|
|
|
|
Cita:
Y otra pregunta, lo usas en españa y la cobertura te va bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su versión es de Europa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues le puse la que me salía en la página de sammobile. Metí el modelo (965f) la región (españa) y el tipo phe...y la última ROM que me salía que era de Noviembre. Pero eso, que mi versión es de Europa y en cuanto a cobertura.... Apenas llevo un día y en ciudad, osea que no he tenido problemas
|
|
|
|
Perdon, se me fue la cabeza. No se en que momento quise pensar que tenias el modelo americano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue el de otro como que también hablamos con el en este grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil es un cañón, pero para esta versión no hay soporte ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
No..ese es mas conplicaco que el mio por ejemplo que es el de Sudamérica.. lo siento compi
|
|
|
|
Tenemos un compañero que logro instalarla @BrauliX y le va todo genial. Y me suena haber leido a mas gente en el foro de samsung de modelos a partir del s8(no recuerdo en cuales) que tambien lo habia hecho facil y estaban contentos.
A ver si nos arrojan un poco de luz Tu @SgP instalaste la rom de 4 archivos con pit y csc (no el home csc)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creaste el archivo pin y en las opciones seccionaste todas las opciones ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así quedo Odín. ¿Que es el archivo pin.? IMG_20191110_142401.jpg Última edición por SgP Día 10/11/19 a las 14:53:59 |
|
|
|
|
Cita:
El archivo pit es uno que se extrae, creo recordar al descomprimir el archivo csc, y tambien se coloca en odin y te limpia y reparticiona la memoria. Te lo deja como nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo seleccioné todas esas opciones que me mandasteis en la captura.
Ademas creé un archivo pit para seccionar en la siguiente pestaña que está junto a la de opciones El archivo pit es el que manda en borrar todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estraes los archivos de dentro de csc..uno acaba en pit..y ese lo haces como rar también. Pero tienes que duplicar el csc y entonces hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vi.... Es más supervivencia..jjj.
Tu el archivo csc lo copias al escritorio.. luego ese del escritorio lo abres con el winrar y te saldran dentro archivos. Uno de ellos se acaba en pit.. pues ese lo copias fuera de todo esa carpeta. Y en Odín en la parte del pit lo seleccionas. Y las casillas de opciones la marcas todas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero insisto, el archivo que te descagaste es del modelo g925f?o es de otro modelo?lo digo por la captura q pusiste del odin....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |