ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Muy buenas compi, quisiera poner un bootanimation que he creado para verlo en la Nexus pero me surgen dos preguntas:

1.- Es en /data/local donde hay que meterlo? No es en system/media?
2.- Si es en system/media tenemos un problema ya que me dice que no tiene suficiente memoria para "pegar". (creo que me he pasado de grande...).

Donde me estoy perdiendo???? Tambien lo he intentado desde el adb pero me da error al intentar hacer un remount
Hola, dependiendo de la rom que uses o si está tematizada o no, la ubicación del bootanimation está en una u otra ruta, por ejemplo en la SuperFroyo está en data/local ahora estoy con la Enomther y está en system/media, simplemente busca con root explorer en que ubicación tienes la bootanimation original de la rom y sustituyela por la tuya puede estar en data/local o system/media y si está tematizada creo que está en otra ubicación distinta ...

Lo de la memoria es nuevo puede que sea porque la bootanimation pesa demasiado pero realmente no lo se ...

Te recomiendo que uses .png a 24 bits y a la hora de hacer el .zip lo hagas sin compresion ya que si no no te va a funcionar, prueba y ya me cuentas, espero haberte ayudado ;)

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /