|
|
||||
|
||||
|
Al final me temo que si lo quiere conseguir a un precio asequible tendrá que mirar en el mercado de segunda mano. Lo que pasa que teniendo opciones como el Find X2 Neo no creo que le compense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo es imposible que esté a menos de 950 o así, la vez que estuvo en 750 me da a mí que hasta fue un error...
|
|
|
||||
|
||||
|
También pudo ser una oferta puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.phonehouse.es/movil/oppo/find-x.html Igual es para liquidar los últimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sorpresa encontrarlo tan barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en Amazon, mantiene el precio. Quizás allí les queden muy pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras por ese precio aunque sea menos exclusivo me quedaba con el Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta más el Neo sobre todo porque tiene pantalla a 90 Hz. El find X de todas maneras sigue siendo un buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find X tiene su punto aunque yo creo que me quedaría también con el Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que coincidimos es que preferimos el Neo aunque el Find X en cierto sentido es más exclusivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente ese podría un buen resumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 5G y las actualizaciones pesan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Find X, de todas todas, el Neo es un móvil genial, no digo que no, pero el Find X, ese estilo... el módulo emergente.... Eso solo lo tiene ese móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En diseño me gusta más el Find X pero en prestaciones yo creo que gana el Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la larga saldríamos ganando más con el Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poquito me puse a buscar más modelos de Oppo para ver como eran (este es el primero que tengo). He visto el Find X y me ha encantado lo de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es curioso en su momento creo mucha expectación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo único, solo de ese móvil, creo que no hay ninguno más así.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN el sentido de que fue de los primeros en crear tendencia con las cámaras emergentes sí podemos decir que fue un pionero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Find X de phonehouse por 750 € ya pone "Producto temporalmente agotado". Me da la sensación que lo van a a dejar de vender pronto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»