![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
se me olvidó comentar antes, que si, que debes de ser el unico (hasta ahora) al que le va lenta o peor cualquier rom de samsung... serás la excepcion que confirma la regla, no sé... yo por mi parte dejo ya el tema porque es ensuciar el hilo a lo tonto saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Una vez terminado el desarrollo van a dejar el código abierto? ![]() Creo que Android lleva licencia Apache, por lo que pueden distribuir la ROM con la licencia que quieran... |
|
||||
|
||||
cómo que si lo van a dejar abierto???
si el codigo es publico desde el primer momento... tu te lo puedes descargar y compilar cuando quieras |
|
||||
|
||||
Para el 19 no creo q este preparada la beta como decian en cyanogen, sera para el mes q viene. Una vez puesta las actializaciones son via OTA?
Tengo ganas de q este termina y funcionando Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edito:
Perdonad, me hizo una cosa rara el explorador... |
|
||||
|
||||
La verdad es que no me he bajado la rom, pero imagino que no traerá los fuentes...
He mirado por XDA y no he visto de dónde se puede bajar... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://code.google.com/p/samsung-gt-i9000-cyanogenmod puedes sincronizarte con los repositorios y descargar los fuentes, o verlos/bajarlos en la pagina github.com, que tienes en los enlaces (dentro de la pagina del proyecto en google) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva beta:
B20101117A - increased ALSA bufferSize and some other things i couldn't remember - removed Samsung Codecs completely - deaktivated immvibed because of incredible battery drain immvibed is samsung haptic feedback i think. disabled now and its still working. ![]() Download: http://www.multiupload.com/3L6GTH19AA |
|
||||
|
||||
jajajajaja que gracia me hace este hombre, dice que aumenta el tamaño de buffer de ALSA y.. "otras cosas que no me acuerdo"...
![]() ![]() ![]() ![]() a probar lo del immvibed, a ver que pasa con la bateria |
|
Acabo de meterle la cyano entre pecho y espalda a mi bicha. Aquí tenéis otro psicópata pa lo que haga falta. A mandar.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Luego os actualizo el changelot, por cierto, esta mañana despues de unas horas de uso, se me volvia lenta, demasiado diria yo, os ha pasado a vosotros?
|
|
||||
|
||||
yo estao dandole todos estos dias y d momento no notao nada raro, no me va mas lento.. bueno la verdad que lo he reiniciado un par d veces alomejor tiene algo que ver,
lo que si que he visto es que cuando te llaman hay que hacer virguerías para contestar no os pasa eso? es decir te llaman y no se enciende la pantalla hay k darle al boton de power o al home y luego desbloquear y al final hablar... nose si soy yo que soy algo especial pero ami me pasa eso con cada llamada xd, y es bastante incomodo . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Don't feed the troll.
|
|
||||
|
||||
Aplica lo que dices de la rom para ti mismo como usuario de un foro
|
|
||||
|
||||
Solo voy a exponer esto
"La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado. No necesariamente debe ser odorífica, repugnante e indeseable; eso depende del origen y composición de ésta." Creo que no ha sido oportuno el calificativo, ya que creo que esta rom esta en fase de adaptacion (BETA) y creo que no es un desecho ni es necesario eliminar. xd GRACIAS por el esfuerzo que desarrollan algunos y encima desinteresadamente ADELANTE.. Y al que no le guste, que no la instale, y si opina, que opine, pero educadamente AAAAh, y por favor, vamos a dedircarnos a la Rom. Pormi parte procedo a ello. |
|
|
Cita:
coño....! este error nunca me pasó... intento meterla (no penseis mal... ![]() welcome to cyanogenmod..... assert failed: getprop("ro.product.device....... lo único diferente que hice a lo que suelo hacer es que metí el pit512 y reparticion activado Última edición por anxelbao Día 17/11/10 a las 19:37:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pd: ya que estoy voy aponer la B20101117A Última edición por EMZIXXORZ Día 17/11/10 a las 19:41:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:15 (GMT +2)