|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación stock de cámara tiene sus falencias, pero el modo PRO a 48MP me parece interesante y ayuda a obtener fotos aceptables.
He leído en XDA que los ports de GCAM permiten el uso de la lente gran angular, previo rooteo. Alguien ya lo probó, si vale la pena el root para ello? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación stock de cámara tiene sus falencias, pero el modo PRO a 48MP me parece interesante y ayuda a obtener fotos aceptables.
He leído en XDA que los ports de GCAM permiten el uso de la lente gran angular, previo rooteo. Alguien ya lo probó, si vale la pena el root para ello? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado unas cuantas versiones y seguramente algo no haya hecho bien, porque no he conseguido que funcione ninguna con la gran angular. Tienes algún post donde digan si hay que flashear algo (me suena que un mod para poner el selinux en permissive) y la versión concreta de la gcam?
![]() Pero en mi caso, no se si vale la pena el rooteo para ello, en principio. Tampoco encontré algún port de gcam que aproveche los 48mp |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jostyoung Día 19/12/19 a las 12:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una fría cerveza para paliar los 35 grados de este diciembreIMG_20191219_215422.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué se queja la gente con la cámara, será que algunos son profesionales de National Geographic. Si fueseis como yo, que he vivido la época de las cámaras desechables, analógicas, digitales compactas e inicios de los móviles, no diríais semejantes estupideces.
Otra cosa es el video, los gamas bajas/medias de Xiaomi dan pena en grabación de vídeo. Salvo que hayan solucionado los problemas con actualizaciones, todos pecan de efecto blandiblu (por lo menos es lo que veo en los vídeos de Youtube). |
|
|
||||
|
||||
|
TexturaIMG_20191222_172444.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el gran angularIMG_20191222_143530.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué se queja la gente con la cámara, será que algunos son profesionales de National Geographic. Si fueseis como yo, que he vivido la época de las cámaras desechables, analógicas, digitales compactas e inicios de los móviles, no diríais semejantes estupideces.
Otra cosa es el video, los gamas bajas/medias de Xiaomi dan pena en grabación de vídeo. Salvo que hayan solucionado los problemas con actualizaciones, todos pecan de efecto blandiblu (por lo menos es lo que veo en los vídeos de Youtube). ![]() Sobre los vídeos en eso no estoy de acuerdo. Me dedico a grabar los partidos de hoquei patines de mi hijo, con el gran hándicap de la rapidez, velocidad de juego, e iluminación interior de los pabellones, y por nuestra parte cero problemas al respecto. Ya se que no es comparable con móviles más caros, es lógico, pero de ningún modo la veo mal En las condiciones tan peculiares y difíciles que la uso, ha dado la talla más que sobradamente y con un resultado más que notable. Me ha sorprendido y mucho. Saludos Última edición por Lluquete Día 25/12/19 a las 20:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la gcam v7 hace las fotos giradas??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las buenas fotos que toma este móvil, como que esto está medio muerto, debe ser todo el bullying que le hicieron al teléfono.
Última edición por FerMDC Día 07/01/20 a las 03:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden pasar el link de la mejor gcam? O decirme que versión usa, instale dos de XDA pero se cerraban Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala gcamator, disponible en el play store. La misma instala la mejor versión para este modelo. Sino manualmente, busca e instala hypercam
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas subidas desde tapatalk, por lo que la calidad es caca, y lo sabéis, pero os hacéis una idea jeje
Archivo Adjunto 1241314 Archivo Adjunto 1241315 Archivo Adjunto 1241316 Archivo Adjunto 1241317 Archivo Adjunto 1241318 Archivo Adjunto 1241319 Archivo Adjunto 1241320 Archivo Adjunto 1241321 Archivo Adjunto 1241322 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me encanta esta miA3 |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de las fotos, tengo algunas dudas:
no soy de mirar como queda mejor una foto antes de lanzarla, que si HDR, que si 48MP etc., ya que la mayoría de fotos que hago son a mi hijo, y como para decirle que se esté quieto para ir calibrando la cámara....así que cuando puedo, hago foto en el modo "foto" y se acabó. Las dudas: HDR es modo automático pero con más calidad? 48MP es modo autómatico pero más calidad aún? Por ejemplo, el otro día fui al aquarium, y hice fotos. Allí sí que probé a hacer las fotos en modo nocturno, y salían mucho peor que en modo automático. No deberían de haber salido mejor en nocturno? Sé que son cosas básicas, pero la verdad que nunca me he preocupado a probar distintos modos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Comparto algunas fotos hechas con mi A3
![]() [IMG] Xiaomi A3 - gcam by Mauricio Lepra, en Flickr[/IMG][IMG] Flor Verano by Mauricio Lepra, en Flickr[/IMG][IMG] Parque España - Rosario by Mauricio Lepra, en Flickr[/IMG][IMG] Monumento a la bandera - Rosario by Mauricio Lepra, en Flickr[/IMG][IMG] Perro by Mauricio Lepra, en Flickr[/IMG][IMG] Modo noche Xiaomi A3 by Mauricio Lepra, en Flickr[/IMG]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||