|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox no mueve un dedo porque tiene una situación dominante ahora mismo, con la cantidad de aplicaciones que hacen servicio de ella y eso va a ser difícil de superar.
Me iba a cambiar a sugarsync, pero no da soporte para linux una pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso la aplicación debe tener una modo de selección múltiple y una acción de Compartir. Por ejemplo, podrás hacerlo en la Galería. Seleccionas varios archivos y luego escoges "Compartir" (abajo, a la izquierda, es el icono con las dos flechas) y ahí seleccionas DropBox. Yo como explorador uso el Linda Manager, que tiene un modo de selección mútiple. Puedo entrar en una carpeta, seleccionar todos los archivos y enviarlos a dropbox sin problemas. En cambio si selecciono una carpeta y la envío a dropbox, falla. Aparentemente DropBox para Android no es capaz de crear carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar Titanium Media Sync, sincroniza carpetas del telefono a Dropbox y viceversa... a mi me viene genial para las fotos y para los documentos adjuntos del mail.
Decir que pese a que en un primer momento pense que podria consumir mucha bateria al estar "vigilando" cambios, no he notado diferencia alguna, y encima tiene opciones para sincronizar solo por wifi o 3g, cuando estas con bateria cuando estas cargando por usb (ordenador) o cuando cargas de corriente alterna.. muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como evito que dropbox sincronice TODO en mi móvil? Para mi, con que sincronice una carpeta me va que ni pintado... ¡¡¡no todas las imágenes que el navegador se ha descargado!!!
|
||||
|
||||
|
Probar Titanium Media Sync, sincroniza carpetas del telefono a Dropbox y viceversa... a mi me viene genial para las fotos y para los documentos adjuntos del mail.
Decir que pese a que en un primer momento pense que podria consumir mucha bateria al estar "vigilando" cambios, no he notado diferencia alguna, y encima tiene opciones para sincronizar solo por wifi o 3g, cuando estas con bateria cuando estas cargando por usb (ordenador) o cuando cargas de corriente alterna.. muy util. ![]() Deberia ser así o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si algún alma caricativa me responde
![]() Todo lo que tenga en dropbox es privado no? A no ser que lo comparta, todo lo que meta en las carpetas si no comparto nada solo lo veo yo no? es decir, lo dejo como viene en la instalación sin hacer el paso este de compartir en el post, y sólo lo pueden ver los del ordenador y los del móvil, cierto? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
Tengo un problema con la nueva actualización de dropbox. El otro dia me llego un mensaje de que habia consumido todos los megas de mi tarifa de datos y cuando comprobé que programa habia sido o que era lo que me estaba comiendo los recursos me sorprendió ver que era dropbox, porque lo tengo configurado para que solo cargue mediante wifi, pero al haber actualizado pues supuse que se habian modificado los parametros y si se quedó la cosa .Esta mañana al ir a actualizar otra app, me da error de actualización porque no tengo memoria... , asique miro que es lo que ocupa tanto espacio en la memoria interna y veo que dropbox me está comiendo 1,5 Gb ![]() ![]() . He desinstalado la versión nueva y me he quedado con la que viene de fábrica.Alguien me puede explicar que tengo que modificar o que ha pasado con dropbox??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Supongo que muchos ya lo sabréis, pero DropBox tiene una promoción para universitarios en la que te dan hasta 25GB más de almacenamiento. Solo tenéis que ir a la página web de dropbos y en el menú de las izquierda hacer click en "Space Race" https://www.dropbox.com/spacerace ponéis vuestra dirección de correo de la uni (que no tiene porqué ser las misma con la que estáis dados de alta en dropbox) y os enviarán un correo de verificación. En función de la gente de vuestra universidad que se haya acogido a la promoción os darán 3, 8, 15 o 25GB. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo este para quien le interese
4gb + 4gb de backup y 500mb extra por instalar la apk en el móvil, en total 8.5gb https://m.megacloud.com/login Siento no poner más info pero no lo he trasteado mucho Enviado desde mi MT11i |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||