|
||||
|
||||
Quitar apps en segundo plano es básico si quieres mejorar la autonomía. Dejar las apps de Google o del fabricante de turno tragando batería no ayuda seguro.
Uno entra en el subforo del Pro 8 para ver consumos, fotos y experiencias, y ahora hay de todo menos eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas voy a esperar a ver cómo se comporta, porque supongo está aprendiendo patrones o alguna cosa similar. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te lo digo, NUNCA, además que también tengo uno. Es que tío, yo no te dije más que era un tema de optimizar más la rom porque acaba de salir y es normal que no gire todo lo redondo que acabará yendo y que el deep sleep de One plus no es su mejor virtud... y que es un pepinazo como para tener que estar cerrando procesos con tanta ram y ese soft OOS. Por supuesto úsalo como te salga del nabo, faltaría más, simplemente di mi punto de vista. |
|
El otro día llegué a las 7:30h de batería con el Oneplus 8 Pro (algo impensable en mi anterior Oneplus 3, ya que tenía la batería bastante desgastada y no pasaba a duras penas de 3 o 4h de uso y nunca más de 12h sin pasar por el cargador, y eso que tenía restricción a tope de aplicaciones en segundo plano, pero ha durado cuatro años el campeón y con un uso muy intenso).
Y ahora he estado dos días sin cargarlo, ya que le he dado menos uso y ha aguantado como un campeón. Acabo de ponerlo a cargar ahora: 42h hace de la última carga completa y 4h 20 min de batería. Con el siguiente uso: jugando en este periodo alrededor de una hora, usando la cámara 10 min, viendo vídeos, navegando en webs, redes sociales, y el ahorro de batería se me activó al llegar al 5% de batería. Me gusta el aguante que tiene. Pd: Ambos consumos que os digo son a 120Hz, QHD, efecto 120Hz en vídeos activado y con gráficos suavizados activados. Última edición por aacman Día 28/04/20 a las 20:16:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento es mi segundo día, desconectado hoy a las 9:00am de su base inalámbrica... Cómo lo veis?
Todo en QHD, 120hz, suavizado de imágenes, brillo automático etc etc ... Screenshot_20200428-232548.jpg |
|
Estaría bien que pusiéramos el desglose de aplicaciones, no es lo mismo estar 5 horas en pantalla con Whatsapp o Chrome, que Youtube/Netflix, que en videojuegos.
|
|
||||
|
||||
Yo ya más tranquilo con mis consumo en reposo, ahora ya son del 3% como deben ser:
Screenshot_20200429-013053.jpg Screenshot_20200429-094020.jpg De la 1:30AM a las 9:40AM me gastó un 3% con todo activado y sincronizado. Más adelante pondré mis consumos de la primera carga. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer ciclo; unos 2 días de uso con 7 horas de pantalla con todo a tope, sincronizado y un uso normal para mi:
Screenshot_20200429-214516.jpg Screenshot_20200429-214550.jpg En general lo veo bien, pero esperaría estos consumos mejoraran aunque sea un poco con alguna actualización en el futuro, sobretodo por el tema en reposo que creo aún es bastante mejorable. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No quiero pensar si lo pones a HD+ y 60hz. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20200430-100551.jpg Además de esto, pues no llevo muchas cosas: 3 cuentas de correo, el WhatsApp y la cuenta de OnePlus que se pone ahí automáticamente: Screenshot_20200430-100618.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer la prueba en HD+ y 60hz...
Un compañero de Telegram la hizo él pero sólo con wifi de casa (datos desactivados) y no parece mala del todo. Última edición por bazocus Día 30/04/20 a las 12:03:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tener en la recámara siempre la opción de sacarle más horas por si lo necesitas. |
|
|
||||
|
||||
Si vas de viaje me parece buena opción ,y tener la carga rápida también es un plus , yo creo que de batería el bicho va bien en su conjunto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|