Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/04/19, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
A mi me ofrecen un cambio, el S10 plus de 512 mas 150€ por mi iphone Xs Max 256, que ya tiene un tiempo, es de octubre.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/04/19, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
A mi me ofrecen un cambio, el S10 plus de 512 mas 150€ por mi iphone Xs Max 256, que ya tiene un tiempo, es de octubre.
Yo no lo cambiaba y justo antes de la salida de los iphone (septiembre) lo vendía para pillar el nuevo de turno y perder el mínimo posible
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/04/19, 07:45:47
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
A mi me ofrecen un cambio, el S10 plus de 512 mas 150€ por mi iphone Xs Max 256, que ya tiene un tiempo, es de octubre.
Yo no lo cambiaria por el iphone, al reves si que conozco casos
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/04/19, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BilBo
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por minusa Ver Mensaje
Joder, que barato compráis algunos. Imagino que será algún caso aislado de alguien que necesitaba el dinero urgente porque he estado un buen rato mirando precios y por wallapop y demás paginas de segunda mano cuestan más o menos:

GALAXY S10 -> 680 - 700 €
GALAXY S10+ -> 750 - 800 €

No sé, pero no me creo que alguien venda el plus por 600 precintado. Y si es verdad, decidme donde o con quien que le pido uno.



yo acabo de comprar uno por 660 precintado y con factura y version europea,y no es de operadora..tengo el S9 plus que lo voy a vender por 380 asi que ya ves lo que me ha salido el S10 plus. exactamente 280 euros..por ese dinero merece la pena el cambio..


comprado en Wallapop
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/04/19, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
yo acabo de comprar uno por 660 precintado y con factura y version europea,y no es de operadora..tengo el S9 plus que lo voy a vender por 380 asi que ya ves lo que me ha salido el S10 plus. exactamente 280 euros..por ese dinero merece la pena el cambio..


comprado en Wallapop
Cambiar un s9+ por un s10 + en mi opinión no te merece la pena por 280 euros, repito en mi opinión.

Creo que no hay suficiente evolución como para pagar 280 euros.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/04/19, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Cambiar un s9+ por un s10 + en mi opinión no te merece la pena por 280 euros, repito en mi opinión.



Creo que no hay suficiente evolución como para pagar 280 euros.
La verdad que algunos tienen una facilidad pasmosa para decir que 280 euros merecen la pena... Yo al igual que tú pienso que no merece la pena dejarse casi 300 euros para tener un agujerito en la pantalla y poco más
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/04/19, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La verdad que algunos tienen una facilidad pasmosa para decir que 280 euros merecen la pena... Yo al igual que tú pienso que no merece la pena dejarse casi 300 euros para tener un agujerito en la pantalla y poco más
El "poco más" es más batería, mejor lector de huellas, diseño, cpu+GPU, mejor pantalla sobre todo en exterior, mejor sonido, cámara gran angular...?.
La gente tiene una facilidad pasmosa, pero en decir lo que otros tienen o no tienen que pensar, o en qué gastar su dinero o no. Desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 28/04/19, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el s10+ es mejor que el s9+ pero a mi juicio la diferencia de precio es demasiada!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/04/19, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El "poco más" es más batería, mejor lector de huellas, diseño, cpu+GPU, mejor pantalla sobre todo en exterior, mejor sonido, cámara gran angular...?.
La gente tiene una facilidad pasmosa, pero en decir lo que otros tienen o no tienen que pensar, o en qué gastar su dinero o no. Desde luego.
Lo que viene a ser la mejora de todos los años .
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/04/19, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El "poco más" es más batería, mejor lector de huellas, diseño, cpu+GPU, mejor pantalla sobre todo en exterior, mejor sonido, cámara gran angular...?.
La gente tiene una facilidad pasmosa, pero en decir lo que otros tienen o no tienen que pensar, o en qué gastar su dinero o no. Desde luego.
Para empezar baja los humos que yo no he dicho que nadie tenga que pensar lo mismo que yo, para seguir la pantalla del S10 no es mejor que la del s9 plus, el sonido es muy parecido, la CPU y la GPU si es mejor no lo demuestra demasiado, lo del el lector de huellas me ha dejado de piedra por qué lo que yo he podido probar va peor el ultrasónico que el capacitivo , lo de el mini gran angular nos lo podemos ahorrar

300 euros de diferencia? Buenas tardes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/04/19, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Lo que viene a ser la mejora de todos los años .
Si pero es que hay unos años que se notan las que otros según que marca y modelo, veamos por ejemplo el salto del iPhone 7 al iPhone X , el cambio es colosal, sin embargo el cambio del x al Xs es menor, al igual que el cambio del s9 plus a un S10
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/04/19, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si pero es que hay unos años que se notan las que otros según que marca y modelo, veamos por ejemplo el salto del iPhone 7 al iPhone X , el cambio es colosal, sin embargo el cambio del x al Xs es menor, al igual que el cambio del s9 plus a un S10
Mejor un xiaomi mi9 de 320 euros, donde va a parar compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 28/04/19, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mejor un xiaomi mi9 de 320 euros, donde va a parar compi...
Siempre es mejor un Samsung con exynos hacendado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/04/19, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para empezar baja los humos que yo no he dicho que nadie tenga que pensar lo mismo que yo, para seguir la pantalla del S10 no es mejor que la del s9 plus, el sonido es muy parecido, la CPU y la GPU si es mejor no lo demuestra demasiado, lo del el lector de huellas me ha dejado de piedra por qué lo que yo he podido probar va peor el ultrasónico que el capacitivo , lo de el mini gran angular nos lo podemos ahorrar

300 euros de diferencia? Buenas tardes
Los tengo bajados, tranquilo. Pero se te ve indignado con que alguien pague 280+ por renovar un móvil...
Pues lo has probado bien poquito porque con los parches recibidos va muchísimo mejor, y desde luego mucho mejor que los ópticos de S8+ y S10+. La pantalla desde luego que es mejor que la del S9+, y ahí están los datos de brillo máximo de cualquier análisis. Y lo de la cpu y gpu no sé de qué manera lo puede demostrar que os convenza...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/04/19, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los tengo bajados, tranquilo. Pero se te ve indignado con que alguien pague 280+ por renovar un móvil...
Pues lo has probado bien poquito porque con los parches recibidos va muchísimo mejor, y desde luego mucho mejor que los ópticos de S8+ y S10+. La pantalla desde luego que es mejor que la del S9+, y ahí están los datos de brillo máximo de cualquier análisis. Y lo de la cpu y gpu no sé de qué manera lo puede demostrar que os convenza...
Indignado no, sorprendido , has hecho una lectura errónea de mi comentario, me sorprende la facilidad para decir que 300 euros merecen la pena para tener algo un poquito "mejor"

El sensor de s8 y s9 capacitivos no ópticos , ópticos son los de one plus 6t o mi9, y a mí parecer los ultrasónicos son peores que los nombrados, más lentos e imprecisos

la pantalla tiene más nits de brillo si, 1215 por 1130 del s9 plus, un aumento brutal , merece mucho la pena

De la CPU y la GPU prefiero no hablar ya que es de más conocido que el nuevo exynos no ha dado el callo

A mí no me tienes que convencer , si posiblemente probé el exynos 9820 antes que la mayoría de los que lo defienden y viniendo del 9810 quede decepcionado

Otra cosa es el modelo con snapdragon, en ese caso la mejora es bastante amplia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/04/19, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Indignado no, sorprendido , has hecho una lectura errónea de mi comentario, me sorprende la facilidad para decir que 300 euros merecen la pena para tener algo un poquito "mejor"

El sensor de s8 y s9 capacitivos no ópticos , ópticos son los de one plus 6t o mi9, y a mí parecer los ultrasónicos son peores que los nombrados, más lentos e imprecisos

la pantalla tiene más nits de brillo si, 1215 por 1130 del s9 plus, un aumento brutal , merece mucho la pena

De la CPU y la GPU prefiero no hablar ya que es de más conocido que el nuevo exynos no ha dado el callo

A mí no me tienes que convencer , si posiblemente probé el exynos 9820 antes que la mayoría de los que lo defienden y viniendo del 9810 quede decepcionado

Otra cosa es el modelo con snapdragon, en ese caso la mejora es bastante amplia
Cierto. Capacitivos. Y ahora mismo el ultrasónico del S10+ va mejor que los mencionados.
Lo que comentas del brillo eso es el brillo máximo con un píxel encendido. No en uso normal automático, en el cual supera en un 14% a la del S9. Y eso ya la hace mejor.
Sobre el exynos hablan mal sobre todo quienes no lo tienen y quienes han visto un par de videos en YT. Yo sigo esperando que me pase algo de lo que hablan esos "expertos".
Eso sí, no dudo que quien haya tocado un S10+ el día que salió y antes de recibir cualquier parche y nunca mais, dentro de un año y medio seguirá diciendo lo mismo de él y poniendo los mismos vídeos de YT de la semana de lanzamiento...
Parches?. P'a qué...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/04/19, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A no me tienes que convencer , si posiblemente probé el exynos 9820 antes que la mayoría de los que lo defienden y viniendo del 9810 quede decepcionado

Otra cosa es el modelo con snapdragon, en ese caso la mejora es bastante amplia
Viniendo de un 9810, decepcionado en que sentido?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/04/19, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cierto. Capacitivos. Y ahora mismo el ultrasónico del S10+ va mejor que los mencionados.
Lo que comentas del brillo eso es el brillo máximo con un píxel encendido. No en uso normal automático, en el cual supera en un 14% a la del S9. Y eso ya la hace mejor.
Sobre el exynos hablan mal sobre todo quienes no lo tienen y quienes han visto un par de videos en YT. Yo sigo esperando que me pase algo de lo que hablan esos "expertos".
Eso sí, no dudo que quien haya tocado un S10+ el día que salió y antes de recibir cualquier parche y nunca mais, dentro de un año y medio seguirá diciendo lo mismo de él y poniendo los mismos vídeos de YT de la semana de lanzamiento...
Parches?. P'a qué...
Hombre, te soy sincero, yo lo tuve 2 semanas y claramente aproveche que lo podía devolver a coste 0, es así, yo no me compro productos a medias con la esperanza de que mejore cual Pokémon desenfrenado

Si me gasto un pastizal en un producto premium es para que todo sea top desde el primer día
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/04/19, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Viniendo de un 9810, decepcionado en que sentido?
El nulo salto en todos los sentidos...
La batería no es mejor y debería serlo por qué supuestamente es más eficiente , se calienta más , otra cosa que no entiendo por qué es más eficiente , su aumento de potencia chirría en juegos, por qué lo que yo he podido probar el rendimiento sigue sin ser el top que se espera en un gama alta premium de ese coste...

La cobertura es peor , no se entiende que tenga menos cobertura con el S10 que con el s9 en el mismo sitio a la misma hora, por qué ?

Y algo ya que es de traca, es que no tenga una carga inalámbrica más rápida , todavía con los 15w, no es comprensible que siendo el tope de gama de Samsung , el máximo exponente para sacar musuculo, venga con 15w de carga con cable e inalámbrica , cuando marcas más económicas trae 40w de cable o 20w inalámbrico

Es que me duele hasta decirlo. La carga del s6 también era de 15w, es demencial , en serio?

En fin yo no digo que sea mal terminal o que no me gustó cuando lo compre, simplemente lo acabe devolviendo por qué el valor no se corresponde con el producto en cuestión.

A un precio inferior me parecería una opción más que valida, eso sí yo valoraría solo la versión con snapdragon
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 28/04/19, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El nulo salto en todos los sentidos...
La batería no es mejor y debería serlo por qué supuestamente es más eficiente , se calienta más , otra cosa que no entiendo por qué es más eficiente , su aumento de potencia chirría en juegos, por qué lo que yo he podido probar el rendimiento sigue sin ser el top que se espera en un gama alta premium de ese coste...

La cobertura es peor , no se entiende que tenga menos cobertura con el S10 que con el s9 en el mismo sitio a la misma hora, por qué ?

Y algo ya que es de traca, es que no tenga una carga inalámbrica más rápida , todavía con los 15w, no es comprensible que siendo el tope de gama de Samsung , el máximo exponente para sacar musuculo, venga con 15w de carga con cable e inalámbrica , cuando marcas más económicas trae 40w de cable o 20w inalámbrico

Es que me duele hasta decirlo. La carga del s6 también era de 15w, es demencial , en serio?

En fin yo no digo que sea mal terminal o que no me gustó cuando lo compre, simplemente lo acabe devolviendo por qué el valor no se corresponde con el producto en cuestión.

A un precio inferior me parecería una opción más que valida, eso sí yo valoraría solo la versión con snapdragon
El s10 la verdad me parece buen móvil en general menos por su procesador, Huawei esta pasando por encima a Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /