|
||||
|
||||
Cita:
Sabes como puedo solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
En el paso 2, al intentar usar mi cuenta de google me da error de cuenta, he probado con todas las que queria poner y ninguna me va. Movil recien llegado hoy, sin actualizar nada, con el Android 10 que te viene. Algun consejo o solucion? Gracias. |
|
||||
|
||||
Sigo todo lo que dice el vídeo.
Cierto es que cuando le doy a la G china empieza a instalar algo pero el primer iconito se queda en rojo, no sé si es normal, la dejo ejecutándose en segundo plano. |
|
||||
|
||||
Sigue a la letra todo, y te saldrá, acuérdate , sin la sim y sin estar conectado a la wifi hará que Eloy lo dice
|
|
||||
|
||||
Nada, tercera vez que restauro el telefono.
"Error al iniciar sesion" - no se ha podido contactar con los servidores de google. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en el paso de poner las cuentas no me ha pasado. Ahora justo no tengo ninguno para probarlo, pero ya te digo, en 3 y ningún problema |
|
||||
|
||||
He probado a crear una cuenta nueva y esa si me la hace.... Pero con mis cuentas existentes no se las traga... Puede ser la autentificación de doble factor?
|
|
||||
|
||||
Pues no era eso, voy a usar otro PenDrive y volver a descargar el archivo... ya ire informando por si a alguien le pasa lo mismo.
Edit.: nada, no hay manera. He vuelto a restaurar, he usado 3 pens diferentes... y sigue igual. Si creo una cuenta con el asistente de google me la crea y me hace la cuenta. Si la elimino e intento usar esa misma cuenta me da el mismo error, que hay un error y no puede acceder a los servidores de google. Si intento acceder a traves del navegador a la nueva cuenta que he creado con este metodo, me sale este error... Edit2.: yo diria que nos han cortao el chiringuito... tendre que esperar entonces :S Última edición por Izael Día 19/06/20 a las 10:13:34 |
|
||||
|
||||
Google identifica los dispositivos ahora al meter la cuenta desde hace unas horas, en los que tenemos los servicios no tenemos problemas ya que estamos dentro pero en los nuevos ahora mismo no se puede conectar.
Se esta buscando una solución pero creo que va a estar difícil.. |
|
||||
|
||||
Buenas,
En el paso 2, conectando el wifi justo antes de darle a la G me sale error de conexión en chino. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ya ha dicho Eloy que Google ha bloqueado lo demás cuentas, los que ya tenga echo el método, de.momento les.funcionas, ahora los que quieran instalarlo ya no va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo metodo disponible.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
no hay manera, todo va según el tutorial hasta el paso 5, al instalar, empieza de nuevo a saltar fallo y de hay no sale, lo he probado ya 4 veces y siempre el mismo problema, alguna solución¿?
|
|
||||
|
||||
Vuelve al paso 3
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me llegó el movil el viernes y he intentado varias veces el proceso, siempre me da error en el paso 2 cuando entro en la aplicación QUICKSHORTCUTMARKER ,en administrador de cuentas de Google, solo tengo una opción que ponga introducir dirección de correo y contraseña, entro y le doy a pruebe, no tengo la opción de darle a los tres puntitos. Por favor decidme si hay alguna otra cosa que pueda hacer, gracias de antemano. Un saludo Buenos días, Ayer por fin pude pasar del paso 2, me salieron las dos opciones y pude hacer lo de los tres puntos, Termine todo el proceso, pero siempre me tira errores, vuelvo a repetir desde El Paso 3 pero siempre me vuelven a salir Que me recomendáis? Volver a empezar o seguir insistiendo? Última edición por JM_Perez Día 01/07/20 a las 09:49:46 Razón: Cambios en el proceso |
|
Gracias por el tutorial,para los que no tenemos ni idea.Todo bien hasta que abre la play store y dice que el terminal no tiene certificado admitido por play protec,abre y instala aplicaciones pero salta un aviso de que requiere su atencion la lay sotre.Gracias
|
|
|
|
Cita:
Insiste unas cuantas veces más y si ves que nada pues resetea el móvil.... Yo insisti pero luego a la decima vez volvi el móvil a frabrica y lo rehice todo de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:14:47 (GMT +2)