|
|
|
|
Cita:
gracias, ahora me va...pero sólo con el 3G...con el wifi no...eso es así? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues no sé...con el 3G...o bueno...ahora el H va de perlas...pero es encender el wif y nada, no pirula...
|
|
|
|
Pero no te funciona el wifi o solo es con el applanet? no debería darte problemas si el wifi funciona bien...
|
|
|
|
|
Cita:
el wifi me va sin problemas.....lo acabo de comprobar....que raro coj***sss ![]() :enfadadisimo :![]()
|
|
|
|
Acabo de leer en el subforo del galaxy s que hay gente que también tiene problemas con el wifi en applanet (y con el sygic AURA), comenta que podría ser por el modem, ambos tienen ONO...tienes ONO tu también?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ono y me va de vicio con el wifi
Saludos |
|
|
|
A mi con el wifi me va de vicio, muchisimo mejor que el market oficial.
|
|
|
|
pues si...yo tengo ono...seré uno de los "agraciados"....esperaré a ver si sale otra versión y me funciona....grrrrr
|
|
|
|
Comentaban que pueden ser puertos cerrados del modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os puedo decir que ahora va de PM, despues de actualizar muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
con ono por wifi no me va la ultima version la penultima si me iba o nose cual poruqe como se actualizaba solo nose pero la ultima con ono no va
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo caído, al menos el mío. Se queda cargando.
|
|
|
|
+1
El mio tambien,anoche iba de PM,y ahora,se me queda en blanco. Estaran actualizando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas... Yo lo tengo caido... Y eso que no lo actualizado desde hace ya...
Asique con el market FC y el applanet offline toca recurir al que nunca falla, APKTOR |
|
|
|
Sips, Applanet está caído...
|
|
|
|
ami tambien se me a caido...no tira ni con wifi ni con 3h..o h....asiquye nada a esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joer yo haciendo cambios y pensaba que me habia cargado algo del applanet, ya podia instalarlo y reinstalarlo, me cachis la mar, jejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
: 1.Mete en la SD la aplicacion del market, esta: http://www.megaupload.com/?d=EC7V3N5W 2.Con el astro la buscas, la ejecutas y te salen dos opciones, desinstalar y lanzar 3.Pulsas desinstalar y aceptas 4.Una vez desinstalado, ejecutas el market |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|