![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se trata de la aplicación ruralvía. la verdad es que no me fío de otra aplicación que no sea la oficial que viene en Google Play
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haber si lo puedo solucionar dame tiempo Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
he encontrado una solución. he instalado magisk y he habilitado hide para ruralvia. Ahora ya me guarda el usuario del banco y puedo acceder con la huella digital
|
|
||||
|
||||
Q tal es esta ROM para ello día a día? Para el correo? Agenda? Aplicaciones de Google? El asistente? Ok google? face-ir?.... Cuáles son sus puntos negativos x ahora?
|
|
||||
|
||||
La voy a apuntar para instalarla después de Navidades pero tiene buena pinta y si encima, como se observa, te implicans de la forma que se manifiesta, da más tranquilidad para intentar resolver incidencias aunque en algunas ocasiones no sea posible.
Felicidades y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Me alegro que hayas podido solucionarlo entonces. Un saludo y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El FaceID funciona perfectamente en esta rom, aparte de las caracteristicas qué mencionas como las aplicaciones de Google y todo lo qué mencionas funciona perfectamente. De momento todos los fallos que se han reportado han sido solucionados, asi qué puntos negativos no hemos encontrado,ya qué esta rom se basa en la ultima nightly de lineageos 16. Un saludo. |
|
Eso es porque la ROM , no pasa el safetypass , y te obliga a usar el magisk hide o el safetypatch , por eso no la he quitado , no quiero poner root para pasar el safetypass, por cierto la ROM va de escandalo , te daria un 10 si pasara el safetypass y si al instalar WhatsApp no me dijera que es un ROM modificada , por cierto , podrías compartir este kernel que tiene vulkan
Última edición por luiwii Día 16/12/19 a las 10:01:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tengo pensado añadir más modificaciones, para cuando este todo lo subire a github. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La version 4.1 ha sido lanzada con nuevas coreciones en el kernel:
Patched kernel to set state of SELINUX to permissive Download gameOS v.4.1 Última edición por moi12345 Día 16/12/19 a las 13:52:31 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ostras si ayer me descargue la 4.0 ahora otra hija ui que no meda tiempo instalarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que como ya comente en el post somos muy asiduos con las actualizaciones estamos 100 % 100 comprometidos con esta ROM. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola!
Es la v4.1! Un saludo |