|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo felicitar al autor de esta ROM, es una auténtica pasada! Enhorabuena por tu trabajo tio!
Sólo tengo un pero, no me funciona el BT en el coche! Hay algún truco? Dede que puse la OTA Foryo oficial no me funciona, culpaba a esa ROM. Pero con esta última SUPER tampoco me funciona. Conecto el BT, le doy a buscar dispositivos, detecta el parrot, me pide la clave de paso, y alli se queda con el mensaje "sincronizando". He activado la función especial para problemas con el manos libres del coche, pero sigue sin funcionar, sabeis que puede ser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo felicitar al autor de esta ROM, es una auténtica pasada! Enhorabuena por tu trabajo tio!
Sólo tengo un pero, no me funciona el BT en el coche! Hay algún truco? Dede que puse la OTA Foryo oficial no me funciona, culpaba a esa ROM. Pero con esta última SUPER tampoco me funciona. Conecto el BT, le doy a buscar dispositivos, detecta el parrot, me pide la clave de paso, y alli se queda con el mensaje "sincronizando". He activado la función especial para problemas con el manos libres del coche, pero sigue sin funcionar, sabeis que puede ser? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias super... aunque ya te las di en MOVILZONA.... y muchas gracias a MOVILZONA por hacer posible que dispongas de mas moviles.... cuando cambiemos te seguiremos...
ah y estaremos donde tu estes no se te olvide!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, como siempre, pedazo de ROM que te has marcado!!! No sé si leerás este y otros posts que hablan de lo mismo pero siempre te agradeceremos tu trabajo desinteresado y tu esfuerzo y, en mi caso, lo único que te puedo reprochar es que no te vayas a otra comunidad/empresa/lo-que-sea que te mejore las condiciones que tengas actualmente. No conozco a nadie que no lo hiciera como tú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, como siempre, pedazo de ROM que te has marcado!!! No sé si leerás este y otros posts que hablan de lo mismo pero siempre te agradeceremos tu trabajo desinteresado y tu esfuerzo y, en mi caso, lo único que te puedo reprochar es que no te vayas a otra comunidad/empresa/lo-que-sea que te mejore las condiciones que tengas actualmente. No conozco a nadie que no lo hiciera como tú
![]() ![]() Mi magic (ahora de mi mujer) no habria sido lo mismo sin tus roms. De hecho, lleva esta ultima y ademas, le he comprado un mini teclado bluetooth y enlazado sin problemas. Aun habemos gente que apreciamos tu trabajo, sea aqui o donde sea. Muchisimas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!!!
He probado la ROM y me vuelvo allevar el chasco de siempre. No me coge los cascos. A vosotros no os paso lo mismo???? Por lo demas muy bien pero tengo ganas de ir con mi negrita escuchando Podcast o musica. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo un pero, no me funciona el BT en el coche! Hay algún truco? Dede que puse la OTA Foryo oficial no me funciona, culpaba a esa ROM. Pero con esta última SUPER tampoco me funciona. Conecto el BT, le doy a buscar dispositivos, detecta el parrot, me pide la clave de paso, y alli se queda con el mensaje "sincronizando". He activado la función especial para problemas con el manos libres del coche, pero sigue sin funcionar, sabeis que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda fui a cambiar la vel de cpu max y la coloque a 576 y queria dejar la vel cpu min a 176 para al intentar modificar esta ultima no me deja. dice la velocidad min no puede ser menos que la maxima, y juro que la maxima esta a 576. ayuda, no quiero que se queme mi negrita
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda fui a cambiar la vel de cpu max y la coloque a 576 y queria dejar la vel cpu min a 176 para al intentar modificar esta ultima no me deja. dice la velocidad min no puede ser menos que la maxima, y juro que la maxima esta a 576. ayuda, no quiero que se queme mi negrita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por scatha Día 06/11/10 a las 12:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me inicia y fijate q intenté flashearla 3 veces ya, me queda en el splash de Vodafonte....ALGUNA AYUDA PORFA?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que se me esta comiendo la carga de la bateria en la noche y no es la cobertura.
ya van varias veces que he dejado con mas de la mitad y cuando me despierto la tengo al 15 % ... |
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro dan 2 soluciones hasta que el super haga los cambio pertinentes:
1.- Bajarte el setcpu y cambiar tu mismo las frecuencias al gusto ó 2.- Borrar un archivo de data/ llamado sup.config debes hacer con el root explorer por ejemplo, el unico problemas es que con esto restauras toda la configuracion del supersetup a 0 osea como lo dejo el super al poner la 8.4, despues reinicia para que se realicen los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto mas bien es para hablarlo por privado con el administrador .. jorge_kai
no ensuciemos los hilos a la ligera porfavor
|
||||
|
||||
|
Bien harry estoy de acuerdo en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
Buenas no si a alguien mas le pasa pero ami con esta rom no me conecta el wifi. Alguna solucion? Por lo demas todo perfecto y la que mejor me a ido en mi magic. Saludoss y graciass.
|