|
||||
|
||||
Bueno, pues al final actualizado desde la web de Realme, no aguanté a que saltara por OTA. Sin problemas, todas las novedades me gustan aunque podían mejorar algunas historias
El modo oscuro ahora es oscuro de verdad, negro, pero no en todo el sitema, en el asistente inteligente de la pantalla de la izquierda por ejemplo sigue siendo gris oscuro El doble toque para bloquear la pantalla perfecto, una de las novedades que más esperaba Como también poder cambiar el estilo del reloj en la pantalla ambiente y los efectos luminosos al recibir llamadas o mensajes, una pasada. Y que aparezcan los iconos de las notificaciones lo mismo, cojonudo Pero ahí creo que se podía mejorar la cosa, que hubiese una opción para cambiar el tamaño de los relojes y sobre todo el de la fecha, porcentaje de batería y notificaciones, son muyyy pequeñas. También que dejase poder poner el reloj y el mensaje personalizado a la vez Poder cambiar el aspecto de los iconos muy bien también, pero lo suyo sería una tienda de temas al estilo Xiaomi para poder descargarlos, lo mismo para el cambio del icono de batería, está bien poder ponerlo fuera, a la izquierda para hacerlo un poco más visible pero es que es minúsculo, con una tienda de temas se podrían solucionar estas cosas Del rendimiento, aunque lo mismo es un poco pronto para apreciarlo, lo veo parecido, una bala como antes. Con el consumo de la batería lo mismo, habrá que esperar unos días a ver cómo se comporta. Y la cámara igual, la he probado muy poco para ver diferencias, los cambios de los modos los veo bien, más comodos que antes Y en principio nada más, a ver si en próximas actualizaciones mejoran algunas de las cosas que he puesto antes Ahí va el tocho ![]() Última edición por 333Sevi333 Día 11/04/20 a las 13:53:04 |
|
|
Ya tengo la c24 y va perfecta, a falta de comprobar duración batería se me han corregido algún bug y ya tengo barra lateral que antes carecía
|
|
||||
|
||||
A mí me sigue parpadeando la pantalla, con la C24 incluida. Una pena, porque el cacharro es una mala bestia y una compraza.
Al final me dejaré seducir por el OnePlus 8 Pro, pese a la lana que valga. Saludos tecnológicos! |
|
||||
|
||||
Eso parece un tema de hardware... Tira de garantía. No es normal eso que comentas.
|
|
||||
|
||||
notificaciones en always on display?
|
|
||||
|
||||
Cita:
O si no al revés dentro del espacio de juego |
|
A mi me pasa lo mismo con Clash Royale y tirones al navegador también yo lo que hice fue formatear y algo arregle pero no va bien del todo pero por lo menos en antuntu me da 490 000 y antes de formatear estaba en 350 prueba y comenta pero aún a mi me da tirones el juego
|
|
||||
|
||||
todos los que teneis parpadeos con la pantalla, habeis hecho hard reset? yo es que ese fallo no lo he visto nunca en mi telefono... eso si yo siempre hago instalaciones limpias para evitar problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya he probado con ambas, lo que se nota poco fluído es la navegación por el menú del juego, el juego en sí me va bien. |
|
||||
|
||||
Ya tengo actualizado a la versión c24.
Una pregunta me gustaria si saben donde cambiar la firma(nombre)en la pantalla de bloqueo? Y donde activar modo patron para desbloquear movil. Porque en esta nueva version no esta. La actualizacion fue via OTA |
|
||||
|
||||
Cita:
En Pantalla y Brillo - Visualización en pantalla apagada - Mantra |
|
||||
|
||||
El único problema que he leído es lo del flickering de la pantalla. Estoy hoy para comprar un móvil a mi hija y estoy pensando entre este y el Oppo Reno 2. Se ha solucionado con la actualización? Alguna ayuda de última hora?
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado con ninguna actualización, me han surgido problemas menores siempre, pero nada relevante
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Vamos a ver por cual me decido.
|
|
El mío es de noviembre y nunca he tenido ese problema, ni ningún otro. Esta actualizado a c24.
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
Es mejor el realme x2 pro, no lo dudes. Y como consejo cogele el blanco. El azul con mirarlo se me llena de huellas..
Última edición por Rauulg Día 13/04/20 a las 21:51:02 |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto después de actualizar es que al cambiar a la pantalla del Asistente Inteligente, a la izquierda, pega unos tirones bastante bruscos y carga el contenido, no tarda mucho, es casi instantaneo, y no lo hace siempre, solo algunas veces, pero es molesto, y más viendo lo fluido que va todo. Lo hace con 90hz y con 60hz también
Y otra cosa es que no mantiene los fondos de pantalla que pongo en la de bloqueo desde la galería que tengo instalada, Piktures. Cuando le da el punto la cambia a uno de los que vienen por defecto Descargué e instalé la actualización desde la web de Realme y lo dejé tal cuál, no he hecho hard reset ni nada de eso |
|
|
||||
|
||||
Buah, ese consejo del color... Con lo que me gusta el azul aunque se llene de huellas... Me parece muy bonito. En blanco... Me gusta los del Huawei que hacer algún tipo de cambio de color a azul, lila... Todo blanco estéticamente no me llena...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|