|
|
|
¿Y llega bien hasta el final o se queda algo corta como la que viene instalada cuando compras el terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la puse a un note 9 y s20 ultra y perfecto incluso utilizaba sin problemas el spen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a un chino y la verdad que se lo curro es crital templado y cubre las curvas le echo en el centro de la pantalla un líquido poco a poco y le puso el cristal osea que va pegado por toda la pantalla llevo una semana con el y muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de media markt que vale 20 € y encantado. Durante un año te lo cambian por 3 € si se hace feo las veces que quieras... Templados con el p30 pro ya desistí par siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente olvidé decir lo de la garantía de sustitución de ese protector es genial.
|
|
|
|
Yo tengo el film de MediaMarkt y sinceramente por mucho que te lo cambien a bajo coste no lo recomendaría, pues no cubre toda la pantalla y al no cubrir los bordes cuando usas los gestos del móvil para la multitarea etc se va despegando y queda cutre la sensación no es buena y queda fatal al no cubrir los bordes de la pantalla, si lo cubriera todo sería otra cosa pero por lo menos a mi 2 veces que me lo han puesto lo mismo. Al final lo voy a quitar. Lo ideal y necesario es que cubra toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cubre entero el cristal y el táctil va como si no lo tuviese
|
|
|
|
Puedes pasar el cristal que le pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca no lo se me lo pusieron en una tienda de Chino.se lo puse también a un s9plus de mi hija y la verdad que muy bien, porque tanto en uno como en otro va pegado por toda la pantalla, y el otro día me lo salvo en mi p40 se me callo de pantalla. Y se me tocó un poco el cristal templado si no lo llego a tener adiós pantalla
Última edición por nommer Día 17/07/20 a las 22:44:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
Unas fotos de como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funda
Esta es la, que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que la camara frontal queda cubierta. Te saca bien las fotos igual? no hay perdida de calidad?, por otro lado, que tal los reflejos del sol con ese protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien las saca bien con la cámara frontal los reflejos bien no e notado nada inportante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería participar, fue un error mio, lo siento, no volverá a suceder
edit/eraser Última edición por caraconejo Día 19/08/20 a las 09:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas tardes alguien tiene por casualidad esta https://es.aliexpress.com/item/40012...c00Q0b7uM&mp=1, para ver q tal es, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cristal es el que le ponen la luz azul para pegarlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le echan un líquido y luego le pasan algo que no se que es que yo me imagino que es para que se pege bien a la pantalla, lo sigo teniendo y el táctil perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»