iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/03/20, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
La batería me está pareciendo espectacular, pero aunque aún estoy en mi primer ciclo lo dejé anoche con un 49% en modo avión y lo acabo de coger con un 43%. No sé si será normal o no, pero ahí dejo el dato.

Saludos!


Es raro la verdad. Pero supongo que es por el primer ciclo. A mi me consume un 3% de batería por la noche desde las 00:00 a las 7:00 de la mañana. Y estando en modo avión cero patatero. Supongo que la batería tiene que adaptarse aún y le faltan varios ciclos.
De todos modos puede ser algún proceso pillado, aunque en IOS es muy raro. Mira en batería que app ha consumido durante esas horas y que tenias el móvil en modo avión.
Saludos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/03/20, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Estoy leyendo vuestros consumos por la noche y estoy perplejo. A mí me consume 1-2% con todo activado ni modo avión ni nada, wifi, bluetooth, push todo activado....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/03/20, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,018
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Estoy leyendo vuestros consumos por la noche y estoy perplejo. A mí me consume 1-2% con todo activado ni modo avión ni nada, wifi, bluetooth, push todo activado....


A mí igual pero cuando ínstalas todo al principio creo que hay más procesos por detrás que cuando ya has instalado todo. Por eso al principio o tras actualizaciones grandes el teléfono se calienta también más de lo habitual.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/03/20, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,995
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Estoy leyendo vuestros consumos por la noche y estoy perplejo. A mí me consume 1-2% con todo activado ni modo avión ni nada, wifi, bluetooth, push todo activado....

A mi igual. Con todo activado y me puede gastar, como mucho, un 3% en toda la noche. Lo normal, un 2%.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/03/20, 07:17:36
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Es lo que dice el compañero, en los primeros días tiene bastantes procesos en segundo plano.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/03/20, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
escribo para recordar el maravilloso dispositivo que tenemos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #107  
Viejo 18/03/20, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
escribo para recordar el maravilloso dispositivo que tenemos

Jajajja. Maravilloso es poco compañero.
Y después de ver lo que están sacando el resto de fabricantes, cada vez pienso que es lo mejor que hice. Vender mi note 10+ y pillarme este pedazo de iphone 11 pro max de 512gb space grey.
Pepinazo. Estoy enamorado de este teléfono jejeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 18/03/20, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,018
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 18/03/20, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Jajajja. Maravilloso es poco compañero.
Y después de ver lo que están sacando el resto de fabricantes, cada vez pienso que es lo mejor que hice. Vender mi note 10+ y pillarme este pedazo de iphone 11 pro max de 512gb space grey.
Pepinazo. Estoy enamorado de este teléfono jejeje.
Un saludo.
Ando echando un ojo al foro del s20 ultra y madre mía... veo a la gente buscando y rebuscando la manera de que su teléfono funciones como debería funcionar de serie...

Te gastas 1400€ y te toca ser beta tester para averiguar que es lo que consume y lo que no de un teléfono que se supone debería venir ya ultra optimizado?

En fin... que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera pero me parece flipante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 18/03/20, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Yo estoy haciendo algo más de 2 dias completos. En la gráfica, cada día me sale un 40-45% de uso. Asi que super bien. Por la noche y modo avion, como mucho un 2%

Edito: es el pequeño, no el max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 18/03/20, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo hago 2 días sobradisimo con unas 9 horas de pantalla. Y por las noches jamas pongo modo avión porque nunca lo he hecho en mis teléfonos. Pero en 8 horas por la noche me consume un 4% aprox.
Es lo único que he notado en esta versión, que en reposo consume un pelin más que antes. Pero aún así, los consumos son increibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 18/03/20, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Ando echando un ojo al foro del s20 ultra y madre mía... veo a la gente buscando y rebuscando la manera de que su teléfono funciones como debería funcionar de serie...

Te gastas 1400€ y te toca ser beta tester para averiguar que es lo que consume y lo que no de un teléfono que se supone debería venir ya ultra optimizado?

En fin... que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera pero me parece flipante.

Así es. Yo también estoy en ese foro y es increible lo que ocurre con el S20 ultra. No está bien optimizado y hay que ir probando muchas cosas para que la batería aguante. Además la cámara no está a la altura de lo que se esperaba. Una pena porque tenía una buena pinta con esos 120hz de refresco, pero el resto no me gusta nada. Muy grande, muy gordo ese modulo de cámaras cuando se quejaban de lo feo que era el del iphone. Para que luego digan que que apple no crea tendencia, jejejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 18/03/20, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ahora mismo llevo desde ayer que lo cargué al 100% a las 19:30 5 horas de pantalla y me queda el 61% aún. Esto es una maravilla por dios. Jamás he tenido un teléfono con esta batería. Estoy encantado con todo el conjunto. Buena cámara y grabación de video, batería de escándalo, un sonido excelente y pantalla que se ve de maravilla. Su sistema operativo que funciona perfecto. No se le puede pedir más.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 19/03/20, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ahora mismo llevo desde ayer que lo cargué al 100% a las 19:30 5 horas de pantalla y me queda el 61% aún. Esto es una maravilla por dios. Jamás he tenido un teléfono con esta batería. Estoy encantado con todo el conjunto. Buena cámara y grabación de video, batería de escándalo, un sonido excelente y pantalla que se ve de maravilla. Su sistema operativo que funciona perfecto. No se le puede pedir más.
Saludos.
Veo que los dos venimos de Samsung. Comparto al 100% tu opinión, respecto al Note 10+ (excepto en pantalla para visualización de multimedia, por el tamaño de 5.8 no por calidad) son el día y la noche jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 19/03/20, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Veo que los dos venimos de Samsung. Comparto al 100% tu opinión, respecto al Note 10+ (excepto en pantalla para visualización de multimedia, por el tamaño de 5.8 no por calidad) son el día y la noche jeje.

Pero tu tienes el pro normal? Yo tengo el iphone 11 pro max por lo que la diferencia ha sido muy pequeña. Y el notch no lo cambio por nada. El reconocimiento facial es lo mejor comparado con el resto de desbloqueos jejeje.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/03/20, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero tu tienes el pro normal? Yo tengo el iphone 11 pro max por lo que la diferencia ha sido muy pequeña. Y el notch no lo cambio por nada. El reconocimiento facial es lo mejor comparado con el resto de desbloqueos jejeje.
Un saludo amigo.
Si, yo tengo el pro normal. Se nota la reducción de tamaño desde el Note 10+ al ver youtube, pero la comodidad de llevarlo en el bolsillo ya no la cambio por nada!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/03/20, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Si, yo tengo el pro normal. Se nota la reducción de tamaño desde el Note 10+ al ver youtube, pero la comodidad de llevarlo en el bolsillo ya no la cambio por nada!

Como cómodo la verdad es que si es la bomba. Pero yo siempre he tenido móviles grandes y estoy acostumbrado a ellos. Por eso me cogí el iphone 11 pro max.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 03/04/20, 08:12:27
Array

[xs_avatar]
AntoniOT.26 AntoniOT.26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ahora mismo llevo desde ayer que lo cargué al 100% a las 19:30 5 horas de pantalla y me queda el 61% aún. Esto es una maravilla por dios. Jamás he tenido un teléfono con esta batería. Estoy encantado con todo el conjunto. Buena cámara y grabación de video, batería de escándalo, un sonido excelente y pantalla que se ve de maravilla. Su sistema operativo que funciona perfecto. No se le puede pedir más.
Saludos.



5 horas y 61% de batería?? Yo tengo el 11 pro, supongo que tú tendrás el pro Max. Yo gastando entera la batería saco poco más de 6 horas de pantalla más todas las de espera.




Hoy si me ha dejado rallado que por la noche me ha consumido un 21% de batería. Curiosamente entre las 03 y las 05 de la madugada se ha comido muchísima batería y no se porqué. Aparece que no ha sido utilizado por nada, y no aparecen app's actualizadas. ¿Sabéis a que puede deberse?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/04/20, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,018
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Hoy si me ha dejado rallado que por la noche me ha consumido un 21% de batería. Curiosamente entre las 03 y las 05 de la madugada se ha comido muchísima batería y no se porqué. Aparece que no ha sido utilizado por nada, y no aparecen app's actualizadas. ¿Sabéis a que puede deberse?


Tal vez la actualización a 13.4 si no la habías hecho ya.

En cualquier caso en iOS hace tiempo que también se fue perdiendo algo de estabilidad al ir añadiendo nuevas funciones. Antes era menos común que las apps se cerrasen solas, los consumos se disparasen, las actualizaciones tuviesen fallos, etc.

Ahora, no diré que por ejemplo sea como Xiaomi, pero sí que puedes venir de bastantes teléfonos y no notar mejoría notable en esos aspectos.

Edito: no me refiero tanto a demérito de Apple sino a méritos de otros fabricantes y Android.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/04/20, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntoniOT.26 Ver Mensaje
5 horas y 61% de batería?? Yo tengo el 11 pro, supongo que tú tendrás el pro Max. Yo gastando entera la batería saco poco más de 6 horas de pantalla más todas las de espera.




Hoy si me ha dejado rallado que por la noche me ha consumido un 21% de batería. Curiosamente entre las 03 y las 05 de la madugada se ha comido muchísima batería y no se porqué. Aparece que no ha sido utilizado por nada, y no aparecen app's actualizadas. ¿Sabéis a que puede deberse?

Yo tengo el 11 pro max. Y algo raro te pasa. A mi por la noche con wifi y datos sin modo avión me consume un 4% aprox. en 8 horas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 17:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /