|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Ayer como os dije me salió la actualización y la descargue pero como estaba bajo de batería me dijo que me la dejaba a falta de instalar en el área de notificación hasta que tuviera más batería. Estoy flipando con este móvil... ya os contaré como me va cuando actualize. Chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso con esta actualización la batería me dura más, calculo que un 10-15% más que antes. A parte de liberarme unos 8MB de memoria, que siempre van bien.
Supongo que no son cosas sólo mías porque veo que a más gente le pasa. Así da gusto actualizar!! Saludos!!
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien la puede pasar a la manera posible de instalarla los que no nos sale, ya que parece que da buen resultado.
|
||||
|
||||
|
Tras una semana de la actualización os puedo asegurar que el consumo de la batería es mucho menor. Se nota tela.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de quejas que ha tenido este terminal con la duracion de la bateria, parece mentira que salga esta actualizacion que parece estar claro que mejora este aspecto y nadie se ineteresa demasiado
|
||||
|
||||
|
wenas....
leyendo el hilo, mi cuestion es..... se puede actualizar siendo root, sin desrootear?? sino ahora no se puede, habra luego alguna aplicacion que lo permita? el tema que tengo el recovery con psfreedom y no me la quiero jugar...jejejej novatoo!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado mi desire rooteada la cual compre liberada a la version 2.33.161.2 , pero ahora aunque tengo el icono de root, con el ninja y todo, aplicaciones como el market enabler y otros que necesitan ser root ya no funcionan.
Alguien me puede decir porfavor que debo hacer para volver a ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alquien sabe por que hay terminales a los que no les llega la actualización ?
En Mi caso: Orange, de las primeras, las anteriores actualizaciones, me salieron rapidisimas, nada mas comentarlo en el foro, lo comprobe y actualize, pero esta, no hay manera. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
pq es una actualización de Vodafone?
supongo q Orange ya sacara algo mas alante |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no es por que sea de vodafone, a mi el teléfono, se me actualiza, antes de que la actualización salgo por orange, y el comercial que tengo, me comento que es por que mi terminal, al ser de los primeros es, broaked o algo asi, no me pregunteis lo que es pero la verdad es que las actualizaciones, me llegan casi al momento salir para la desi, no tengo que esperar a que las prepare orange, por eso es mi pregunta.
De nuevo, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TojuntoKomomola
Pienso que no es por que sea de vodafone, a mi el teléfono, se me actualiza, antes de que la actualización salgo por orange, y el comercial que tengo, me comento que es por que mi terminal, al ser de los primeros es, broaked o algo asi, no me pregunteis lo que es pero la verdad es que las actualizaciones, me llegan casi al momento salir para la desi, no tengo que esperar a que las prepare orange, por eso es mi pregunta.
De nuevo, gracias por adelantado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, que bueno
desconectado el cargador a las 8:00, ahora son las 22:35 y todavia tengo 6 barras de las 10 con uso normal! (con 3G o WiFi siempre puesto) Aun no se como se han sacado de la manga esta pedazo actualizacion los de Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no hay manera de sacarla para instalarla como hicimos con froyo? para los que no nos sale.
|
||||
|
||||
|
¿A todo el mundo le rinde más la bateria después de la actualización?
A mi me va o igual o me dura menos incluso. Asi que de mejoras para mi no noto nada de nada .Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado, de momento, la actualización de flash, lo noto mejor sin ella y me ahorro 10 megas muy ricos. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
En fins santa paciencia, me puse el froyo con el metodo golcard, me salio la ultima de rovafone, pero esta por lo visto no sale a los que actualizamos x el metodo goldcard, asi que santa paciencia y a seguir cargando la bateria todas las noches....
saluditos a menos que un alma caritativa nos ILUMINE. |
|
|
||||
|
||||
|
En fins santa paciencia, me puse el froyo con el metodo golcard, me salio la ultima de rovafone, pero esta por lo visto no sale a los que actualizamos x el metodo goldcard, asi que santa paciencia y a seguir cargando la bateria todas las noches....
saluditos a menos que un alma caritativa nos ILUMINE. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pues yo tambien la e actualizado y noto 2 errores,1 que cuando quiero llamar con el 3g activado no me deja me dice fuera de linea lo desconecto y funciona bien, y la bateria con el 3g todo el dia puesto casi nunca acaba el dia,alguien mas le pasa lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||