|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro, a menos que la Rom de tus amigos no sea del mismo país que la del tuyo, averigua eso. También puedes intentar forzarla desde ajustes, en la parte de abajo hay una pestaña de actualización, pincha ahí a ver si te salta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Puede ser que los lotes de actualizaciones sean según fecha fabricacion y los más nuevos actualicen más tarde? El mio se fabricó a mitad de mayo... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, ya has probado forzándolo?, yo igual te recomiendo que esperes un poco a ver si te llega, también puedes revisar que rom trae tu móvil con este comando en llamada *#1234# , bajarte una rom actualizada e instalarla por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día Le doy a buscar nuevas actualizaciones de sistema, es decir, lo fuerzo, y nada. Esperaré unos días a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que insista, pero el tema me empieza a tener un poco mosca..
Tengo dos moviles, los dos de t-dimension, con el snapdragon. Uno tiene la sim de Movistar y el otro de Simyo. Ninguno recibe la actualización y se mantienen con el parche de abril y con la versión G9750ZHU1ASD4 ¿Es culpa de Movistar y de Simyo que no recibo la actualización? No creo que sea un problema de los moviles por que me pasa lo mismo en los dos. ¿que opinais ? muchas gracias compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comento un compañero más arriba no es por compañía de la targeta,si no compañía del terminal, no siendo libre 100% claro,mi terminal es de orange y mi tarjeta de vodafone, y sigo con la de abril también, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba igual que tú me canse de oír a la gente decir que el parche de mayo mejoraba el modo noche la cobertura y la duración de la batería y así es el sábado me lié de buena mañana hice copia de las cosas y meti por Odín la PHE y ya te puedo decir efectivamente así es ha mejorado bastante
Última edición por pollastre1970 Día 18/06/19 a las 07:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, por qué no se meter la PHE que si no ya estaba metida hace tiempo, jeje, esperaré un poco más a ver que pasa,si no a mirar tutoriales o llevar a algún sitio para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha saltado ya el parche de mayo ,jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado en Orange
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el de 1 de junio.
Se ha saltado la de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha saltado la de junio también.
Ahora se puede hacer fotos nocturnas con el gran angular! (que no lo sabía)
Última edición por sareo Día 20/06/19 a las 14:09:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||