![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de varios sustos y varias horas al final lo consegui
de nada |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en Samsung, he usado iphone años y estoy algo perdido pongo por odin la ultima version phe todo bien, pero cuando voy al movil sigo teniendo atl
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, no se muy bien como lo hice pero siguiendo los pasos al final tengo phe, el móvil solo se me reinicio una vez, ya hora si esta PHE tuve que poner el idioma del sistema en ingles para que funcionara samkey, pero todo esta ahora bien no se porque sera mejor tenerlo en PHE porque vengo de ios y esto..... pero ya esta puesto Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por fernandopk Día 06/06/21 a las 21:14:41 |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy el menos indicado porque siempre he usado iphone, pero:
Necesitas el programa SamKEY 3.75.9 lo descargas. https://www.samkey.org/download.html Comprar en ebay las keys, usuario y contraseña para que funcione, luego te sobran pero no son caras. https://www.ebay.es/itm/324102035289 Descargar la version phe del s21 ultra, a mi me funciono con este programa. Frija se descarga de https://forum.xda-developers.com/t/t...ecker.3910594 Con estas cosas seguir los pasos que dice el post, en mi caso no se reinicio 3 veces solo una y todo perfecto se a puesto en PHE https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531 |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia en ATL (vodafone) lo cambie com samkey, me cambio todo a PHE pero me queda el ATL al final y al estar usando el telefono con otra compañia no se si puede hacer que el telefono no vaya del todo bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo esa aclaración Mira en PhoneInfo que el CsC de tu PDA sea PHE que es por donde toma la actualización y listo |
|
Entonces, no hay manera de cambiar la última opción? Yo ya tengo mi CSC deseado en todas las opciones, a excepción del final que debe ser el país de origen (porque no es del sim) y no me es posible cambiarlo. Alguien lo ha logrado?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer con otro s21 ultra y con el firmware G998BXXU3AUF6 no se podía, baje una versión anterior, G998BXXU3AUE1 y ya si puede,
![]() Con phone info me quedo así: ![]() ----------------------- Al comienzo estaba asi: ![]() Última edición por El Mencey Día 13/07/21 a las 23:10:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Lo acabo de hacer todo con la version que termina en AUI8, que es la que tiene el parche de octubre.
Se me ha quedado la version del software así. PHE/PHE,PHE/EUX/AMO. Es asi como debe estar? |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también he podido cambiar el csc, de XEH HUNGRIA a PHE, con android 12, en mi caso mi ROM era región europea he incluía el CSC PHE, por lo que no necesité instalar la rom antes del proceso, el que tenga dudas que siga los pasos que indican, compré dos créditos y me ha quedado uno, al que necesite se lo doy al precio que compré, hablamos por privado, al final fue mas facil de lo que pensaba y ya puedo usar samsung pay por ejemplo, suerte |
|
||||
|
||||
Hola! También es válido para el S21+ con Android 12? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Saludos desde México, solo quiero compartirles mi experiencia con mi S21 ultra, este equipo lo adquirí nuevo hace una semana en Telcel, les comento que ya venía con la ROM libre "CSC MXO" no "TCE" que es la que normalmente traen los equipos telcel (cosa que me sorprendió) y android 11, bueno al grano, yo quería tener ya android 12 (leí que daba fallos, pero que ya en la compilación G998BXXU4BULF estaban parchados muchos de esos fallos, así que me decidí a cargarle la ROM libre alemana (DBT) la cual la bajé con frija, instalé dicha ROM con Odin esperando que mi CSC quedara en DBT, y pues nada, si tenía ya android 12, pero con CSC "EUX/EUX/EUX/MXO", me preocupé un poco por esta situación ya que leí que tener CSC "EUX" es como tener un poco capado o restringido el equipo, por lo cual busqué en varios foros, y encontré el tuto de este post, lo seguí a pie de letra, y hoy ya tengo "DBT/DBT,DBT/MXO", gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
A alguien le sobra algún cŕedito de Samkey?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe si esta forma de cambiar el csc deja libre apps preinstaladas de operador y si luego puedo usar odin sin que suceda nada?? o ya no podre utilizar odin
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|