|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el metodo de island es una mierda, porque petas el gps y eso es pa na luego... yo no quiero un movil sin ubicación. Por cierto el chat partner no lo desinstaleis, sino se jode. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no le des adelante, aunque sea un coñazo! ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He conseguido poner las cuentas, pero me salen los mensajes, le quito he instalo el marcó de Google pero no se van. Como lo hiciste tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si @eloygomez hace adaptacion en Español pronto, es la opción más viable al 100% para todos y todos los huawei parece. Además porque el chino se entretiene, pero en menos de 10 minutos se hace, yo diria que hasta en 5 minutos! Última edición por Yuluga Día 22/03/20 a las 09:44:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el servicio de cuenta lo tienes que quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué solución hay? Porque estoy a punto de hacer un cambio con un compañero del foro y si no se pueden instalar los servicios de Google como que es un poco tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar todo lo que necesite los servicios de Google, arrancas todas las apps para ver que te funcionan y tal, después borra los servicios de Google, el administración de cuentas, y vuelves a instalar los servicios de Google, y listo. Creo que luego cada vez que instales una app que necesites los servicios de Google, tienes que borrar los servicios de Google he instalarlos de nuevo. A mi ahora hace como 15m. Que no me salen los mensajes, a ver lo que dura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajanna
Es lo que hay, pero una vez tienes todo instalado de lo que necesitas, ya está, no tienes que hacer nada más, que instalas algunos app nueva, pues desista las he instalas las mis servicios de Google, son 30 " |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, todo funciona, la verdad es que es una putads para Huawei, lo que ya ha dicho que no va a trabajar más con los servicios de Google, veremos el precio que le ponen al P40, por que el. Mate 30 pro ya lo tiene huawei en oferta a 849€ y te regala los cascos que valen 179€ y cargador inalambrico, yo me he pillado el P40 Lite por que es barato para probar el tema de los servicios de Google, por que yo 1000€. No me los gasto en un móvil capado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado yo, ya que no juego en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero el software es el mismo, y el tiene un P40 Lite que no tiene el problema de las notificaciones, si no mira si canal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»