|
|
|
Que digo yo... Entonces si no se instala la actualización del operador, el terminal es libre? Y se actualiza cuando huawei lance la actualicacion oficial, o seguimos siendo del operador y solo actualiza el terminal cuando en mi caso orange, lo la lance??? Pregunta del millón!! XD
Hay alguna app para parar pausar, suspender o desactivar la actualizacion del operador??(ejemplo q no se si es valido, luky partch) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con tal de q actualice cuando huawei lance la actualizacion y no esperar a q la libere orange, x mi estupendo. Tengo amigos con un mate 10 de orange y aun van x version 8 Oreo. Yo cn mi antiguo mate 9 libre actualizo ace 1 mes a version 9.1 Pie, varia la cosa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? ¿No te deja elegir qué quieres instalar, si la beta o el paquete de personalizacion de operador? ¿tienes que instalar las dos?
Por cierto, muchas gracias por todas tus respuestas |
|
|
|
|
Cita:
Si así es. Lo que ocurre en mi caso es que siempre que restauro a valores de fábrica, prefiero una instalación limpia. Nunca he recuperado ninguna copia de seguridad. Cada nueva actualización, restauro. Es más los contactos los tengo en un fichero vcf, triplicado, y no quiero ningún otro tipo de copia. Total en una hora lo tengo todo instalado. Malas experiencias en copias de Windows y otros teléfonos. En Windows 10, fiarse de una copia de seguridad para restaurar, es jugar a perderlo todo. Saludos. Última edición por TBR54 Día 25/09/19 a las 17:20:41 |
|
|
|
Yo he reseteao el movil y he hecho lo q dice el compañero, sin SIM he arrancado el mvl con el wifi, he configurado cuentas y demas y despues he deshabilitado la actualizacion auto. He insertado SIM y le dado a buscar actualizacion y se descargó el paquete del operador pero no instalé. Lo q hice para quitar la molesta notificacion de la actualización fue deslizar la notificacion en la barra de notificaciones un poco a la derecha hasta q aparezcan los ajustes de esa notificacion, le damos a los ajustes, le damos despues a la info de las actualizaciones de software, le damos almacenamiento, 1º vaciar caché y luego borrar datos (con esto hemos eliminado la actualizacion descargada del operador), quitar las actualizaciones auto x wifi y si quitamos la actualizacion x la noche mejor no?
Ya no aparece notificacion de actualizacion, ara se le da a buscar actualizacion y te la muestra si quieres descargarla, q imagino q podremos elegir cual descargar en una futura actualizacion de android, hablando de la 10... Imagino... De momento yo e probao esto haber q pasa. Subo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la opción de buscar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si detecta la actualización de ajustes del operador, no hay forma de esquivarla. Es o todo o nada. Salvo que la instales, vuelvas a hacer un hard reset y así dejes la versión actualizada pero sin ajustes de operador (aplicando los mismos pasos mencionados anteriormente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo hecho sin problemas desde ayer a medio dia, ahora sí que he podido apuntarme a la Beta! Por lo que leo de otros compañeros, me puede saltar mañana mismo o dentro de un mes
![]() A ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, aparte de al creador del hilo no le ha llegado a nadie la actualización sin haberse apuntado a la beta ¿verdad?
|
|
|
|
A mi nada de nada.. Y cuando me registro me dice error de seccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni siquiera tengo una cuenta de Huawei, así que ni por error he podido entrar en la Beta, para mi esto es inexplicable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste de segunda mano o algo? Jo qué raro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|