|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es q tengo un galaxy S de un amigo para q se lo piratee, instale programas, etc..... la actualizacion a 2.2 necesitara reinstalarlo todo como en los Xperia o sera como en los HTC que lo deja todo? , es q si le hace un Wipe me espero a configurarla para no hacerlo doble.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es q tengo un galaxy S de un amigo para q se lo piratee, instale programas, etc..... la actualizacion a 2.2 necesitara reinstalarlo todo como en los Xperia o sera como en los HTC que lo deja todo? , es q si le hace un Wipe me espero a configurarla para no hacerlo doble.
un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tele
hola a todos acabo de leer esto :
Samsung Galaxy S no será actualizado a Froyo 2.2 hasta 2011 www.bulletinblips.com/2010/11/samsung-galaxy-s-will-not-b... Samsung ha anunciado que ninguno de sus terminales de Samsung Galaxy S se actualizará a Android Froyo 2.2 hasta 2011. El interés de los usuarios de Samsung Galaxy S en hacerse con el nuevo sistema operativo es máximo. Ayer por la tarde Samsung anunció que ninguno de sus terminales se actualizará hasta el año que viene, y esto conduce a la desesperación de los usuarios, especialmente los de Movistar, ya que la compañía todavía no se ha comprometido a tomar cartas en este asunto. Por su parte Vodafone ya ha empezado a actualizar sus terminales. que os parece... veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fuck yeah
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para todos los impacientes y que tanto critican a samsung, y que conste que no es que curre en samsung; Tengo que romper una lanza a su favor pues esta claro lo que dijo samsung que froyo estaria a lo largo de el mes de noviembre y que seria gradual, dejando caer que mas bien seria a finales, y bueno siempre os digo que hay que saber interpretar sus palabras, seguimos en noviembre y no han incumplido ninguna de sus palabras, todavia quedan dias para acabar el mes, y os aseguro que no se les puede reprochar nada porque para todo el mundo seguimos en noviembre, es como cuando te mandaban un trabajo en el colegio te ponian una fecha límite y tu lo entregabas ese último dia como todo el mundo, asi que no maldigias tanto y si alguien tiene prisa ahi tiene odin, y JPO por poner un ejemplo, los rumores de que saldria en septiembre y demas meses no son del todo ciertos pues se hablaba de empezar a actualizar en esas fechas en corea , cuna de samsung, luego viene EEUU por logica y los ultimos Europa, y despues España ( la puntita de africa jeje), con esto ya os digo cuando espero yo a froyo oficial, todavia quedan 7 dias, osea una semana y si viene antes pues bienvenido.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es para teléfonos libres.
Movistar nos hará esperar unas semanas o meses. Me lo huelo.
|
||||
|
||||
|
¿donde podemos escribir los que lo tenemos con movistar para meterles caña y que nos de su actualizacion de una vez, ya que ha salido para los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a colapsar el foro con los comentarios.
Todo dios a actualizar por kies y el que sea de movistar, ya sabe, que espere, o que lo haga ya. Pd: Yo soy de Movistar y he estao aguantao de flashear hasta que saliera froyo oficial. Por mi parte que le den a la M, que en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra y le meto froyo, que es lo único que me falta para tener el terminal como si fuera libre (no me venía la tapa serigrafiada y ya lo liberé). Así también doy tiempo para que alguno diga como le rula. Ahora sólo nos queda quejarnos para ver cuando sale la 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos, acabo de actualizar a froyo por el Kies. He conectado y me ha dicho que tenia una actualizacion de fiereware, le he dicho que si, y adelante, el lo hace todo. No he hecho nada mas. Mi terminal es Libre de the phone housse, y tengo todo los mismo que tenia el movil. lo tenia rooteato y sigue igual, lo unico es que me ponia que no se habian cargado los widgets, y los estoy volviendo a cargar y a configurar todo. De momento no veo nada anormal, si hubiera algo ya os lo comento.
Ahh, la nomenglatura es: Version 2.2 version de banda base I 9000 XX JPP version de Kernel 2.6.32.9 numero de copilacion Froyo. XWJPB Enfin, esos son los datos que veo por ahora, ahora tengo un poco de trabajo, cuando pueda voy mirando un poco cn tranquilidad todo el tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que datos quieres que te diga?? Yo la verdad es que porue ha salido ahora, si no, pues a esperar. lo mejor,por lo menos para los que no tenemos mucha idea del tema y de toquetear el telefono, pues es esperar lo oficial, y luego enchufas al pc y solo tienes que apretar en siguiente y ya esta. Por lo que estais comentando sobre lo de movistar o vodafone, pues si ya esta aqui la de los Libres, pues la otra no uede tardar nada, es question de dias. Enfin, de todas formas cada uno que haga lo que quiera. yo si he roteado el terminal es porque me loha hecho un compañero de trabajo, sino, ni eso.
Bueno estamos ahi ya. Un saludo Pd: mi code es Fop tambien. Última edición por Bombero cs Día 26/11/10 a las 14:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
tooooma ya
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:y mil mas jejeje ya me sale froyo en el kies ![]() sin tocar nada la oficial española![]() ![]() voy a descatgar y comento mi code es FOP veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Froyo!!! parece que va mas rápido, hay nuevas aplicaciones y tal. Ya iré contando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor! Galaxy S libre con froyo :P De momento todo bien, aunque el rendimiento por ahora lo noto igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, los de Moviestar ¿Tenemos que seguir esperando?. Felicidades a los que lo hayan instalado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aqui y leetelo bien ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1548321
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||