|
||
|
||||
|
||||
Lo siento pero estoy muy ausente estas navidades entre compromisos familiares y practicas no tengo tiempo de casi nada...
Eso sí, ¿Habría algún modo de que se montase todo /data en la Ext2 en lugar de sólo /data/app?
Lo comento porque hay muchas aplicaciones que chupan de /data/data y de /data/dalvik-cache que da gusto, por ejemplo el Aura que se pilla para él solo 9 MB de la flash o el Pirate Wings que se como casi 12MB en datos. Al final te das cuenta que lo que te sigue limitando es la flash ya que antes de llegar a los 500MB de la Ext2 me habé follado los MB de la flash. ![]() /dev/block/mtdblock3 /data yaffs2 rw,nosuid,nodev 0 0 Se podria mover toda la carpeta data a la sd, xo no se sin funcionaria el mount_sd.sh quedaria asi: Código:
date > /sqlite_stmt_journals/app2sd mount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system/sd rm -r /data if ls /system/sd then : ln -s /system/sd /data echo 2 else echo 1 ln -s /data /data fi Código:
mount -t ext2 /dev/block//vold/179:2 /system/sd por mount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system/sd busybox cp -a /data/app /system/sd/app por busybox cp -a /data /system/sd rm -r /data/app por rm -r /data Código:
busybox cp -a /data/app /data/appbak/ ln -s /data/appbak/ /data/app ![]() Todo es cuestion de probar, no se dicerte xo es probable |
|
|
||||
|
||||
¿Y para cuándo la chincheta en este hilo? ¡De verdad que se la merece ya!
Un saludo y feliz año. Sent from my E10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
He intentado actualizar el telefono ya que el compain me decia que habia una nueva actualizacion para el telefono, y cuando lo arranco no para de reiniciarse. Ahora mismo esta reparandose, imagino que ha sido cosa del app2sd. Uffff que mierda tener que poner todo de nuevo, no se me ha ocurrido hacer un backup... FUCK!!!!
Ojito para los que tengais el app2sd y vayais a meter una actualizacion. |
|
||||
|
||||
He intentado actualizar el telefono ya que el compain me decia que habia una nueva actualizacion para el telefono, y cuando lo arranco no para de reiniciarse. Ahora mismo esta reparandose, imagino que ha sido cosa del app2sd. Uffff que mierda tener que poner todo de nuevo, no se me ha ocurrido hacer un backup... FUCK!!!!
Ojito para los que tengais el app2sd y vayais a meter una actualizacion. ![]() pensaba ponerme a hacerlo, pero con lo de que la ultima actualizacion no se puede rootear...mm... no hay una forma de formatear el cel sin que me instale la ultima copilacion? |
|
||||
|
||||
Pues seguí paso a paso, ahora no me conecta bien al wifi, se me instalo algo mal, y perdí la psobilidad de acceder al xrecovery, además al abrir el root xplorer me da error, jeje que problema...en fin ya veo porque no la recomiendan mucho...una consulta alguna forma de cargar una rom sin xrecovery o volver a rootear ya no me anda tampoco el z4root
![]() |
|
||||
|
||||
el problema es q la actualización qq pusisteis al formatearlo no es rooteable aun, no leiste mi pregunta anterior a la tuya?
Pues seguí paso a paso, ahora no me conecta bien al wifi, se me instalo algo mal, y perdí la psobilidad de acceder al xrecovery, además al abrir el root xplorer me da error, jeje que problema...en fin ya veo porque no la recomiendan mucho...una consulta alguna forma de cargar una rom sin xrecovery o volver a rootear ya no me anda tampoco el z4root
![]() ![]() Sent from my E10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces a ver si me he enterado. ¿Ya no se puede hacer? ¿Y los que ya lo tenemos hecho, si queremos que nos siga funcionando no debemos instalar las actualizaciones que salgan? Yo lo hice con mi teléfono hará 2 semanas y me va bien, pero lo he hecho con le de mi mujer que lo compró la semana pasada y no hay manera de que rule bien, como dicen por aquí se reinicia sin motivo aparente cada 2x3 y cosas así. He probado 3 veces, flasheádolo y todo desde el principio, y nada, sí que queda instalado, y las aplicaciones se guardan en la tarjeta porque con titanium backup lo he podido comprobar, pero como digo el teléfono dejar de funcionar bien. Ahora se lo he vuelto a dejar recién flasheado y le funciona perfectamente, así que el mal funcionamiento creo que está claro que debe ser por el app2sd. Si alguien sabe algo más acerca de esto que cuente. Quizás haga falta una nueva versión si es verdad que SE han cambiado la rom...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Con esta ultima actualizacion estamos jodidos hasta que saquen una manera de rootear nuestro telefono (aun no he mirado si hay algo nuevo).
El problema es la ultima actualizacion que salio, la update2 creo que se llama. No se bien cuando salio, hara una semana o asi creo, al menos por aqui. Si quieres seguir con el app2sd no actualices por ahora. Por cierto, un par de posts atras decia que la radio me fallaba y pensaba que era por el app2sd, bueno pues ahora con esta actu estoy sin app2sd y la radio me se ha vuelto a joder... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hmmm, ¿seguro de que el problema es ese? Yo ejecuto el z4root y me parece que funciona sin problemas. Ya te digo, que sigo todo el procedimiento correctamente, e incluso pruebo con el titanium backup, el cual te pide permisos de root al iniciarse, y veo que las cosas se están guardando en la sd. Lo único eso, que el teléfono no funciona bien, se reinicia solo, etc. A ver si más gente que lo esté intentando estos días nos dice...
salu2 |
|
||||
|
||||
Saludos.- |
|
||||
|
||||
Otra cosa que he pensado... no hay alguna aplicación con la que se pueda leer el firmware del x10 mini pro y guardarlo para posteriormente flashear otro terminal con ese firmware? Lo digo porque en el mío va de lujo el app2sd...
salu2 |
|
||||
|
||||
Sent from my E10i using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la noxe actualizo el tutorial xa poder meter en la sd tambien el dalvik y q acepta ext3 y ext4 tmb
Sent from my E10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿De dónde se puede bajar el x-recovery ese? Igual pruebo. Y el full wipe ese ¿se hace desde ese mismo progama o es otro recovery? Porque... con la actualización que vas a hacer esta noche, seguirá sin poderse hacer con la rom nueva no?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya esta actualizado, ya te pongo tambien un enlace para la instalacion del xrecovery, el full wipe se hace tambien con el xrecovery, lo que hace es borrarte los datos de programas (/data/data y /data/dalvik-cache). Y como bien dices, con la actualizacion de momento no se puede hacer a no ser que hagas un downgrade y le metas la room ya prerooteada
|
|
||||
|
||||
no se me instala, me manda un mensaje de q no encuentra el zip, instatacion abortada.
|
|
||||
|
||||
jejejeej,,, q cosa,, me he bajado el archivo de una de las paginas y es update1.zip,, hay q borrar el 1 ese o sino no la pilla.
|
|
||||
|
||||
Hola Kany1984 justamente estaba probando este metodo antes de postearlo pero lo haz pillado antes.... el metodo funciona pero mueve gran parte de las aplicaciones del celular (internas) a la SD y como consecutivo se tienen que borrar e instalar de nuevo, tal es el caso del Market.
Una de las ventajas de esto es que te libera la memoria a casi 200 MB que a mi me lo a dejado en 195 MB libres. Lo eh probado con aplicaciones ya instaladas y si se tarda algo en entrar cada que reinicias el celular y con la EXT 2 no probado aun con la EXT 3. Ahora tengo una instalacion limpia, pues la verdad probare si es mas estable asi desde cero y con EXT 3. |
|
||||
|
||||
Probado con Ext3 y funciona excelente!!!!
Toda la Dalvik Cache pasa directo a la SD, todas las apps casi en su totalidad se instalan en la SD (a lo mucho bajan bytes y kbytes), dejandome solo con los insignificantes 189MB de memoria en el telefono tengo 32 aplicaciones, entre juegos y aplicaciones normales y woow no baja nada, realmente una maravilla, no lo tengo lento, ni nada, y eso que aun no le activo el JIT, que si no uuuuffff.....para que les cuento yo con esto no le pido Froyo a SE jajajaja asi de facil ya que era lo que necesitaba para mi mini. Saludos y los invito a probar este nuevo metodo de pasar aplicaciones a la SD es realmente efectivo ademas de mas facil de instalar. |
|
|
||||
|
||||
Vale pero ¿Y /data/data? Ahí también se guardan muchos MB, sin ir más lejos 9 MB del Aura se guardan ahí.
¿Hay algun modo de que toooodo /data/ se monte en la SD? |
![]() |
![]() |
||||||
|