|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi experiencia:
- ejecuto .bat primero - selecciono sistema operativo, en mi caso Windows 7 - Recien conecto el telefono, presionando la tecla "Back" e inmediatamente cuando tengo flecha verde presiono ENTER, mantuve la tecla presionada BACK todo el rato hasta que me indico que estaba flasheado. Todo esto lo hice con el chip y tarjeta de memoria en el equipo. Mi problema es el siguiente. Antes cuanto tenia 1.6 me podia conectar sin problemas a la red Wifi, luego lo desbloquee por IMEI y funcionó perfecto. Hace una semana lo conecté al pc para actualizar el equipo (nunca había sido actualizado). Me instalo la última versión de android 1.6, creo recordar que desde ese momento no puedo conectarme a ninguna red wifi, ya sea con contraseña o sin contraseña, me dice "recordada, fuera de rango", me detectaba todas las redes pero a ninguna podia acceder. Ahora, con Android 2.1 pensé que el problema iba a solucionarse, pero cuando activo el Wifi la sorpresa mia es que no detecta ninguna red, el wifi se enciende pero no detecta ninguna, todo lo demás me funciona excelente, red de celular, bluetooth, gps, pero el wifi no quiere funcionar. Alguien sabe que puede ser?, ya probe con WifiStatic y configurando la IP fija, no se que hacer. Muchas gracias!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen inconvenientes de ennabled channel...no es el usb id ya que lo coloca automaticamente y no falla, reinstalen java y desactiven el control de usuarios del panel de control de Windows, y en 5 minutos lo tienen con 2.1
APROVECHO PARA AVISAR...EN EL X10A DE MOVISTAR ARGENTINA VA COMO TROMPADA!!! 3G Y HSPDA, WI FI Y MARKET 100%, MUUUY BUENO. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que termine tan angustiado por el asunto que formatie mi computador y el celular... instale SEUS (que instala JAVA tambien)... luego baje de xda el global world 2.1 (que trae el ultimo flash tool y el firmware 2.1)... por ultimo aplique los pasos de este tutorial y consejos que han escrito y perfect...
X10a movistar Chile con 2.1 y con root Saludos muchas gracias htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi experiencia:
- ejecuto .bat primero - selecciono sistema operativo, en mi caso Windows 7 - Recien conecto el telefono, presionando la tecla "Back" e inmediatamente cuando tengo flecha verde presiono ENTER, mantuve la tecla presionada BACK todo el rato hasta que me indico que estaba flasheado. Todo esto lo hice con el chip y tarjeta de memoria en el equipo. Mi problema es el siguiente. Antes cuanto tenia 1.6 me podia conectar sin problemas a la red Wifi, luego lo desbloquee por IMEI y funcionó perfecto. Hace una semana lo conecté al pc para actualizar el equipo (nunca había sido actualizado). Me instalo la última versión de android 1.6, creo recordar que desde ese momento no puedo conectarme a ninguna red wifi, ya sea con contraseña o sin contraseña, me dice "recordada, fuera de rango", me detectaba todas las redes pero a ninguna podia acceder. Ahora, con Android 2.1 pensé que el problema iba a solucionarse, pero cuando activo el Wifi la sorpresa mia es que no detecta ninguna red, el wifi se enciende pero no detecta ninguna, todo lo demás me funciona excelente, red de celular, bluetooth, gps, pero el wifi no quiere funcionar. Alguien sabe que puede ser?, ya probe con WifiStatic y configurando la IP fija, no se que hacer. Muchas gracias!. ![]() Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
"Java no se reconoce como un comando interno ni externo programa o archivo por lotes ejecutable"
Que demonios hago? Tengo windows 7. Modifique las variables de entorno (path) con la ruta del "flash10.jar" pero nada. Ojalá me puedan ayudar! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien desactive las UAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los datos! solamente unas preguntas cual de los 2 firmwares trae idioma espaniol? el nordic o el global o ambos ! ? espero y me contesten saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo hice todo, 2.1 Global y root. Sin problemas. lo del rooteo funcionó tras 10 intentos o así, me volví algo loco pero si esperas un rato mientras se enciende/apaga en bucle, al final se acaba rooteando...
Por cierto, X10 con 2.1 MOOOLAAAAAAAAA incluso más!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la nordic primero y luego de leer el post me aventure e instale el global con el mismo metodo y de momento todo bien!! saludos desde mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar sin problemas. Slds.- Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una consulta yo flashie mi celu con el 2.1 nordic, la consulta es puedo volver a flashear e instalar la global world 2.1 con este mismo metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!!!
he cambiado el paso 1. sin tener el modo flasheo activado, es decir: 0. con el móvil desconectado del PC 1. abro el .bat y respondo Please choose: (1-4): 4 y pulso ENTER 2. pulso la felcha hacia atrás y sin soltarla enchufo el microusb 3. cuando veo la luz verde en el móvil, sin soltar la flecha hacia atrás pulso enter en el PC (el de pulse cualquier tecla para continuar). me maravillo viendo un montón de trazas, parece que está funcionando. 4. suelto la flecha hacia atrás 5. el proceso termina con estas trazas: Código:
INFO: <<< 01-nov-2010 18:46:26 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=7) (finish) 01-nov-2010 18:46:26 X10flash readReply INFO: <<< cmd=7,flags=1,length=81 01-nov-2010 18:46:26 X10flash testCmd07 INFO: <<<ERR_SEVERITY="NONE";ERR_CLASS="MISC_CLASS";ERR_STATIC="NO_ERROR";ERR_DY NAMIC=""; 01-nov-2010 18:46:26 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=10) (finish) 01-nov-2010 18:46:26 X10flash readReply INFO: <<< cmd=7,flags=1,length=81 01-nov-2010 18:46:26 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=4) (finish) 01-nov-2010 18:46:26 X10flash readReply INFO: <<< cmd=10,flags=1,length=0 01-nov-2010 18:46:26 X10flash run INFO: ###Flashing finished. Presione una tecla para continuar . . . El sistema no puede encontrar el archivo especificado. 7. ya veo la cámara con la flecha azul siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigracias otra vez ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta instale el firmwaren 2.1 nordico, puedo instalar el firmware global?
el q sale aca http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no consigo el root, por mas que conecto y desconecto la depuracion usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
dale un tiempo desconectada, y vuelve a probar, un par de minutos y la activas otra vez...
Para quienes tienen problemas de JAVA, deben desinstalar los java que tengan , e instalar los de los links de la descripcion del video. Los con problemas de reinicios, prueben flasheando la 026, la hacen correr, y vuelven a probar con 2.1(a menos que alguien le paso y lo soluciono, que lo postee aqui) Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
dale un tiempo desconectada, y vuelve a probar, un par de minutos y la activas otra vez...
Para quienes tienen problemas de JAVA, deben desinstalar los java que tengan , e instalar los de los links de la descripcion del video. Los con problemas de reinicios, prueben flasheando la 026, la hacen correr, y vuelven a probar con 2.1(a menos que alguien le paso y lo soluciono, que lo postee aqui) Slds.- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 2.1 generic global, pero yo sólo ejecute el x10.bat y ya! Mi pregunta es que sí no voy a tener problemas por no hacer los primeros pasos?
Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||