![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi me dura un dia y un poquito mas, solo utilizo el movil para redes sociales , youtube y spotify.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está la Pixel Experience? Mi batería está terrible con la weekly 20.1.21 y no sé si cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado con pixel hasta esta misma tarde, en cuanto a autonomía es espectacular , no tengo quejas con ella , la he quitado para probar la última build de miuiMIX
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Probaré la última weekly de la .eu antes de finalmente decidirme por la Pixel Experience.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa que tú comentas ha sido un desastre en cuanto a batería, por eso me cambié a pixel, pero por lo que se ve esta última build de miui esta muy bien.. yo personalmente prefiero miuimix , pero son muy parecidas.. ya contaras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias notorias entre una y otra? Mi preferencia va por rendimiento de batería y fluidez del sistema. No me importa el rendimiento en juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia más básica es que una es Android puro, y la otra lleva una capa de personalización , va a gustos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fluida, va algo más fluida PE plus , pero no se nota mucho la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia perdona, estoy espeso... Jejeje pues no tiene tanta diferencia , cosas de la developer China y base global mezcladas es decir tiene lo último de lo último, y está más deodexada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Último MIUI 11 semanal
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.3.26_v11-10 |
|
|
|
Gracias por tenernos informados.
|
|
|
|
Manteneros a salvo...mi querido Madrid
|
|
|
|
Saldremos de esto yo soy muy positiva.Este virus no podra con nosotros. Cuidaros y quedaros en casa.
|
|
|
|
Gracias monisa un saludo y a cuidarse tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización...un saludo desde Perú...mucha fuerza compañeros ya saldremos de esta.
|
|
|
|
¿Se paran las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto espero sus opiniones sobre está última rom ya que me cansé de probar y probar y no encontré rom que no gaste mucha batería excepto la última estable e.u.....las developer semanales siempre me han llamado la atención y bueno otra duda o curiosidad es que me da la impresión que si rooteo con magisk y le meto módulos como por ejemplo universal gsm doze me consume más batería
|
|
|
|
|
|
Si...lo proximo...cuando sea...MIUI 12
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||