|
|
|
y que han mejorado en todos los aspectos: camara, pantalla, diseño, bateria, procesador, ram, memoria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de eso no hay duda. El precio está bastante bien si lo comparas con el resto de marcas. PEro estamos acostumbrados a pagar menos incluso jaja
|
|
|
|
Ya bueno, pero si quieres que las specs suban un nivel, tambien tienes que subir el precio, para no bajar en otros aspectos!
|
|
|
|
Pues si y encima es mas barato de lo que fue el View 20 cuando se presento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, me pasó con un protector de pantalla y una funda que nunca llegaron jajaj pero bueno, al menos me lo devolvieron. Lo he probado otras veces y todo guay
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces eso parece mas culpa de la compañia de envios que de ellos, ellos cumplieron devolviendote el dinero la verdad, no creo que pueda catalogarse como mala experiencia
|
|
|
|
A ver si lo sacan a principios de junio va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso te digo que me parece que el precio es más que correcto. Te pillas un gama alta de otra marca y te soplan mínimo 700 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no esta mal... En comparación con lo que tenías no hay color jajaj MIUI no me mola nada de nada. A primeros de junio esperemos que puedas volver
|
|
|
|
Pues siii, que ya llevo demasiado sin un telefono mio XD
|
|
|
|
Si si, ademas, cuando baje, se podra pillar mas barato jejeje
|
|
|
|
Hombre, es que en comparacion al Moto E2...es curioso, antes que no me gustaba nada EMUI y ahora me cuesta usar otras capas de persaonlizacion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo!!! Una vez que te acostumbras tio cuesta mucho cambiar. Supongo que todo es adaptarse pero EMUI me parece super completa
|
|
|
|
Sip, sobre todo porque uso algunas de sus apps propias y ya me he acostumbrado..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|