Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/11/19, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Gracias por la reflexión, el anterior móvil me duró 3 años (Nexus 5X), pero ahora que son tan baratos (ignorando iphone, galaxy, pixel y compañía) me dan más juego. Me fatidia un poco no haber esperado a pillar esta super oferta ni haber mirado en más tiendas, al final pagué 210€ por el Redmi Note 7 (128 ROM). No es mala compra, pero podría haber sido mejor. Quizás aguante 1 año con él. Un saludo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/11/19, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Gracias por la reflexión, el anterior móvil me duró 3 años (Nexus 5X), pero ahora que son tan baratos (ignorando iphone, galaxy, pixel y compañía) me dan más juego. Me fatidia un poco no haber esperado a pillar esta super oferta ni haber mirado en más tiendas, al final pagué 210€ por el Redmi Note 7 (128 ROM). No es mala compra, pero podría haber sido mejor. Quizás aguante 1 año con él. Un saludo.
Seguro que cuando lo compraste no era mala compra.
De hecho, el Redmi note 7 es el móvil que decidí adquirir en su momento para mi mujer. Pero es que estos de Xaomi no paran de sacar modelos nuevos cada dos por tres... Y en este momento, como mejor relación calidad-precio he pensado que este era el modelo.

Pero el note 7 es buen movil.... Así que disfruta del tuyo hasta que diga basta, y luego te compras el mejor que encuentres al precio que estés dispuesto a gastarte.

Es que de lo contrario, es entrar en una dinámica de nunca acabar.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/11/19, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

A los que habeis comprado el movil en ebay con envio desde Italia,cuanto os tardo mas o menos el envio a España?y os dieron factura?
Porque me lo voy a comprar,y por pedirlo a mi residencia habitual,o a la secundaria donde estare la mayor parte de Diciembre.
Gracias de antemano!un saludo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/11/19, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Seguro que cuando lo compraste no era mala compra.
De hecho, el Redmi note 7 es el móvil que decidí adquirir en su momento para mi mujer. Pero es que estos de Xaomi no paran de sacar modelos nuevos cada dos por tres... Y en este momento, como mejor relación calidad-precio he pensado que este era el modelo.

Pero el note 7 es buen movil.... Así que disfruta del tuyo hasta que diga basta, y luego te compras el mejor que encuentres al precio que estés dispuesto a gastarte.

Es que de lo contrario, es entrar en una dinámica de nunca acabar.
Hola, pues yo difiero de que tengas que aguantar tanto tiempo con un smartphone, yo personalmente suelo cambiarlos cada año o máximo año y medio, siempre intento comprar cuando encuentro una buena oferta, actualmente tengo el mi mix2 en espera de que me llegue el Redmi note 8 pro que compre en 175 euros, versión Global, color blanco y el de 64 gb, espero vender el mi Mix 2 en unos 200 euros el cual compre en 310 euros hace 19 meses.
De esta manera siempre tengo las últimas tendencias y mejoras con un costo muy bajo.
Saludos,

Última edición por Rahicu1377 Día 30/11/19 a las 16:14:02.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/11/19, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Hola, pues yo difiero de que tengas que aguantar tanto tiempo con un smartphone, yo personalmente suelo cambiarlos cada año o máximo año y medio, siempre intento comprar cuando encuentro una buena oferta, actualmente tengo el mi mix2 en espera de que me llegue el Redmi note 8 pro que compre en 175 euros, versión Global, color blanco y el de 64 gb, espero vender el mi Mix 2 en unos 200 euros el cual compre en 310 euros hace 19 meses.
De esta manera siempre tengo las últimas tendencias y mejoras con un costo muy bajo.
Saludos,
Bueno.. Diecinueve meses ya se acerca a los dos años... que viene a ser el tiempo que la gente va cambiando de móvil.

Todo depende a lo que uno está dispuesto. Viene a ser algo similar a lo que hace aquel que se compró un iphone 10 y justo acaban de sacar el iphone 11 y como no puede dormir sin él, corre a comprar la novedad. Revende el viejo y así está a la última.
Estamos hablando de diferentes rangos de precio, pero viene a ser lo mismo.

Cada uno se lo monta como mejor le parece... Yo prefiero apurar mientras el móvil me satisface y comporta de forma eficiente. En mi caso es la batería la que me marca un poco el momento de adquirir uno nuevo, al menos en mi caso.

Miralo así.. Te gastaste 310 y piensas venderlo por 200... Primero es encontrar al interesado. Te puede pasar que por 200 se lo piense y decida hacer como tu... comprar el Xiaomi Note 8 Pro que está mas barato.

La realidad es que en el momento de vender ya te dejaste 110 euros.

Lo positivo será si vendes a buen precio el Mix 2, y puedes reinvertir lo que puedas obtener por él.

Si eso lo haces y el producto está amortizado, fantástico... Pero el próximo que quieras, ya no podrás pedir 200 por algo que costó 175... Seguramente tendrás que vender por debajo...

Al final se resume en que estar a la última requiere siempre rascarse el bolsillo y depende de cuanto se quiere gastar uno en caprichos.... sin que se convierta en un sin parar de gastar.

Al fin y al cabo cada uno decide sus caprichos y gasta su dinero como quiere.... Pero dejando claro que los caprichos se pagan.

Y mi me parece bien siempre que uno se lo puede permitir.. que gaste su dinero como mejor le plazca...

Lo otro ya es cosa de matemáticas, valorar cuando es el momento y si vale la pena el cambio.

Saludos....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/11/19, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Bueno.. Diecinueve meses ya se acerca a los dos años... que viene a ser el tiempo que la gente va cambiando de móvil.

Todo depende a lo que uno está dispuesto. Viene a ser algo similar a lo que hace aquel que se compró un iphone 10 y justo acaban de sacar el iphone 11 y como no puede dormir sin él, corre a comprar la novedad. Revende el viejo y así está a la última.
Estamos hablando de diferentes rangos de precio, pero viene a ser lo mismo.

Cada uno se lo monta como mejor le parece... Yo prefiero apurar mientras el móvil me satisface y comporta de forma eficiente. En mi caso es la batería la que me marca un poco el momento de adquirir uno nuevo, al menos en mi caso.

Miralo así.. Te gastaste 310 y piensas venderlo por 200... Primero es encontrar al interesado. Te puede pasar que por 200 se lo piense y decida hacer como tu... comprar el Xiaomi Note 8 Pro que está mas barato.

La realidad es que en el momento de vender ya te dejaste 110 euros.

Lo positivo será si vendes a buen precio el Mix 2, y puedes reinvertir lo que puedas obtener por él.

Si eso lo haces y el producto está amortizado, fantástico... Pero el próximo que quieras, ya no podrás pedir 200 por algo que costó 175... Seguramente tendrás que vender por debajo...

Al final se resume en que estar a la última requiere siempre rascarse el bolsillo y depende de cuanto se quiere gastar uno en caprichos.... sin que se convierta en un sin parar de gastar.

Al fin y al cabo cada uno decide sus caprichos y gasta su dinero como quiere.... Pero dejando claro que los caprichos se pagan.

Y mi me parece bien siempre que uno se lo puede permitir.. que gaste su dinero como mejor le plazca...

Lo otro ya es cosa de matemáticas, valorar cuando es el momento y si vale la pena el cambio.

Saludos....
Así es, yo elegí comprar y vender en el momento oportuno, tu bateria se degrada porque entre el segundo y tercer año la estás llevando a su vida crítica, yo prefiero llevarla a menos tiempo y que otra persona con menos nivel adquisitivo pueda disfrutar del smartphone, lo bueno de comprar productos de Xiaomi, la cual saca de media unos 15 smartphones al año, es que siempre esta actualizada tanto en componentes como en tendencias, tanto su gama media como gama alta, fijate que se que el mejor momento para vender el Redmi note 8 Pro será en un año máximo.
Totalmente de acuerdo en que es solo un capricho y una inconsciencia comprase siempre las últimas versiones, por ese motivo siempre espero a las mejores ofertas dependiendo del mínimo permitido que tiene Xiaomi en vender sus productos.
Soy español pero resido en México, en este país el mercado de segunda mano tiene mucha más importancia que el español, ya que la población está muy segregada económicamente, donde hay una parte de la población que gastarse 300 dólares en un pinche smartphone es imposible, te aseguro que vendiendo el mi mix2 a 200 euros que equivalen a 4350 pesos +- es una venta asegurada, rondan de segunda mano en 250 euros, en este país AliExpress no tiene tanta presencia y están más influenciados por empresas de telefonía y grandes superficies, donde los precios están inflados mínimo un 35% del precio de Aliexpres para marcas como Xiaomi, aunque Xiaomi ya tiene tiendas en México los precios son más altos de lo normal y todavía venden en sus tiendas redmi note 5, redmi s2 y mi a1.
Perderé 110 euros pero tuve un gama alta 19 meses y me parece un regalo sinceramente, pero prefiero recuperar 200 a no poder sacar nada cuando la batería se degrade después de 600/900 ciclos de carga, compre el Redmi note 8 pro porque creo que es la compra más razional tanto por potencia, y porque me gustan las pantallas IPS y quiero saber hasta donde llegaron antes de que desaparezcan por la tecnología amoled, y también se que como mucho siempre que no se rompa el samrtphone jejeje podré venderlo en 130 a 150 euros en un año, y hay decidiré si lo interesante es un gama media o un gama alta tanto por su precio con descuentos que encuentre, o por la gama media como evolucione.
Yo pienso que el samrtphone siempre es un activo con un valor en el mercado, de cual debes desprenderte cuando el mercado y tus intereses ( incluyo la degradación de sus componentes, ejemplo la Batería ) te indiquen que es el mejor momento para venderlo, y te aseguro que son 12 meses para la gama media y 12 o 18 meses máximo para la gama alta.

Con esto comento que no es malo comprar, si no saber cuando vender.

Saludos,

Última edición por Rahicu1377 Día 30/11/19 a las 20:35:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 01/12/19, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
not saibot not saibot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: cebreros
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 16gb gold
Tu operador: Simyo
A los que habéis cogido el note 8 pro 6gb / 64gb por ebay os lo han enviado ya?? Yo lo cogí el viernes de madrugada y a fecha de ahora mismo todavía sin enviar ni señales de vida a ningún mensaje

Me imagino que estará desbordada la tienda ya que cuando lo compre yo el blanco quedaban 130 unidades y por la mañana ya se habían agotado , normal a 163e jejejej
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/12/19, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado el 6/128 en blanco con envío desde Italia, pero imagino que con el fin de semana por en medio, hasta el lunes no tendremos novedades...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/12/19, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo compré en ebay el de Italia el Martes 26 y hasta el día de hoy no tengo noticia alguna. Lo peor es que en ebay me dice entre el 5 y el 20 de Diciembre y luego en mis datos pone el 19 que me parece una burrada... No se que esperar.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/12/19, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por not saibot Ver Mensaje
A los que habéis cogido el note 8 pro 6gb / 64gb por ebay os lo han enviado ya?? Yo lo cogí el viernes de madrugada y a fecha de ahora mismo todavía sin enviar ni señales de vida a ningún mensaje

Me imagino que estará desbordada la tienda ya que cuando lo compre yo el blanco quedaban 130 unidades y por la mañana ya se habían agotado , normal a 163e jejejej
Excelente compra, ya incluye la logística? Y es la versión Global con cargador europeo?
Saludos,
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/12/19, 03:17:30
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Os dejo los enlaces actualizados ya que quedan 2 días para la promoción. Entre los enlaces esta el nuevo color azul pero a este no se le puede aplicar el cupón de 20%:



Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 128GB versión GLOBAL desde Italia a 178€
Cupón: PNAVIDAD20

Color verde 178€:
ENLACE
Color Negro 180€:
ENLACE
Color Blanco 182€:
ENLACE

Color Azul 64GB 168€:
ENLACE


Más colores en la tienda del vendedor.
__________________


Última edición por brandonlee Día 01/12/19 a las 03:23:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 01/12/19, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Yo compré en ebay el de Italia el Martes 26 y hasta el día de hoy no tengo noticia alguna. Lo peor es que en ebay me dice entre el 5 y el 20 de Diciembre y luego en mis datos pone el 19 que me parece una burrada... No se que esperar.

Pues vaya plan, en la descripción ponen que el envío es en tres días laborables, así que ahí anda la cosa si pediste un martes, también es posible que sea un falso envío desde la UE y realmente envíen desde China vía Italia ó UK que es donde dice estar la empresa, como me ha pasado hace poco con un smartwatch, que decían enviar desde Melilla y me ha llegado desde China...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/12/19, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
Volaox Volaox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo lo pedí al de Italia el lunes, y tampoco ha dado señales de vida. Le envié también un mensaje el viernes y no ha contestado. Le pedía aclaración de la versión y datos del envío. No me cuadran los datos de banda y modelo, con que no traiga enchufe europeo. Le dije que si no es versión global y no ha enviado nada que cancelo, pero hasta ahora 0 feedback...

Última edición por Volaox Día 01/12/19 a las 12:10:00.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/12/19, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Volaox Ver Mensaje
Yo lo pedí al de Italia el lunes, y tampoco ha dado señales de vida. Le envié también un mensaje el viernes y no ha contestado. Le pedía aclaración de la versión y datos del envío. No me cuadran los datos de banda y modelo, con que no traiga enchufe europeo. Le dije que si no es versión global y no ha enviado nada que cancelo, pero hasta ahora 0 feedback...

Escribe a atención al cliente de eBay para que sean ellos los que se pongan en contacto con el vendedor, ante su falta de respuesta a los compradores y al no enviar dentro del plazo de tres días laborables...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/12/19, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Muchas gracias Brandonlee

Ya tambien he pillado uno en negro de 6/128 por 180 lereles

Esperemos que todo vaya bien ya os contaré

La tranquilidad es que hay paypal por en medio y eso siempre es una garantia y hablo por experiencia

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pulux su comentario:
  #116  
Viejo 01/12/19, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Muchas gracias Brandonlee

Ya tambien he pillado uno en negro de 6/128 por 180 lereles

Esperemos que todo vaya bien ya os contaré

La tranquilidad es que hay paypal por en medio y eso siempre es una garantia y hablo por experiencia

Saludos

Yo por eso pese a las dudas me animé a comprarlo, porque sé que a las malas Paypal va a responder y al menos recuperaremos el dinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 01/12/19, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
albertomamba albertomamba no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Euskaltel Móvil

Esta mañana Plaza de AliExpress lo puso en oferta el 6/64 por 174€, no pude cogerlo con cupón y está por 184€ ahora, pero encontré la oferta de eBay y al final he cogido ésta, esperemos que llegue pronto
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/12/19, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Junmo Junmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por not saibot Ver Mensaje
A los que habéis cogido el note 8 pro 6gb / 64gb por ebay os lo han enviado ya?? Yo lo cogí el viernes de madrugada y a fecha de ahora mismo todavía sin enviar ni señales de vida a ningún mensaje

Me imagino que estará desbordada la tienda ya que cuando lo compre yo el blanco quedaban 130 unidades y por la mañana ya se habían agotado , normal a 163e jejejej
Yo lo compré el jueves y el viernes me llegó la notificación de que ya lo habían enviado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 01/12/19, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Volaox Volaox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Justo hoy me ha llegado ya el correo de que lo ha enviado con entrega prevista entre el 4 y 19 de diciembre. El vendedor no ha respondido a la pregunta. A ver qué llega. Esperemos que sea la global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 01/12/19, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

A los compis que os llegue primero.

Decid que narices hemos comprado, si podeis colgad fotos

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 20:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /