|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
alguien sabe si han desaparecido la grabacion de llamadas en la 11.0.6.0 ?? para mi es importante no perder esa funcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, sigo con la 11.0.6.0 en mi Mi9, y no tengo la opción a activar el cajón de aplicaciones como se supone que hay a partir de la versión 11... Alguien sabe algo sobre ese tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el apk del launcher si no,no aparece aunque tengas Miui 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...51637-release Si te da algún error,vas a Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones y buscas "Lanzador del sistema" y borra los datos. Te lo digo porque había una versión antigua que te dejaba el launcher que no se podía usar y había que hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos meses y funciona sin problemas Screenshot_2020-02-11-10-19-37-297_com.miui.home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualización del Launcher Screenshot_2020-02-11-12-01-21-187_com.xiaomi.discover.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé hace un tiempo y no hubo forma de usar el launcher. Daba Fc. Al final me tocó desinstalarlo y volverme a configurar todos los escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esta actualización? El mío nunca llegó a recibirla y sigo con la versión Global estable 11.0.6.0(QFAEUXM) y parche de seguridad del 01/11/2019 han pasado casi dos meses desde que la lanzarón
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en relación al launcher, si tienes instalada la realese, o beta, o lo que sea que no fuera la versión final y "estable" que ha saltado en estos días y actualizas de la realese, se mantiene el cajón de aplicaciones como la tenias, o toca volver a configurar? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra android 11 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra que salgala vesion 11 de Android, primero se tiene que presentar y no hay fecha, por ahora solo hay una versión prev... Imagino que por septiembre.. mas o menos.. Creo que en mayo se suele presentar en un acto de Google, y hasta septiembre no llega, junto a los nuevos pixels... Aún queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente al ritmo que xiaomi está actualizando, Android 11 nos llegará para el año 2050 y tendrá tantos Bugs que ni siquiera pasará del boot logo.
Desde que quitaron las betas globales MIUI está dejando mucho que desear. Actualizan tarde y con fallos que no solucionan en meses. Antes había actualización semanal. No me vuelvo a comprar otro Xiaomi si no se ponen las pilas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más lamentable es el Huawei P 20 Pro que tengo.Llevo Emui 9 cuando hace meses está disponible la 10 y aún tengo el parche de seguridad de Agosto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha saltado un parche o algo para la cámara, que no se cierre cuando se quiere activar el modo pro?
Me sigue sin funcionar desde que se actualizó a la 11.0.7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la global estable QFAMIXM 11.0.4 y no tengo ese problema de cierre
|
||||
|
||||