|
|
|
Si, todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente se que estoy esta muy trilloteado, pero veo que lleváis tiempo con cristal y funda. Realmente me gustan los de cristal templado, me han salvado de romperse pantallas en otros moviles
Me aconsejáis desde la experiencia alguno? Y que funda? Gracias |
|
|
|
Yo uso el cristal templado y la funda de spigen y van perfectos.
Para montar bien el cristal aconsejan hacerlo con la funda puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt tiene para éste modelo? Me refiero a los protectores que venden de "gel".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no puse que funda usoScreenshot_20190916_000507_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo tienen. Lo instalé en el mio para 20 Euros. Al principio el tacto es un poco raro, pero al final es muy util. A veces parece tener arañazos pero se "auto repara"...
|
|
|
|
Yo tengo el del mediamarkt desde el viernes y muy bien, eso sí,respete las 2 horas o 3 que me dijeron de no usarlo (lo deje 3).
Lo instalé hace tiempo en el mate 20 pro y quedó peor, ya que llegaba más a las esquinas y se despegaba por las fundas. En este yo creo que lo han dejado menos apurado |
|
|
|
Lo del tacto es verdad, al principio es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene protector de pantalla cuando lo sacas de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el de media markt, para mí es em mejor, al menos para pantalla curvas, encima si se te estropea lo cambias por 2€ llevando la factura
Última edición por epitzalis Día 28/10/19 a las 20:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, con según qué fundas, es un coñazo llevarlas, puesto que se despegan demasiado fácilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
En este es raro que moleste una funda, pero en el galaxy s9 que tenía el protector era demasiado grande y si llegaba hasta la funda. Al medio año o asi estaba despegadillo, pero lo bueno es que por 2€ cambia de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() )
|
|