|
|
|
Pues vaya, a ver si el programita solo sirve para las clase 2 y 4, es raro, lo del Erase ese tu lo has puesto en On o en Off? porque yo lo hice en Off, y la verdad no se que significa ni uno ni otro
|
|
|
|
|
|
yo lo puse en off ya que a ti te habia dado buen resultado... ahora ya toy emparanoiao!!! XD
|
|
|
|
Acabo de comprobar de nuevo y me sigue saliendo como clase 10 mi sd de clase 4, a mi me ha dado muy buen resultado en un principio
|
|
|
|
y los videos como los graba??? que fuerte... a ti te pasa de clase 4 a 10 y a mi de 6 a 4.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi cambio de rumbo, pero es que al hablar de memorias me acabo de acordar de haber visto en ebay un usuario que vendia memorias microSD de 32GB class 4 por un precio decente, pero no se si sera una estafa o algo tendra la tarjeta..., aunque el usuario tiene muchos votos positivos y demas...
Esta es la pagina: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es |
|
|
|
de todas formas nuestro movill solo acepta hasta 16, si le metes 32 se ralentiza una barbaridad.. se lo lei a alguien no se si de este foro o de otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pos no sabia esa limitacion...joe que desilusion, de todas formas tambien tiene de 16 GB class 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estafa no es, lo que pasa que son marca la cabra, y vete tu a saber si van bien, aunque 40.000 votos positios son muchisimos:
Estas son las que nos irian bien: http://cgi.ebay.es/3C-Pro-16GB-16G-m...item4aa2a06c83 Y segun pone son clase 6 pero con velocidad de lectura de 8Mb |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que interesa para estas tarjetas es la velocidad de lectura minima de ahi las clases 2,4,6,10.
Eso son la velocidades minimas que garantiza las clases. De la 4 a la 10 segun pone en la pagina de estandares de de SD son completamente aptas para video recording en HD. http://www.sdcard.org/developers/tech/speed_class He visto los votos de TopRam y muchos ponen que estan contentos con la de 32GB class4 ya que les esta dando una velocidad de escritura de 5MB y eso que la tarjeta garantiza un minimo de 4MB (class 4) Última edición por Fonikyoto Día 23/11/10 a las 03:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con 16gb estoy servido, me sobran 11gb
.Pero que alguno pruebe esa de 32, si fuera una estafa Paypal da la cars y te paga en el mal caso ( paypal solo da la cara en ebay...) |
|
|
|
Estafa no es, 40000 votos lo avalan, simplemente que son SD de marcas no conocidas o incluso deben ser una segunda marca pero no por eso deben de ser malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea Oem, la marca muchas veces es precio... Hay estan algunas sandisk, que algunas salen mas malas mas falsas que los pechos de la Yola berrocal, y valen un paston...
Haber si alguno la compra y nos comenta como van las micro sd de 32gb... Y pensar que hace unos años teniamos 124mb, y el que tenia 512mb era un dios Última edición por l3ush Día 23/11/10 a las 10:20:14 |
|
|
|
Pues visto así es cierto por 40€ tendrias un pendrive, aunque te faltaria el adaptador USB, jejejeje, a mi por ejemplo en mi pc no se porque razon no me lee las SD, o sea las micro SD con el adaptador a SD, asi que siempre tengo que ir al portatil de mi hija a realizar cualquier cosa con la SD, vamos un peñazo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el usb del coche un lector usb de micro sd kingston que me costo 2,50e y una micro de 8gb de un SE llena de musica, y como es tan chico, es mejor que un pen.
En ebay lo estan mas baratos y son iguales, aunque sin marca pero da lo mismo http://cgi.ebay.es/adaptador-mini-le...7#ht_523wt_904 |
|
|
|
Pues muchas gracias por el enlace, realmente esta muy barato y sin gastos de envio, he pillado 2, asi uno lo dejo en casa y el otro longo con las llaves para llevarlo encima, jejeje, ya de paso como tenia que pillar una funda para un mini portatil de mi hija he aprovechado y lo he pillado, tambien muy barato
|
|
|
|
Tigger solo te lee las microSD en el portatil de tu hija, porque tu lector debe ser antiguo y son microSDHC que no las lle cualquier lector.
Lo de los 40000 votos positivos en ebay son relativos, quiere decir que los pedidos llegan a tiempo, y que "funcionan" y la gente suele dar los votos positivos sin testear el producto, ven que a llegado, la ponen en la camara, o movil y este la reconoce ya dan el voto. Aunque pueden ser buenas, no digo lo contrario, aun asi, prefiero comprar en españa que por ese precio encuentras y tarjetas de marca, mirate estas: http://www.opirata.com/traxdata-micr...se-p-2466.html Son traxdata, fabricadas por Ritek, que es un primer fabricante en el mundo de los DVD y las memorias flash |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mini lector de esos, igual que ese, pero en rojo y kingston, y es lector y grabador, y bastante rapido.
|
|
|
|
Uyyy, que me parece que la he cagado, cachis la mar, muy barato lo veia, ese del link solo es lector????, joer de poco me sirve eso, lo que queria erun lector y grabador, para leerlas solo no le encuentro sentido. Me cagüen to lo que se menea, eso me pasa por cagaprisas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|