|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según tú entonces, solo puedes opinar de algo cuando te gusta para alabarlo ¿no? ¿Reventar el hilo? Si precisamente el tema del hilo es de lo que estamos hablando. Lo que pasa que en este foro los que se han dejado dinero en el terminal solo pueden leer alabanzas que les hagan sentirse bien con la compra, de lo contrario ya somos trolls. Si lo que quieres es que solo se entre a dar alabanzas, crea un hilo donde solo se hagan alabanzas. Por ejemplo: Cosas buenas del S20 Ultra que justifican los 1500€ que vale. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Películas con otros |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si en un par de meses pasa todo esto y puedo ir a una tienda a toquetear este bicho que yo lo que más me fijo es en el diseño |
|
Lo se, he hecho abriste el hilo, y mas atrás también conteste que veía correcta su construcción en cuanto a comparativa con los anteriores, normalmente suelen ser mas similares de lo que imaginas lo que ocurre es que cuando una superficie es mayor pues la sensación que da es quizás de mas débil pero no es el caso, o yo no lo percibo al compararlo con los otros S10 Series que tengo.. también el diseño arriesgado lo pudiera dar una falsa sensación de solidez.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Te doy toda la razón en decir que los mas bonitos pudieran ser los modelos mas veteranos, a mi en especial me parace el S6 Edge el móvil mas elegante que he visto, también me encanta el S9+ puestos a comparar los diseños si reconocería que el S20 Series no es el mejor diseño que ha hecho Samsung ![]() Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aqui la peña hablando de que parece de plastico no como el Iphone 11 pro y hay videos en eso que os gusta tanto,youtube,donde hacen pruebas de resistencia y a cierta altura cuando cae el s20 ultra queda intacto y el iphone se destroza como si fuera un montaje de lego...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tú mismo estás dando la razón, ¿o no llegas a darte cuenta? El platico no se rompe con una caída. Relájate que no estamos criticando a un ser querido. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el S20 pequeño también pasaba, se notaba menos al ser más pequeño eso si. La batería en ese modelo es totalmente lamentable, no sé si mejorará con el tiempo pero madre mía, con los 120hz activados directamente se bebe la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
El supuesto acero del iphone tampoco deberia verse afectado y queda como un tente... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que debemos ver siempre quien la tiene más grande?? He abierto un hilo con el móvil en la mano y dando mi opinión solo sobre el tacto que me parece algo menos premium que el iPhone y el note 10 plus, por lo demás obviamente me parece el móvil más avanzado del mercado, se puede dar una simple opinión sin rivalizar contra compañeros que Dan también su opinión?? O es imposible?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno para empezar esos test a mi me dicen poco o nada, para seguir en este hilo no estamos hablando de vídeos de YouTube si no de experiencias personales. Tampoco has acertado en el tema del que hablamos en este hilo, no estamos diciendo que un terminal aguante más o mejor las caídas, estamos hablando de nuestras sensaciones en la mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay dos vídeos, uno donde sale "ganando" el iPhone y otro donde sale "ganando" el Samsung... Esos vídeos son aleatorios amiguito... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo gracioso es que van diciendo, que si ven algo malo lo dicen, pero solo critican los móviles de Samsung. Los demás parecen perfectos, cuando no lo son. Entonces la gente que se lo ha comprado, piensa comprarselo, o le gusta esta marca, están hartos y a la defensiva. Por eso se salta a la mínima. Bueno, que te voy a contar que tu no sepas... ![]() Otra cosa, ¿como es que pusiste a la venta el s20 Ultra y luego te has pillado otro? ¿Por aumentar la memoria? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto alucinando con el zoom sobretodo hasta 12x se ve impresionante Este video acabo de subirlo ahora Un abrazo y a disfrutar del pepino !! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Yo hater de Samsung? Ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajaajajjaa, ha sido buenísima esa, cuando recomiendo Samsung cada dos por tres en el foro, se te nota entendido. |
|
||||
|
||||
Pues de los 3 ultimos Samsung que he tenido siendo este el que mas grande tiene la pantalla (s8+,Note y s9+) es el que más cómodo llevo sobre todo por la curva de la pantalla que ahora es ínfima y para mi esta mejor así.
Y luego en cuanto tecnología es otro nivel, La cámara es una pasada y ya no hablo de los 108mpx si no del zoom que tiene. Rinde bien en todas las condiciones quizás no sea el mejor en algo puntual pero cumple perfectamente. Almacenamiento ufs 3.0 Memoria ram LPDRR 5 Batería de 5000mha Carga rápida de 45w Carga inversa Soporte 5G Pantalla 120HZ ( sin lugar a dudas la mejor pantalla montada en un smartphone) Y para colmo unos Buds+ por la patilla. Los que defendéis a muerte el iPhone pagando una tecnología obsoleta sin soporte 5g, sin carga inversa, con memoria base de 64gb (de traca) y soltais 1300 pavos que vale el pro max es para hacéroslo mirar. Sin regalos ni promociones , de milagro que os den el cargador de carga rápida, y haciendo colas para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que van a sacar un parche para la cámara. A ver si lo sacan pronto y podáis disfrutar aún más de la cámara. Un abrazo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|