![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | ||||||
| Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
|
306 | 89.47% | |||
|
||||||
| No. |
|
36 | 10.53% | |||
|
||||||
| Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiene una pinta tremenda, sí señor!!
PD: ahora ya te hemos leído los sms y sabemos tu saldo en el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no digo nada crucial jajajaja, y el saldo me da igual era para que se viera que funciona el USSD perfectamente ![]() jajajajaja ademas esos sms son a la chica :$ |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante todo esto!!
por cierto como que al final no as implementado app2sd?? esos 128Mb son demasiado poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a joderse los ingleses, ke tenemos rom pata negra!!! Amos, se deberia de incluir en todo surtido iberico estas navidades. Animo Maxote!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ala entreteneos en escuchad este temazooo! que es viernes por la nocheeee subidooooooooooooooooooooooon desde remember de CHASIIIIIIIIIIIIIS |
|
|
|
Me he quedado flipao con tu rom
Yo que soy novato en todo esto... veo el terminal hasta más fácil. Sólo con las cosas que hacen falta y más claras. Hay alguna aplicación que no sé para qué sirve... y alguna que echo de menos, como Facebook o Google Maps, aunque supongo que se podrán meter luego por el usuario. Pero bueno, ya os iré leyendo en los ratos libres (pocos...). Simplemente, ÁNIMO con este trabajazo y GRACIAS .
|
|
|
||||
|
||||
|
Temazooooo me has hecho rebuscar mis viejos recopilatorios de pont aeri, ke llevaba años (rallando la decada casi) ke ni me acordaba de ellos XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y xque que a reabierto en olot!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con nuevo video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos XRecovery funcional parcialmente(100%) ala! a gozar que es un buen regalo este
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tester: Battomas GRACIAS!! ^^
Cita:
Cita:
Última edición por el_lobo Día 19/12/10 a las 00:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
post inicial actualizado: Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuen, muy muy muy buen trabajo!
|
|
|
|
buah lobo eres el amo macho, deseando de que salga para probarlo, gracias por todo sin gente como tu nada de esto seria lo mismo
saludos |
|
|
|
vaya asi que podrias hacer un relase con android 2.2? vaya genial
no me voy a emocionar que luego ..., pero la verdad me alegro de haver comprado el pro ahora podre meter tu ROM |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL PARA AÑADIR LOS VIDEOS QUE FALTABAN ;) QUE SON LOS QUE ACABO DE GRABAR AHORA:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias Lobo por este supercurrazo
, lo único es que no la podré poner, tengo el mini no el mini pro XDDD. Igualmente agradecido.Salu2 y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vosotros tendreis que esperar a finales de enero si no es mucho pedir, ya que no dispongo de dicho terminal y rovertovilla tiene otro terminal ahora, y no dispongo de el plenamente, como es obvio ninguno de los dos cobramos ni nos pagan por esto, ni a nosotros ni a nadie de la web que desarrolla ROM's por lo tanto se requiere espera ^^ saludos |
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:42:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no digo nada crucial jajajaja, y el saldo me da igual era para que se viera que funciona el USSD perfectamente
por cierto como que al final no as implementado app2sd?? esos 128Mb son demasiado poco
.

..., pero la verdad me alegro de haver comprado el pro
ahora podre meter tu ROM
, lo único es que no la podré poner, tengo el mini no el mini pro XDDD. Igualmente agradecido.