguna que otra ocasión se desbloqueó con el FACIAL, así, de la nada. Me parece bastante extraño que el móvil pueda reconocerme con una mascarilla plantada en toda la cara. No sé a qué se deberá.

Pensé en lo del Smart Lock, eso que te dice que desbloquees menos veces y no sé qué más. Pero claro, yo a eso siempre le digo que no, que yo prefiero desbloquear las veces que sean necesarias. Entonces no sé.

Decir que el Realme X2 Pro en las mismas condiciones me ha estado obligando a plantar el PIN siempre, sin excepción.

A alguien más le ha pasado esto? Halláis alguna explicación lógica?

También decir que el brillo mínimo es un poco alto para lo que yo estoy acostumbrado.

En líneas generales un auténtico movilaco, pero hay detalles que se pueden pulir.

Saludos!
Pues lo que te puedo decir en base a mi experiencia con el one plus 6t que usa básicamente el mismo método de desbloqueo en cada teléfono. One plus desbloquea muy rápido porque normalmente mira la zona de los ojos. En mi caso particular, tengo un hermano 9 años menor que yo, que sí se parece a mi pero tampoco somos gemelos. Bien pues mi hermano es capaz de desbloquear mi teléfono y yo el suyo ( el tiene un one plus 7t pro), y da igual como configuremos el reconocimiento de cara que podemos burlarlo fácilmente. Basta con ir a una habitación con poca luz o poner el movil un poco lejos y con ángulos un poco rebuscados y pasas el filtro fácilmente. Si realmente os preocupa la seguridad no os recomiendo usar el desbloqueo facial de esta marca.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
  #112  
Viejo 09/05/20, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Como dije anteriormente, cada quien va a ver y buscar dependiendo de qué tanto quiera quedarse el equipo.

Muchos de los detalles que se le reprochan al equipo son cosas inherentes de la tecnología OLED, y me sorprende que la gente siga quejándose de esto en pleno 2020.

La gente o bien no entiende, o no sabe lo que realmente pasa con el equipo y ponen a parir a OnePlus por la ignorancia de la mayoría.

No hay que negar que hay unidades con defectos (como siempre), pero esos son la minoría.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/05/20, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues lo que te puedo decir en base a mi experiencia con el one plus 6t que usa básicamente el mismo método de desbloqueo en cada teléfono. One plus desbloquea muy rápido porque normalmente mira la zona de los ojos. En mi caso particular, tengo un hermano 9 años menor que yo, que sí se parece a mi pero tampoco somos gemelos. Bien pues mi hermano es capaz de desbloquear mi teléfono y yo el suyo ( el tiene un one plus 7t pro), y da igual como configuremos el reconocimiento de cara que podemos burlarlo fácilmente. Basta con ir a una habitación con poca luz o poner el movil un poco lejos y con ángulos un poco rebuscados y pasas el filtro fácilmente. Si realmente os preocupa la seguridad no os recomiendo usar el desbloqueo facial de esta marca.


Saludos
Hala, pues fuera el desbloqueo facial!

Tanto mis hermanos como mi padre tenemos los 4 los mismos ojos verdes. No digo que vayan a venir a cotillear nada pero vamos.

La verdad que ya lo vi en un vídeo de Pro Android, que se ponía de perfil y el móvil se desbloqueaba alegremente. Dijo que en ese sentido seguridad poca.

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/05/20, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Hala, pues fuera el desbloqueo facial!

Tanto mis hermanos como mi padre tenemos los 4 los mismos ojos verdes. No digo que vayan a venir a cotillear nada pero vamos.

La verdad que ya lo vi en un vídeo de Pro Android, que se ponía de perfil y el móvil se desbloqueaba alegremente. Dijo que en ese sentido seguridad poca.

Un saludo y gracias!!!
Pues ni siquiera mira el color, yo creo que es mas la geometría de los ojos y la cara. Fijate que yo los tengo azules y mi hermano los tiene verdes. Además viendo la rapidez a la que desbloquea y con la poca luz que lo hace a veces es imposible que sea capaz de reconocer el color. El único móvil top en este aspecto es iPhone que es una bala y encima 100% fiable.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/05/20, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues ni siquiera mira el color, yo creo que es mas la geometría de los ojos y la cara. Fijate que yo los tengo azules y mi hermano los tiene verdes. Además viendo la rapidez a la que desbloquea y con la poca luz que lo hace a veces es imposible que sea capaz de reconocer el color. El único móvil top en este aspecto es iPhone que es una bala y encima 100% fiable.
Joé, si a mí lo que más me mosqueó fue que me estuviese reconociendo con la mascarilla, que es que te tapa la mitad de la cara.

Como digo, el Realme sí que no te deja pasar el filtro si vas con la mascarilla, creo que es lo mínimo que se le puede pedir a un desbloqueo facial.

Muchas gracias por la info compañero.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/05/20, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje

Como comentan allí, el OnePlus 7 Pro lleva un panel de primera categoría así que no tiene estos defectos que sí que tiene el 8 Pro


OnePlus ahorró costes y compró paneles de segunda categoría, que no son uniformes, que tienen decoloraciones, la imagen se retiene muy fácilmente, se queman fácilmente...


En otro hilo ya puse fotos de mi 7 Pro con la prueba esa de la imagen gris y el resultado fue excelente.


OnePlus vendió la pantalla del 8 Pro como la mejor pantalla del mundo. Y no es así, es una pantalla de segunda.

Así que ahora no se les puede tolerar lo que han hecho


Nos han fallado a muchos. Nos han engañado.



PD: Estoy leyendo que a uno que compró el 8 Pro y la única opción que le ofrecían era devolverle el dinero por los problemas, del dinero devuelto le han descontado lo que vale el cargador inalámbrico y los auriculares. Y no los ha podido devolver para que le devuelvan el dinero de esos.

Vaya caraduras.

OnePlus nunca más.

Última edición por NewtScamander Día 09/05/20 a las 12:04:06.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/05/20, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Como comentan allí, el OnePlus 7 Pro lleva un panel de primera categoría así que no tiene estos defectos que sí que tiene el 8 Pro


OnePlus ahorró costes y compró paneles de segunda categoría, que no son uniformes, que tienen decoloraciones, la imagen se retiene muy fácilmente, se queman fácilmente...


En otro hilo ya puse fotos de mi 7 Pro con la prueba esa de la imagen gris y el resultado fue excelente.


OnePlus vendió la pantalla del 8 Pro como la mejor pantalla del mundo. Y no es así, es una pantalla de segunda.

Así que ahora no se les puede tolerar lo que han hecho


Nos han fallado a muchos. Nos han engañado.



PD: Estoy leyendo que a uno que compró el 8 Pro y la única opción que le ofrecían era devolverle el dinero por los problemas, del dinero devuelto le han descontado lo que vale el cargador inalámbrico y los auriculares.

Vaya caraduras.

OnePlus nunca más.
Si no los devuelves que quieres? Quedartelos y que no te los cobren?

Chaval cómprate una vida que parece que te sobra el tiempo libre.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario:
  #118  
Viejo 09/05/20, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que he venido a decir es que el 99% de los paneles Amoled sufren de estas cosas y si no lo tienen es por qué los has usado con muy poco brillo y configuraciones muy conservadoras para proteger el inevitable punto flaco de TODOS los paneles Amoled.

Lo dice bien claro en la captura que adjunto el OP de redddit.Screenshot_20200509-120604.jpg
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario:
  #119  
Viejo 09/05/20, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Si no los devuelves que quieres? Quedartelos y que no te los cobren?

Chaval cómprate una vida que parece que te sobra el tiempo libre.
Fueron regalos, no se los permiten devolver y además se lo han descontado del precio de devolución.


Defendéis lo indefendible



 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Lo que he venido a decir es que el 99% de los paneles Amoled sufren de estas cosas y si no lo tienen es por qué los has usado con muy poco brillo y configuraciones muy conservadoras para proteger el inevitable punto flaco de TODOS los paneles Amoled.

Lo dice bien claro en la captura que adjunto el OP de redddit.Archivo Adjunto 1283612
El S8 tiene ya 3 años

Estamos en 2020 ya.


Te lo vuelvo a repetir: teléfonos con paneles de primera categoría como el 7 Pro o el 7T Pro no tienen este problema


Teléfonos con paneles de segunda categoría como el 8 Pro o el Mate 20 Pro sí que tienen estos problemas

Última edición por NewtScamander Día 09/05/20 a las 12:26:18.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/05/20, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Pues yo estoy contento de cojones con el OnePlus 8 pro, soy la envidia del barrio oigan!

No encuentro teléfono más equilibrado y sobre todo completo hoy en día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 18:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /