|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo uso slideit entonces le cambio a la que trae de serie
amigo ya puedo voy a provar?? aver ya ls cuento aver me sale no foun en cd/sdcard/jit no paso de ay Última edición por kchispo Día 18/11/10 a las 21:15:50. |
|
||||
|
||||
con el teclado slideit desactivas el slide y lo dejas en ABC y emiezas el comando tal y como pone en el post!
su cd /sdcard/jit sh enable_jit.sh pero primero te tiene que dar el permiso de superusuario con el SU |
|
||||
|
||||
mi error era RESPETAR LAS CEPARACIONES osea cosa mas tonta jejje ya les cuento ahora cunto me sale los valores me da 553 ya LO E PODIDO GRACIAS A AL AMIGO ROVERTOVILLA Última edición por kchispo Día 18/11/10 a las 21:31:55. |
|
||||
|
||||
una consulta rober este emulador es igual al de la pc o son diferentes? osea quisiera utilizar para instalar app2sd
le e borrado todos los widges(o como se escriba ![]() |
|
||||
|
||||
te vale perfectamente para instalar lo que sea, lo que no se es si son los mismos comandos, por ejemplo el adb ya no lo usarías
|
|
||||
|
||||
Yo he obtenido 603, eso sí, recién flasheado el teléfono a Ibe 2.1 y con todo limpito de "morralla" preinstalada.
Luego, después de instalarle todos mis "caprichitos", ya me quedo en 570/580. Tampoco hay que comerse mucho el tarro con esto creo yo. La mejora es bastante notable ya de por sí con eso activado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Robertovilla, sabes si funciona el script de jerpelea que aparece en xda?
|
|
||||
|
||||
otro más al que no le llega el mini pro a 600, entre eso y que hoy me ha hecho cosas raras la pantalla al jugar al angry birds, me tiene contento el móvil de los webs!
lo del angry birds os lo comento: la pantalla va bien en todos sitios excepto si me pongo el juego, entonces no responde bien para tirar los pájaros y demás chorradas que hacen estos, pues le doy con 2 dedos en plan a ver si responde y mete zoom...me quede o_O así que volví a tocar con 2 dedos y quita el zoom. una paranoia vamos, no se si sera porque la pantalla es como la del x10 grande, que soporta mt, o porque a mi movil se le ha ido la pinza desde que lo actualicé a 2.1 |
|
||||
|
||||
bueno no viene casi al caso del tema, pero resulta que pase este test a mi celular sin el jit ni eso... solo con SDW launcher asi de raro y me dio 223!!!! muy debajo del promedio de uds..
porque puede estar pasando esto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí sin JIT en IBE 2.1 más o menos lo mismo, sobre 530. Un resultado de 223 me parece demasiado bajo, algo tendrías de "jodienda" con la cpu y la ram cuando hiciste el test, o quizá muy mal configurado el ADW, puesto que dudo que por sí solo baje tanto el rendimiento del terminal.
|
|
||||
|
||||
¿Que es el JIT?
Como muchos preguntais que es esto del JIT os hago una explicacion muy de andar por calle para que lo entendais A ver como explicaria lo del Jit, que yo se lo que es pero explicarlo es algo mas dificil. Android esta basado en un sistema linux modificado, si habeis abierto alguna aplicacion vereis que estas aplicaciones tienen una estructura como un programa java, pues bien estas aplicaciones son ejecutadas por una maquina virtual java llamada en el caso de android Dalvik, el JIT no es mas que un compilador para el Dalvik permitiendo que el software se ejecute mas rapido debido a que la compilacion lo hace en codigo maquina nativo con lo cual se consigue mejorar bastante el rendimiento de la maquina virtual que es la encargada de mover el software del telefono. Mas o menos es a grandes rasgos esto.Por cierto que esto del Jit es un desarrollo de los ingenieros de Google, el problema que tenia al principio el Jit es que iba muy bien los 2 o 3 primeros dias, pero a partir de ahi es cuando bajaba el rendimiento del Jit y el telefono se reiniciaba, por eso el JIT hay que probarlo a lo largo de los días, logicamente si cada dia reiniciamos el telefono seguramente nunca "suframos" estos reinicios o bajones de rendimiento, pero tambien es cierto que el JIT que hay ahora seguramente es el aplicado a Froyo con lo cual debe ser mas estable que el Jit inicial. Explicación gracias a tiggerbcn Nos acabamos de dar cuenta de que todos los moviles no están bien rooteados ya que no dan permiso de escritura Por eso no se instala el jit ni algunas otras cosas que andamos probando. Hay que ejecutar la siguiente apk para tener bien rooteado el movil: http://dl.dropbox.com/u/13957097/X10Root.1.0.8.apk la instalais y cuando abrais y os pida permisos de superusuario saldran unas cuantas opciones: ROOT UNROOT MANAGE SE APPS SECURE SH UNSECURE SH EXIT Saldra la casilla Secure SH marcada, en color grisaceo, pues es sencillo pulsais en la de abajo UNSECURE SH y se quitara el color grisaceo de Secure SH y se pondra en Unsecure SH, una vez hecho eso, pulsais exit y listo, ya lo teneis con permisos de escritura Ahora al lio,es un poco complicado el proceso asi que él que tenga dudas mejor que lea detenidamente o no lo haga... ¿Que nos hace falta? -Busybox http://dl.dropbox.com/u/13957097/stericson.busybox.apk Yo probé con varios pero solo me funcionó con este. -Emulador http://dl.dropbox.com/u/13957097/Fix...bugs%2C%20.apk Root Explorer http://dl.dropbox.com/u/13957097/rootexplorer.apk Ficheros JIT http://dl.dropbox.com/u/13957097/jit.rar Y por su puesto tener el movil rooteado. Copiamos con el root explorer nuestra build.prop que se encuentra en /system a la tarjeta de memoria y de la tarjeta al pc. Una vez en el Pc la abirmos con el wordpad y le hacemos estos cambios: DEVICE_PROVISIONED=1 dalvik.vm.heapsize=30m kernel.log=default debug.sf.hw=1 En algunos minis ya viene todo cambiado menos el 30m, pues eso lo dejamos tal y como está ahí. Al final de la build.prop añadimos esto: dalvik.vm.execution-mode=int:jit Gurdamos y cerramos.Ahora descomprimimos el rar de JIT y copiamos la build.prop a la carpeta vmlibs_stock y tambien la copiamos en vmlibsv2. Pasamos la carpeta JIT a la SD y copiamos con el root explorer una build.prop de una de las carpetas y la reemplazamos por la que está en /system. acordaros de cambiar el r/w a r/o si no no os la pega. Ahora abrimos el emulador y escribimos: su cd /sdcard/JIT sh enable_jit.sh Se instala el JIT y el movil se reinicia. Para desisntalarlo: su cd /sdcard/JIT sh disable_jit.sh Se desinstala y el movil se reinicia. Para comprobar que está instalado escribimos en el emulador ----> dalvikvm-h y al final nos tiene que salir algo así Configured with:debugger profiler jit show_exception=1 El mini sin JIT ronda los 520 530 en el quadrant. Este es el mio con JIT ![]() Esto es todo espero que os salga bien y a la primera!! Saludos ![]() ![]() Para entender que es JIT primero tendremos que desgranar como es el sistema operativo Android.Éste S.O está basado en en el kernel de Linux. Y mediante el SDK, proporcionado por Google se pude programar en Java aunque hay alternativas como NDK (Native Development Kit) en el cual se puede usar lenguaje C. Tanto el SDK como el NDK son un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, en nuestro caso Android. La arquitectura de Android está basada en diferentes secciones. Que podríamos describir que van de una parte más superficial al centro del sistema. En la parte superior encontramos las aplicaciones más abajo encontramos el framework de las aplicaciones. Aquí es donde se encuentran las famosas API. Que son las que usan los desarrolladores para crear sus programas.Uno de los principales propósitos de una API consiste en proporcionar un conjunto de funciones. De esta forma, los programadores se benefician de las ventajas de la API haciendo uso de su funcionalidad, evitándose el trabajo de programar todo desde el principio. Es lo que hace Google al liberar una API facilitando el trabajo de los desarrolladores. Si seguimos bajando encontramos las Bibliotecas donde están bibliotecas de gráficos, 3d, SQLite, entre otras. Ahora entramos en el runtime de Android donde encontramos el Dalvik que viene totalmente relacionado con el título del post, el famoso JIT. Pero antes de entrar en materia acabaremos de llegar al fondo de nuesrtos Android a las mismas entrañas donde tenemos el núcleo de Linux en el cual se gestionan las funciones básicas e importantes del S.O. Entramos en materia entonces y explicamos que es el Dalvik. Es la máquina virtual que utiliza la plataforma para dispositivos móviles Android. Dalvik ha sido diseñada por Dan Bornstein con contribuciones de otros ingenieros de Google. Al ser Dalvik una máquina virtual nos permite que funcione de una forma más independiente delegando al sistema operativo lo más importante. Dalvik ha sido escrito de forma que un dispositivo puede correr múltiples máquinas virtuales de forma eficiente. Y aquí si aún seguís leyendo es cuando explico que es. El JIT en realidad no es mas que técnica o forma de programar. Una manera de como escribir el código cuando se está programando. Esta técnica sirve para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a bytcode, como Dalvik es una máquina virtual la cual trabaja en bytcode se puede usar el JIT. Como comentaron en la keynote de ayer del Google I/O adoptando este sistema, han conseguido encontrar una mejora de velocidad tan notable. |
|
||||
|
||||
Hola, pues lo instale ,pero cuando escribo esto dalvikvm-h en el simulador me dice no found, entonces no lo tendre bien instalado
saludos |
|
||||
|
||||
La mejor forma de instale jit es como indicas robertovilla, pero se pueden utilizar las librerías de del ar hico de jerpelea (gracias a el) con lo que se aumenta el rwndimiento del cell y por lo tanto se vera reflejado en la puntuación del quadrant. Abajo dejo u a explicación de que es jit un poco mas detallada para perderle el miedo. Por cierto, froto lo lleva de "serie"
Para entender que es JIT primero tendremos que desgranar como es el sistema operativo Android.Éste S.O está basado en en el kernel de Linux. Y mediante el SDK, proporcionado por Google se pude programar en Java aunque hay alternativas como NDK (Native Development Kit) en el cual se puede usar lenguaje C. Tanto el SDK como el NDK son un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, en nuestro caso Android. La arquitectura de Android está basada en diferentes secciones. Que podríamos describir que van de una parte más superficial al centro del sistema. En la parte superior encontramos las aplicaciones más abajo encontramos el framework de las aplicaciones. Aquí es donde se encuentran las famosas API. Que son las que usan los desarrolladores para crear sus programas.Uno de los principales propósitos de una API consiste en proporcionar un conjunto de funciones. De esta forma, los programadores se benefician de las ventajas de la API haciendo uso de su funcionalidad, evitándose el trabajo de programar todo desde el principio. Es lo que hace Google al liberar una API facilitando el trabajo de los desarrolladores. Si seguimos bajando encontramos las Bibliotecas donde están bibliotecas de gráficos, 3d, SQLite, entre otras. Ahora entramos en el runtime de Android donde encontramos el Dalvik que viene totalmente relacionado con el título del post, el famoso JIT. Pero antes de entrar en materia acabaremos de llegar al fondo de nuesrtos Android a las mismas entrañas donde tenemos el núcleo de Linux en el cual se gestionan las funciones básicas e importantes del S.O. Entramos en materia entonces y explicamos que es el Dalvik. Es la máquina virtual que utiliza la plataforma para dispositivos móviles Android. Dalvik ha sido diseñada por Dan Bornstein con contribuciones de otros ingenieros de Google. Al ser Dalvik una máquina virtual nos permite que funcione de una forma más independiente delegando al sistema operativo lo más importante. Dalvik ha sido escrito de forma que un dispositivo puede correr múltiples máquinas virtuales de forma eficiente. Y aquí si aún seguís leyendo es cuando explico que es. El JIT en realidad no es mas que técnica o forma de programar. Una manera de como escribir el código cuando se está programando. Esta técnica sirve para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a bytcode, como Dalvik es una máquina virtual la cual trabaja en bytcode se puede usar el JIT. Como comentaron en la keynote de ayer del Google I/O adoptando este sistema, han conseguido encontrar una mejora de velocidad tan notable. ![]() ahí te queda http://andromeno.com/2010/05/que-es-...ad-de-android |
![]() |
![]() |
||||||
|