![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 12 para que fecha pensáis que estará oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta semanal funciona muy bien, no he notado que gaste mas batería pero todo le funciona y casi esta en español, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no va a tardar en salir la versión estable en MIUI 12, ya ha salido en 10 modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable se podrá instalar desde la semanal? En el pasado me dió eso problemas, y si no se puede igual dejo la semanal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. estando en MIUI 12 podras actualizar a la estable MIUI 12 sin full wipe, cuando hay que hacer full wipe es cuando quieres pasar de MIUI 11 a MIUI 12 o viceversa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Yo creo que es la mejor opción para nuestro Mi 9 Lite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada por el tema de la Gcam, sino la verdad que lo dejaría de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de esta semana trae algo destacable o es más de lo mismo? Veo que no tiene radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada destacable, pequeños arreglos y parche de seguridad actualizado, la aplicación de radio FM no la trae pero si llevas una versión anterior y instalas encima sin hacer full wipe conservas la aplicación de la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta versión de cero y si trae la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues no entiendo porque en errores aparece que no está la aplicación de radio, será que falta en otros dispositivos porque la info la he sacado de la fuente oficial, xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sé si le pasa a alguien más al poner una foto de fondo de pantalla se oscurece, le ha pasado a alguien más?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la actualización es desde recovery?? Es que no he instalado nunca una actualización de una eu. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una opción que está en el modo oscuro, quítala.
Última edición por Nettizen Día 07/07/20 a las 21:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que hacerlo de manera manual, pero recovery, install y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé sin wipes y no tengo radio, y la tenía . No la uso pero que quede constancia. Una vez más, cada móvil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la estable que es MIUI 11 y vas a actualizar a la beta que es MIUI 12 deberas hacer full wipe para que te arranque, con lo que haz copia de seguridad de todo lo que no quieras perder ya que se borrara todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|