|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un artículo en el que se habla de la carga por aire de Oppo:
https://www.movilzona.es/2021/02/23/...lambrica-aire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te quita el problema de que si quitas un móvil de encima de su cargador inalámbrico se detiene la carga, de esta manera puedes opinar encima del cargador sin necesidad del contacto y sin detener la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la carga inalámbrica que han puesto en el Oppo Find X3 Pro. Lo que pasa es que por lo que he leído es que por aire tiene que ser a muy poca distancia y carga más lento. Por lo tanto, tienes dejarlo posado sobre la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es algo incomodo lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se pare la carga al levantar el teléfono yo no diría que es incomodo aunque ojalá algún día mientras lo usamos sentados en un sillón sea capaz de cargar. Lo de ponerlo en la base si tener que enchufar el cargador yo diría que es cómodo. Eso no quita que la caga VOOC 2.0 de 65W a mi me parezca más interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la carga inalámbrica llega a ser tan eficaz como la carga rápida que tenemos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, eso lo tengo claro, pero bueno, es otra capacidad más de un dispositivo, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tanto no, pero quizás si la diferencia es corta terminemos sustituyendo los cargadores con cable por las bases de carga inalámbrica. El Find X3 Pro tiene una carga inalámbrica de 30W no creo que sea precisamente lenta cuando muchos móviles por cable tiene una inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho se tiene que desarrollar para hacer lo que cuentas, el tiempo dirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía para que la carga inalámbrica sea de uso masivo yo creo que le queda bastante. Y mucho más para que supere a la carga por cable. No obstante, la carga inalámbrica de 30W del Oppo Find X3 pro debe ser rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos demasiado acostumbrado a la carga por cable, cambiar eso llevará tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ponen una carga inalámbrica de 30W del Find X3 Pro que sólo es poner el smartphone sobre la base ¿no te parece más cómodo? No es por la costumbre es porque les sale más barato a los fabricantes. Por eso la carga inalámbrica sólo se ve prácticamente en gamas altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargar el Find X3 Pro usando una base inalámbrica debes ser muy cómodo. Lo puedes ir dejando a ratos en la base y cuando lo necesites lo coges.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuanto tarda en cargar al completo de manera inalámbrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el Find X3 Pro tiene una carga rápida de 65W por cable y que tarda unos 35 minutos en hacer una carga completa yo calculo que con carga inalámbrica de 30W tardará una hora y cuarto aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así no está mal tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena estimación aun así el Find X3 Pro va a cargar inalámbricamente toda la batería más rápido que bastantes smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una hora y poco no me parece mal, siempre va a ganar el cable, pero esto es más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando suban las capacidades de la carga inalámbrica seguramente no usemos la de cable por comodidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá del tiempo que tardemos en cargarlo con cable. Si hay poca diferencia por comodidad es posible que así sea pero todavía queda mucho camino.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»