|
||||
|
||||
Funciona perfecto, pero si no funciona porque a veces pasa, reiniciar ambos dispositivos...
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Hace días que me saltaba la actualización y hoy la he instalado. No he hecho instalación limpia Tengo rom Indonesia Y puedo emitir la pantalla del móvil en la tele (una Samsung de un año o año y medio) He compartido la pantalla desde la opción Emitir y he abierto la cámara para hacer la foto. Se veía todo el móvil en la teleIMG_20200606_182901.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExpressT3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adjunto captura de pantalla de la versión de Android, rom, miui, etc...Screenshot_2020-06-06-18-37-58-879_com.android.settings.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExpressT3 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los dispositivos que tienen wifi-direct o DLNA pueden conectarse entre si sin usar la red wifi como intermediario. Pero no lo he probado de esta manera, está todo conectado al ruter por wifi. Otra cosa: Conectando a la televisión Samsung: emite la pantalla completa del móvil, puedes ver los menús, aplicaciones, etc .. Conectando a la televisión Xiaomi Mi TV 32" 4A: no emite pantalla, solo cuando lo haces desde dentro de una aplicación que te lo permite como YouTube, VLC, etc. Pero no emite la pantalla completa. La tv de xiaomi lleva integrado un Chromecast y funciona de forma nativa junto al sistema operativo android tv 9 Conclusiones, entiendo que es google y su propia decisión de no emitir la pantalla completa del móvil. Y supongo que depende del fabricante de televisores y el sistema operativo que lleve se podrá o no hacer. Vamos cuestión de compatibilidad o más bien de "restricciones" El movil funciona correctamente y emite la pantalla. Que hayan dispositivos que no se lo permitan es otra cosa, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
Estuve ensayando Emitir o Cast o Duplicado de pantalla o Espejo de Pantalla , y esta es la conclusion a la que llegue. Funciona perfecto Android 9 con Miui 10 y 11, en todos los televisores modelos viejos(de 4 años o mas aproximadamente) y en los nuevos(1 año). Con A10 Miui 11, no funciona con los televisores viejos, y funciona perfecto en los televisores nuevos. El ensayo lo hice con dos marcas de televisores Samsung y Sony.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
Hoy actualice de Android 9 a 10, y la opcion de Emitir, ya funciona sin problemas en todo tipo de televisores, que son compatibles con Emitir. Al parecer corrigieron la falla de que la primera actualizacion solo funcionaba para los televisores nuevos.
![]() |
|
Cual instalaste creo que habías probado la mas reciente que es la 11.0.2.0 QGGIDXM y habías dicho que te daba el mismo problema que la versión anterior.
|
|
Observo que actualizaron la app Emitir, ya tiene una version totalmente en Español, y con la primera actualizacion partes de dicha app nativa venia en Español e Ingles. De todas formas hice la actualizacion ayer y funciona perfecto.
|
|
Entonces la app emitir era el problema, que daba ese fallo en android 10.
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por jesus maya Día 25/06/20 a las 03:13:41 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior